No se lo que saldrá un manómetro suelto, pero mira haber si te sale mas a cuenta una bomba de pie, creo que todas llevan manómetro. Salut
Javi, yo me compre en Sport Zone una bomba de pie con manometro, tenerla en casa siempre viene bien, y no valen mucho.
Me caigo para hoy y ya veremos si el Miércoles estoy, tengo un buen resfriado. Asin es la vida. Jorge esta vivo si, el dice que va, por que? Salut
Pues yo me he levantado con decimas y la cabeza que revienta, el miercoles estaré alli, si no preparais algo para machotes. A ver si coincidimos javi-cron y me dices como te han salido las ruedas, lo del manometro también lo había pensado, pepe tiene una de mano con manometro creo recordar.
No, al final no voy a poder salir hoy, la family manda hoy, pero gracias de todos modos, mañana lo intentaré....
Chicos, yo hoy al final no puedo salir, un amigo tuvo un accidente ayer y me voy ahora para el velatorio. Lo siento, pero me acabo de enterar, y la verdad, tampoco tengo ánimos, asi que ya nos vemos el miercoles, y otra tarde montamos la salidita de hombres. Un saludo y repito, siento haber avisado tan tarde.
Parece que no hay mucha peña para salir hoy, yo todavía estoy currando.....espero que me de tiempo!!!!
No te presentes en el sitio, se anula la salida, Gonsonorris sale por Serra Grossa si te apetece. Salut ---------- Mensaje añadido a las 15:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:12 ---------- Lo siento Espinas
Gracias por avisar.....iva muy justo de tiempo, puede que de una vuelta por la Serra... A ver si nos vemos el miércoles.
Bueno, hoy tampoco he podido salir, se me han echo las 6 de la tarde en el curro, bici nueva y cada vez salgo menos, puff!!! Mañana me gustaria salir a una cosa suave, como dicen por aqui, mamarobico, o bien senda de los elefantes o la ruta que hicimos con Pepe direccion al sabinar por el rio seco. Si a alguien le apetece ya sabe, que se manifieste...!!! Un saludo.