Carlos yo llevo las Kenda blue Grove delante y detras pongo las mismas, tienen el mismo balon que las maxxis 2.20. Y no son tan agresivas. Pero son buenas soluciones ambas... Saludos
Ultimo recordatorio..... Salimoa a las 17 horas en el subus de Avda. de Denia en el puente del cauce del rio..... Salida tranquila ji ji ji ji..... vamos a probar las ruedas de Javi a ver si no se nos despeña... y no busca en los charcos como el Ganso ¡¡¡¡¡ Saludos
Hoy el Ganso no vuela bajo...jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 16:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:26 ---------- Yo hoy no puedo, mañana saldre a dar una vuelta por la Serra que esta semana con eso de no ha venido Joaquinem os habeis echo las locas.
Por mi salimos el sábado por la mañana, y así nos va a dar tiempo a subir y bajar las zetas....eso si puedo limpiar los cinco kilos de barro con los que llegué a casa.... Y que sepais que sois todas unas viciosas, ayer saliendo, hoy también....venga a revolcarse por el barro, que os conozco. Nos vemos!! Chauuu!!! ---------- Mensaje añadido a las 17:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:52 ---------- Que no es la flecha....jajajajajaja!!!!!!
Bueno, pues mañana si no pasa nada me apunto. Serra grossa???? Vais a acabar conmigo, que llevo dos semanas de excesos y estoy echo polvo. Bueno cuando veo que no os puedo seguir ya sigo a mi bola. Por cierto me ha llegado la lupichini, esta cargando y de momento no echa humo, jejeje. La petaca donde la encasquetais en la bici. No se el modelo que es, no pone nada mas que 900 lumens en una caja negra, la petaca viene con un velcro para cerrar donde va metida, y otro que lo rodea. También me he pillado la bomba de pie y el soporte. Graacias a quien puso el enlace.
Bueno, bueno, bueno, hoy ha sido una tarde de esas guapas, guapas... 17:07 Lugar de quedada, Subus, Formador solo esperandome, saludos de rigor y a decidir por donde vamos, "Serra Grossa y Cabo", ¿eiinnnn?, ¿comoooorrrr?, pero ¿no ibamos a rodar tranquilos?, bueno pues venga, pues vale, me temblaban las canillas solo de pensarlo, pero bueno no hay dolor, no hay dolor me repetía yo solo... Total que la rueda de nuestro amigo se ha percatado del canguelo que llevaba yo en el cuerpo y ha decidido hacer huelga de rodadura y se ha pinchado justo conforme saliamos... Cambiamos la cubierta, y ¡oh! sorpresaaaa, nos cargamos la cubierta que hemos puesto ha causa de un pellizco conforme la metiamos, a todo esto yo ya respirando pensando que ibamos a dejar la Serra para mañana, pues no, pegamento, parches y "palante", juer, que si que vamos a la Serra, y a todo esto yo diciendole que el otro día la conocí, que no pude con ella, que tube que subir mas de la mitad a patita, y el amigo Formador diciendome, naaaaada tu tranquilo que hoy la subes, ya veras... mi cara era un poema y mis piernas un flan, palabrita del niño jesus...:???: Llegamos a la valla, la pasamos y ale empieza la juerga, yo solo de pensar lo que me quedaba por delante me entraban los sudores de la muerte, en esto que miro el pulsometro y no me ha dado tiempo a verlo cuando me oigo "dejate quieto el pulsometro y ni mirarlo", tu "to parriba siguiendo mis instrucciones", "ale venga, que hoy llevas ruedas nuevas y hay que probarlas, pues nada habrá que hacerle caso, y pim, pam, pim, pam, ale vamos para arriba, ahora haz esto, entrale por aquí, cambia así, alguna paradita de tipo tecnico y eso, pero ****, que sin apenas darme cuenta estábamos arriba... **** que pasada, luego la hemos bajado y me ha llevado hasta el cabo por una ruta guapisima que no conocia y que hay que repetirla, por al lado del mar y de vuelta a casa... Entre la ayuda y consejos de Formador y las ruedas nuevas, que son una maravilla, ha sido una tarde muy, muy amena, divertida y sobre todo que creo que por fin he dejado atras todas las molestias que arrastraba del último constipado que cogí... Ahora eso si, hemos quemado unas cuantas calorias ¿eh Jorge?...:cunaoo Salud...
Bueno, el domingo por la mañana, (no muy temprano), me voy con un amigo a enseñarle la ruta de los elefantes y echar unos km, si alguno no esta reventado de tanto trajin y le queda la mañana libre, ENCANTADO de que nos acompañe, asi que ya sabeis, un poquito mas de bici nunca viene mal. ¿Alguien se anima?.......Antoñito, esta es tu especialidad, y necesitamos de tu GPS integrado, jejejejeje. Un saludo.........y animo Joaquinem, que tu puedes, jejejejeje!!!
Claro Javi claro, la verdad que ha estado muy guapa y entretenida sin agobios de ritmos fuertes, pero constantes lo bueno es que vayas cogiendo fondo, ya no solo llaneando sino subiendo y con las relaciones platos y piños adecuados, no es todo subir con el molinillo verdad?, bueno subir bien pero bajar tenemos que mejorar la tecnica aunque la senda de los curas muy bien y, bajandola a priori, mejora mucho la visual de la trazada que debes de acometer, pero muy muy bien. Las sendas de la albufera a el Cabo para ser la primera vez perfecto y las bajadas tecnicas al final te las comiste solito, :|, asi que perfecto, ahora coge mas confianza en las ruedas que llevas que con eso vas muy bien rodando, sueltate..... Ya iremos viendo el ir por esa zona, pero en el Cabo iremos por el linde del mar que es lo bonito y tecnico, pero que aprenderemos todos mas y mejor. Por alli fueron mis primeras rutas con Toni DH el que me dio los consejos que hoy te comentaba..... Enaga seguimos Javi... Saludos
Pues lo mismo me apunto yo tb, ya que la seman que viene la tengo bastante ajustada y no quiero bajar el ritmo..... Pero vamos viendolo...... donde quearemos??? Ahhh e ire con mi rubia, asi te la presento, ¡¡¡ Saludos
Depende de la hora es posible que tambien me apunte. Cuando lo sepas. Te lo confirmo. Y cuanto tiempo quereis echarle. Que envidia me das javi. Saludos
Envidia ninguna, aún me falta mucho, muchísima bici, pero con tiempo y poco a poco todo se va haciendo... Lo que hay que hacer es salir con esta gente, que algo se pegará... :qmeparto
Amen a eso. Ya me contaras cuando nos conozcamos donde pillaste las ruedas.precios.etc Alguien me ilumina con lo de la petaca de las luces?jejeje
Bufff....sabes de sobra que es un lujo el rodar contigo.............eso esta de mas que lo diga, jajajajaja Quedar??.....como quieras, si quieres nos vemos en SuBus y asi hago mas recorrido, o bien en la rotonda del decarton donde quedare con el colega. Y la rubia.................miedo me das!!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:03 ---------- Danro, en la barra del cuadro, cerca de la potencia, y en esta enrollas el cable.
Si es que dan ganas de salir solo de verlo...diez cosas que aprendí del mtb...menudo video... [video=vimeo;26810156]http://vimeo.com/26810156[/video][/QUOTE] Mañana más...creo que también me apunto mañana tarde...ahora solo falta decidir donde vamos Y entonces, hacemos la del Cabeço el sabado??