Jorge y Pepe, Escribir vosotros al Cartagenero si salís, se llama en el foro Edu barbero, decirle que sois los cabronazos con los que fue a media ruta de Rabasa, Si no, no sale con nadie hasta que no me recupere yo. Salut
Javi, Te pongo el enlace al sistema tubeless que yo puse y me va bien, mejor por aquí para que todo el mundo lo pueda ver... http://www.taponess.com/index.php Salut
Madre mía ... -_- Despreciadas ... solo falta que pongas que se les ha escupido en la cara y se les ha dado una patada en el culete. En serio ... de buen rollo, haceoslo mirar, porque sois un grupillo majo y seria una pena que basarais vuestra unidad en el odio hacia otros grupos y comais la cabeza a la gente nueva, parece que estás obligando a la gente del hilo a que no tenga relación con nadie de SportBike, como si todo miembro del club fuese lucifer. Se de primera mano que lo de despreciadas es mentira, en todo caso se os habrá recomendado tener cierto nivel de forma para aguantar las rutas que se hacen, ni más, ni menos ... y ateniendose a esa recomendación a menudo se apunta gente nueva a salir con el grupo... Danro, la tienda no tiene nada que ver con los miembros del club, los hay que van por libre, los hay que salimos en grupo, los hay que no salen, etc. Al final tanta tontería para nada porque todo se reduce a que somos lo mismo, un grupo que disfruta de la bici, se ayuda, se apoya, se gastan bromas y se pasa bien así que no entiendo muy bien ese "veto" que por el mero hecho de salir con SportBike ya tienes que caer mal o hacer el vacío, o simplemente, "no buscar el buen rollo". Un saludo y gracias por las respuestas por privado, unas más educadas que otras.
Y otro enlace pero para los que tengan doble, es una pasada lo que hace este Kit..... http://www.amachete.com/index.html
Para Alfredo y alguno mas que empiezan el enlace a la lupichina..... http://dx.com/t6-waterproof-xml-t6-3-mode-1200-lumen-white-led-bike-light-with-battery-pack-set-82510
Y luces traseras y delanteras baratitas baratitas.... http://dx.com/2-led-3-mode-white-red-light-fog-bicycle-lights-black-pair-2-cr2032-51737
Bueno, entonces mañana, si no cae la de Dios como a pasado hoy, salís o no?? Tengooooo monoooo!!!!!!!!!
Pues nada ... ya te has definido. Parece mentira que supuestamente una persona de cierta edad ... se comporte como un niño de patio de colegio. Y tranquilo ... no sufro por no salir con vosotros, pero si me gustaría conocer a la gente de por aquí que merece la pena que me han comentado que hay buena gente. Un saludo.
Madre mía, la que se ha montado hoy!! No os puedo dejar solos a ninguno!! jajaajajjaa!! Qué malo es esto de llover, no salís y en un rato os subís por las paredes...juas, juas!!! Creo que deberíamos pagarnos todos unas cañas, y relajar un poco el tema, nadie es tan malvado ****, no hay que tomar las cosas así.. Creo que a veces perdemos un poco la perspectiva. A ver, en mi humilde y modesta opinión de novato, yo me limito a salir y pasármelo bien, para ir de mal rollo a tengo el curro, y voy porque me pagan. De modo que salgo con todo el mundo que puedo, siempre que tengamos todos las cosas claras, esto es, que vamos a disfrutar y que no se trata ni de hacer pasar un mal rato a nadie, ni de ver quien la tiene mas larga!! de modo que si son unos maquinas me esperarán, y si hace falta esperaré yo (esto menos), que de todo ha pasado, pero lo importante es pasarlo bien y reirnos un rato!!!! Alguien lo ve de forma distinta?? Y por cierto,en otro orden de cosas, creo que mañana llueve también!!!! Pero si alguien tiene ganas, podemos hacer el viernes la ruta que teníamos planeada para ayer, la del Cabeço (no es como la Xau, porque estamos flojillos, como decía un amigo antes, pero para el que quiera más, la puede subir de rodillas, para compensar...jajajajajjaj!!!!) Nos vemos compadres!!
otiaaaa, a esa me apunto yo, que si la llegais a hacer el Viernes pasado me quedo sin probarla. De todas formas mañana no se si saldremos pero el Miercoles creo que si, lo hablamos y decidimos.