Bueno, un mal día lo tiene cualquiera, ****, qué cenizos estais!!!! eso se arregla con una ruta buena, y la moral se pone por las nubes enseguida!!! Lo importante es no haberse hecho daño nadie, que días hay más que longanizas; a veces se tuerce algo al principio y luego todo viene rodado (rodado de culo y cuesta abajo, quiero decir), o sea, que el próximo día a desquitarse!!! Y yo el sábado también salí por las orejas, pinché, la rueda después no talonó bien y fué el resto de la ruta con un bollo, otro colega se la dio bien gorda, y al final, aunque parezca mentira, y cuando todo iba encaminado a ser una ******, cogimos una buena bajadita de pasada, y se arregló de golpe. Resumiendo, que no vemos el miercoles!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:46 ---------- Tú no estás enfermo...seguro que estás entrenando de tapadillo, traidora!! jajajajajajaj!!
Tú no estás enfermo...seguro que estás entrenando de tapadillo, traidora!! jajajajajajaj!![/QUOTE] No te preocupes el Miércoles te llevo pa la ruta un saquito de pollos, pero de los criados caseramente jajajajajajaja
Bueno bueno, trankilos que se repetira y os ire guiando ya que me la conozco bien, aprendi alli asi que por un di malo no pasa nada, si nos caemos nos levantamos y a rodar, tecnica es, pero tiene salidas para ir por el camino interior.... Aun asi con trankilidad, lo repetiremos, Mirar Javi que opinion tiene.... Bueno lo dicho.... Mañana propongo subir al sabinar por Muchamiel por monnegre hasta la parte superior de la HP y bajar por donde el otro dia, asi cogemos fondo en subidas, es carretera y trayecto final de pista de tierra, asi que es facil la subida y la bajada Paco ya la conoces. Que te animas?? El resto que diga lo que sea, nos divertiremos fijo..... Ir diciendo. El miercoles no saldre, tengo masajista y claro eso es lo primero mi lesion se tiene que recuperar bien bien Saludos
Bueno ir diciendo quien va, a las 16:00 mirare el foro..... para salir desde SUBUS o irme desde mi casa.... Saludos
Hola gente, hay una mala noticia que dar, y aunque parezca increible, es cierta, asi que prepararos.....hoy no hay ruta...ooooooohhh, lose lose ¿es un desastre?, si, ¿como ha ocurrido?, no lo se, ¿se va acabar el mundo?, noooooo...asi que vamos a dar una tregua a todos estos compañeros nuevos y ya no volveremos hasta el lejano miercoles que tenemos preparada una rutila de buen rodador. Un saludo, y a meditar..jajajajajaajajaja.
juajuajuajua.......... Si los mascas volaran..............!!!!!!!! Por cierto, los pedales que llevas??, son mixtos no??, se pueden calar o no, verdad???, son shimano, que modelo??, son fáciles para calar??, son cómodos sin ir cojido?? Un saludo y cuidate los pocos huesos que te quedan intactos.
Juer, no pregunta ni na.....amos a ver las respuestas son.... Si Si Si, no se el modelo. Si Mejor que solo calas. No se lo que me.costaron porque los puse el mismo dia de la entrega de la bici, ya que cuando voy con la niña no me hace falta ponerme las calas. El que se las acaba de poner iguales iguales que las mias pero con el borde en plastico a sido Javi, a ver si nos dice a cuanto le salio a el la broma.
Los que me he puesto yo son unos Shimano mod. PD-M424, y me salieron por unos 38,00.-€, merecen mucho la pena si usas la bici sin las calas, me pasa como a Pepe, cuando voy con el crio no me hacen falta, aunque yo los pondría como los que lleva Pepe con la carcasa en aluminio, en lugar de resina como llevan estos, ya que cuando le pegas algún restregón contra alguna piedra/roca el bocado no hay quien se lo quite... Salud...
Yo es que tengo las plataformas de plastico para los automaticos Shimano, pero son un coñazo, ya que una vez puestas, por uno de los lados, ya no se puede calar, y tienes que ir buscando con el pie. Y Javi, que Pepe los lleve de "AMIANTO", es normal.......tu no lo ves lo que hace ????
No opinar todos a la vez que me abrumais, seréis mariconas, el único que a dicho argo el Masca. Salut
¡ostras!, que no había podido verla antes y se me había olvidado, ahora la acabo de ver, pone que de dificultad moderada, ¿que pasa que hemos superado el nivel de los blandiblup y vamos a pasar ya al nivel de los makinas?,380 m. de desnivel subiendo y otros tantos bajando, juer, juer,juer, juer...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Naaaaaa, pues que quieres que opinemos algunos????, que bien.............si no sabemos ni por donde es, y mirando el mapa menos aun, jajajajaja. ainnnnnnssssss, desde que te dedicas a la cria y produccion de pollitos verdes, estas de un raritoooooo, ajjajajajaja
A ver camarada, aleccioname un poco en todo eso de los 380 m, que esa clase me la salte y Formador me suspendio!!!!
Joaquinem, yo para tu recuperación, veo mas apropiado esta ruta; http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2348627, ji,ji,ji...:cunaoo:cunaoo:cunaoo