MTB San Juan Playa

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por formador, 9 Jul 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

La encuesta se cerrará el 21 Abr 2012.
  1. Zona Sabinar

72,7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

27,3%
  1. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo las he llevado y me fueron de maravilla. Serán bastante tochas, porque yo las tuve en 2.1 y ya eran gordacas. ¿Te vas a venir mañana?
    Salu2

2. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las iba a poner en 2.10 que son de aro rigido, y de hecho eran de la misma medida que las que llevaba, pero en los tres sitios que pregunté me dijeron lo mismo: "que no habia color" entre unas y otras, y el empujón final me lo dió Javi de Tj y uno de los mecanicos que ya terminaron de convencerme para gastarme lo que costaron diciendome lo mismo, que habia mucha diferencia entre estas y las 2.10, la verdad es que me esperaba que fuesen mas tochacas pero no, ahora, lo que he comentado antes, mucha diferencia con lo que llevaba, las he probado muy poquito, veremos a ver en una salida en condiciones como se comportan, ellas y yo, que me temo que me lastraran un poco, aunque no me han dado esa sensación, pero ya digo que solo he dado una vueltecita rápida y sin tiempo a probarlas bien.

Lo de mañana todavía me lo estoy pensando, no quiero lastraros mucho, ya que me parece que es un pelín durilla para mi, y encima tengo comida familiar y eso, estoy ahí, ahí, que si si, que si no, mañana os diré algo...

3. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Javi y si no venís que vais a hacer?

4. expression16

expression16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues podría salir conmigo...¡¡¡Sektor Blandiblup al ataque!!! (Asi tenemos a los Makinem y a los Blandiblup) que de todo debe haber en la viña del Señor...ya sabeis, los últimos seran los primeros y todo ese rollo...aunque me parece a mi que a Javi le tira más el "Hard Bike" y le gusta que le fustiguen...

Saludos.

Última edición: 18 Mar 2012
  5. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no se, igual hago entrenamiento "cuestero", ja,ja,ja...:qmeparto, y asi pruebo de verdad las gomas...

6. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podría, podría...:cuñao

7. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Edito: Va a ser que si, que igual me quedo en el sector blandiblup, mañana veré a ver...

Aunque aquí todos se infravaloran y luego caen unas palizas que para qué, joios, que sois todos unos joios...
    :cuñao:cuñao:cuñao

Última edición: 18 Mar 2012
  8. danrro

danrro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también acabo de llegar de comer, jeje. Mañana por la mañana tengo intención de salir a dar una vueltecilla, pensaba ir a hacer cuestas, serregrosa alias "cuesta de Paco", o bien otra cosa si salis juntos, pero en plan blandiblup, aunque tampoco doy para mas:eh?. Que bastante fusta me va a dar Joaquin cuando me pille. Además estoy echo polvo de toda la semana y con excesos de comida, tabaco y demás.
    Mi idea es salir entre 8 y 8 media, y estar de vuelta max a las 11, que tengo oooootra comida.
    Por cierto la senda de la serra grosa, que esta al principio cuando entras por la Iglesia (antiguo Liceo) o tengo que subir para Jesuitas?????

9. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Estas hecho polvo y vas a subir a Serra Grossa?, estarás de coña, ¿No?...:D

10. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Llevar los neumáticos adecuados es fundamental, así como llevarlos a la presión adecuada. Los advantage son muy buenos, pero para la próxima mira unos minion.

11. danrro

danrro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que la suba jajajajjajajajja si no se ni que senda es.
    Pero voy a intentarlo, hasta donde llegue y luego topabajo, cuesta liceo nuevo y de vuelta por el liceo antiguo.
    Que soy un MATAO¡¡¡¡¡¡

12. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para empezar con cuestas, mejor ir a Orgegia, las dos subidas que hay por pistas las utiliza mucha gente para hacer series, la de la Serra Grossa por Albufera es bastante ****** por la inclinación y larga que es, el otro lado es empinado y bastante pedregoso, un que mas corto.

Salut

13. danrro

danrro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joaquin, si solo he catado orgegia con vosotros esa vez, si me meto igual salgo en jijona jajajajja

14. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, me va a venir bien tu comentario, ¿Que presión le meto a las maxxis?, porque no tengo ni idea, ¿2?...

15. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No tiene perdida, se sube por un lado y siguiendo la pista se baja por el otro lado......

16. danrro

danrro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que me entienda, la entrada es la del lateral del hogar o bien la de enfrente????

17. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Javi el fabricante manda un mínimo de 2.5 bares, pero eso siempre depende de mas factores, partiendo de ese minimo los gustos del biker son los que deciden en primer orden, luego depende si llevas cámara o no, sin cámara las puedes llevar mas flojas, agarraran mas pero lastraran mas ojo.
    Con cámara se recomienda para evitar pellizcos los 3 bares, mínimo 2,8.
    Una cosa que poca gente tiene en cuenta es el peso del biker y es importante, con un peso reducido y un inflado grande el rebote puede ser mortal y con un peso grande y un inflado flojo podrás pellizcar con mallor facilidad.
    Resumiendo yo de ti partiría con 3 bares detrás y 2,8 delante, y de hay varias según tus gustos y sensaciones.

Salut

18. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El hogar provincial queda a la espalda según subes Orgegia, fue la última subida que hicimos donde Pepe se pego el espaldarazo con el caballito,
    Si en lugar de girar a la Izquierda sigues el camino te encontraras un mirador ballado en madera a la izquierda. Luego la pista sigue y baja por el otro lado.

Salut

19. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo, como ya dije, a esas horas, me es imposible estar para esa "peasso ruta".

Mañana lo que hare, es sobre las 17h, ire a la Serra, a ver si la corono sin poner pie, tranquilito y con molinillo, jejejeje

espero que siendo fiesta no halla atascos a esa hora.

Danrro, echale un vistazo a este video que puso Pepe, la cuesta se las trae.

http://www.youtube.com/watch?v=aAU1VP191Zo

Javi, me alegro que estes agusto con las nuevas cubiertas, poco a poco nos vamos haciendo unos fieras de esto del MTB, jajajaja.

Un saludo fieras.

20. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los datos Joaquin, es que los he hinchado a ojo con una bomba de mano y no se a cuanto van, pero me da que voy flojo de presión, a ver si mañana voy a inflarlos como es debido y el martes sin falta me compro un manómetro, que estoy viendo que me va a hacer falta....

Compartir esta página