MTB San Juan Playa

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by formador, Jul 9, 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

Poll closed Apr 21, 2012.
  1. Zona Sabinar

72.7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

27.3%
  1. danrro

danrro Miembro

Ok, alli estaré

2. NITROPP

NITROPP Miembro activo

La petaca la llevamos alguno colgada o mas bien agarrada a la potencia, pero por debajo ehhh.
    Si mañana vienes te fijas en la mia, y si no vienes colgare en la pagina del feisbu la foto por la tarde.

3. espinas

espinas Miembro activo

Entonces, mañana donde siempre?? 17 en Subús??

4. espinas

espinas Miembro activo

Mañana más...creo que también me apunto mañana tarde...ahora solo falta decidir donde vamos
    Y entonces, hacemos la del Cabeço el sabado??[/QUOTE]

Otro video que mola

http://www.youtube.com/watch?v=zsvo5kp-mj0&feature=player_embedded#

5. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Perfecto, a las 17.00 en Subus.

Oido cocina!!

6. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Mañana veremos los detalles pero se puede confirmar que este SABADO 24 a las 08.00 desde la gasolinera que hay junto a TJ BIKES en Mutxamel, nos vamos a dar una "pequeña" vuelta por el Cabeço, asi que espero vuestra asistencia y que vayais diciendo algo ya sea por aqui, por el feisbu, o por el wasa.

Acordaros, este sabado y que se os meta en la cabeça....jajajaja

7. espinas

espinas Miembro activo

Y no podemos quedar a las 9?? creo que a las 8 aún no han puesto el forestal por el que queremos subir.....jajajaja!!!
    En serio, es que se vienen otros amigos, y les viene mejor algo más tarde.
    Ya lo hablamos hoy
    Salu2

8. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Aparte de que este fin de semana se cambia la hora.

9. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

10. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Por cierto, estoy sin bici que esta en el taller...

El ruido del pedalier era muy molesto ya... (y preocupante), tengo el cambio un poco doblado, las cubiertas para cambiar, y un engrasado sexual a toda la bici en general tambien, asi que no se si me llamaran que ya la tienen.

11. joaquinem

joaquinem Miembro

Para el que le haga falta ropa ,en TJ Bikes, mañana empiezan las rebajas de la temporada pasada hasta 50% de Dto, decir que vais de mi parte y os cobrara mas caro, por lo de mi comisión...........

Salut

12. NITROPP

NITROPP Miembro activo

y a que esperas para llamar tu?? uhhh...te estas escusando con lo del taller....floriol!!

Te vas a venir mañana??

13. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

JAJAJAJ.

Ya me avisaron que no sabian si estaria para el finde... Les llamare esta tarde.

Si tengo la bici es probable que os avise para quedar, pero no tengo mucha confianza en que la tengan a tiempo...

14. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Cualquier compra que hagais, estais contribuyendo a la ONG "salvar a joaquin" aportando un 0'50% para la compra de medicamentos de su enfermedad. Bikers sin fronteras.
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

15. NITROPP

NITROPP Miembro activo

juer, donde la llevas??

16. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

a guijarro en san vicente del raspeig

17. espinas

espinas Miembro activo

Oye, que aún estoy en el curro, al final no puedo apuntarme, que no me da tiempo de comer ni nada, ****** no haber nacido rico y tal.....mañana nos vemos, esta noche concretamos la cita, el Cabeço espera...
    Nos vemos
    Chauuu!!!

18. danrro

danrro Miembro

Buenas a todos. Estoy bien.

Mi primer contacto con la serra grosa y un mundo de sensaciones.

Bueno pues, paso a contar; quedada en Subus, richard, javi, pepe y formador, richard con pellisco en rueda. Pepe me instala la Lupichini, en fin todo perfecto.
    Vamos a la Serra grosa, juer y yo con estos pelos, dos semanas sin moverme y vamos fuerte.

Todo bien, formador indicandome (muuuuchas gracias, he tratado de tomar nota de todo lo que me has dicho) y na, subiendo se me sale la cadena cambiando plato, caidita y se mete en el eje del pedalier, nos hemos vuelto loco tratando de sacarla y bien, adelante. El pequeño descansito me viene bien y voy a buen ritmillo, con esfuerzo pero bien, el caso es que cuando parece que voy genial, me pega un vuelco el estomago después de un par de esfuerzos en sitio de piedra y raices y paro porque se me sale la comida por la boca, descansito y parece que bien, el caso es que después he seguido con pinchazos en el estomago y una sensación muy mala. Nada, subidita andando y a contemplar el paisaje. Bajada, me ha encantado, por la subida y despedida, me voy a casa no por cuestión de piernas (el esfuerzo estaba, pero me encontraba muy bien de musculo), sino por el estomago y las sensaciones. En fin.
    Ducha en casa, coca cola, y ratito de relax y a pesar de tener todavía el estomago dandome avisos. Muchísimo mejor.

Lecturas. Todas positivas.
    Me ha encantado la serra grosa, por mis huevos que la subiré del tirón.
    Peazo compis que tenemos aqui, Gracias formador consejos, le he ****** la subida, se ha vuelto loco con la cadena hasta que la hemos metido y a todos los demás que estabais a ver que me pasaba etc.
    A partir de ahora, los días de ruta por la tarde, comeré en el curro.
    Luego subo una fotillo.

Gracias a todo y al contrario de lo que pueda parecer, cada día me gusta más esto.

19. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Otiaaa Danrro, espero que no haya sido nada lo de tus problemas estomacales, pero cuando la cosa se tuerce, ya se sabe!!

Y que ******* has tenido al querer cambiar de plato en pleno cueston, jajajaja, la verdad es que la Serra es una hijaputa, pero tiene un no se que, que engancha, y uno se crea el reto de subirla del tiron.

Chacho, si este domingo por la mañana puedes, vente a hacer la mitica "ruta de los elefantes", es facil y chula para cojer fondo, de momento vamos Formador, una RUBIA, un amigacho y yo.

Un saludo.

20. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Hola gente, buena ruta de hoy, podriamos denominarla Ruta Panadera porque incluimos tortas, toñas y algun susto de chocolate...jejeje.

Como ya es sabido da gusto rodar con gente asi, a Danrro le queda poco para ponerse las pilas y empezar a salir un poquito mas, entonces esto le parecera otro mundo, a Javi.....cadencia cabezon, cadencia!!, con Richar....buuff!! como baja los escalones, igual que yo pero sin hacer tope y con los bowglins en su sitio, no como los mios que los llevo pegados a las amigdalas, y de Jorge que quereis que os diga, un compi-todoterreno, de lo mejor.

Me ha gustado la ruta chunga del Cabo, y cada dia la Serra la.veo mas pequeña de lo que es.

Un saludo a todos.

Share This Page