MTB San Juan Playa

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por formador, 9 Jul 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

La encuesta se cerrará el 21 Abr 2012.
  1. Zona Sabinar

72,7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

27,3%
  1. expression16

expression16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Es que estamos arrescondios (mama miedo)...

Respecto a los pedales, yo llevo estos:

http://bike.shimano.com/publish/con...product.-code-PD-M530.-type-.pd_mountain.html

Antes llevaba (y todavia los tengo por si alguien los quiere probar) estos:

http://bike.shimano.com/publish/con...roduct.-code-PD-M545.-type-|pd_mountain|.html

Los que llevo ahora los noto más ligeros y la plataforma da más apoyo...los otros son más de Dh, más bestias...me costaron baratos, pesan no llegan a 50 grms. más que los Xt y por diseño son iguales...yo los recomiendo por lo menos para probarlos (sobre los 30€)

En esta página teneis todos los modelos y sus precios y especificaciones...

http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/componentes-de-bicicleta/pedales-mtb.html

Saludos, niños.

2. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que tu llevabas antes son los que llevo yo ahora, a mi me van perfectos excepto cuando descalo y me pegan en la espinilla.

3. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    esos, los 545 ,esos son los que quiero, ¿estas interesado en venderlos?

Última edición: 28 Mar 2012
  4. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos,

Siento no haberos esperado a Javi, Alfonso, Richard y Arturo, la hora de llegada estaba ya muy pasada, y la Jefa con el rodillo de amasar esperando,
    lo dicho lo siento....
    Hoy he estado bastante ****** por los restos de gripe pero lo hemos pasado muy bien, gracias a todos

Salut

5. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, ya acicalao en casa, jejejeje.
    Otro ruton mas de los que me gustan a mi, me han salido 54 km de ruta a una media de 17´50 km/h.
    Con la excelente compañia de Espinas, Richard, Javicron, el Pater, Joaquinem y el que suscribe, salida hacia Tangel para coger el cauce del rio seco y seguir hasta el Sabinar (creo), y empalmar con la HP.

Richard y Espinas, pa´arriba con prisas, los condenaos, parece que les hiban a cerrar la HP o algo parecido, juer que ritmo llevan estos 2, y despues silencio incomodo para encauzar la subida de la HP, jajajajaja, Javi y yo a mitad, nos hemos parado a echar un cigarrito, ¿por que?........POR QUE LO VALEMOS, jajajaja, por que no nos obliga nadie y por que esas cuestas tan largas son un coñazo, jajajaja...............el resto del grupo la han subido como unos jabatos.

Despues, lo mejor de la tarde, TO PABAJO, con trialera cojonuda que nos a enseñado Joaquinem, y que he disfrutao como un enano, hasta que se nos a perdido el Pater, y gracias a los buitres que hemos visto sobrevolando la zona, hemos dao con el !!!!!

Despues ya se a partido el grupo, ya que Joaquinem y yo, hemos tenido que salir escopeteaos, para librarnos de la "bronca marital", juer, me faltaban piñonees y platos para ir mas deprisa.............pero el castigo no me lo quita nadie!!!!

Pero he disfrutado como un enano, ya que estas rutas me encantan, largas, con subiditas, bajadas, llanos..........vamos "polivalentes como mi bici", jajajajajaja........¿el lunes otra?

P.D. ah por cierto, sigo pensando que no vuelvo a la serra grossa, jajajajjaja

Un saludo, y gracias a los makinas estos por la tarde que me han dao, y perdonar que no os hayamos esperado Joaquin y yo, pero habian motivos y gordos!!!

Última edición: 28 Mar 2012
  6. caprisunstar

caprisunstar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ha quedado comprobado que el aumento en la potencia muscular es directamente proporcional al miedo a la parienta!!! Gracias a todos por vuestra compañía, ha sido una tarde muy divertida!!!

7. espinas

espinas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Jajajajajajjaa!!!!:meparto
    Efectivamente, aumenta la potencia muscular...y la habilidad bajando, creo que en la vida habia visto a nadie bajarse el barranco de Tanger en plato grande!!!! jajajajajaja!!! si llegas a tenerse que subir la HP para llegar a casa, se la sube en plato mediano!! jajajajajaja!!!
    Bueno, al margen, ruta de miedo, tres horas riendome, como siempre, un buen rato de verdad, primero subiendo con el gancho echado al amigo Ricard, que se enrosca que da gusto, luego alucinando con como sube el Pater las trialeras, y volviendo a salir con Joaquin, que no me creo que haya estado malito....da gusto que vuelva, un vicio salir con él....bueno, un abrazo a todos y nos vemos pronto!!!
    Chauuu!!!!

8. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    juajuajuajuajuajuajuajuajua..............no habia pensado yo eso, jjjajajaja!!!

9. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 2850388 Hola amigos aqui os presento la marcha de Elda .Un saluo y os esperamos, puntuable para el Open de la Comunidad Valenciana...

10. RichardCano

RichardCano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

Mañana queremos hacer una ruta por Onil, os paso el track, seria para salir en coche desde Subus a las 16:00, para que comparéis ayer hicimos de ascenso un acumulado de 600 mtr y en Onil son 400 mas o menos pero dicen que hay unas sendas de cine, trialeritas de las que le gustan a Paco.
    Voy a poner dos tracks el primero que vi y os pase y otro que hacen de Tj, el que mas os guste lo hacemos.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=61493

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2376611

Avisar el que puede asistir y que cabe en su coche de bicis y personas humanas o parecidas.......

En mi coche entra uno mas con su burra y un tercero sin burra. Decir quien quiere venir con migo.

Salut

12. RichardCano

RichardCano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! yo me apunto a lo de onil.

13. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pos no quiero que vengas ale!!!!

Jajajajajajaj

Di el tema de coche como lo tienes

14. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    BUuuuaaaaa....... Voy a estudiar como montarmelo y os digo algo, siesqueeeeee!!

15. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dispongo de coche, pero sólo cabe mi bici, y dos personas...

Por cierto cuidadin con el tema de las bicis en los maleteros y la normativa de tráfico al respecto, no nos den un susto los señores de verde, que tengo entendido que últimamente están multando por llevarlas sueltas...

Última edición: 29 Mar 2012
  16. RichardCano

RichardCano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo subo en mi coche, no me cabe otra bici pero otra persona si.

Un saludo!

17. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Bueno pues...... yo me apunto si me llevan a mi y a mi rubia, sino pos nada en casa me quedo......

Onil... uhmmmm apetece.. ¡¡¡¡¡¡

Como mucho tengo el soporte de coche sin la placa cuadrada que si se necesita para el transporte de bicis en el exterior.

Normativa: que no sobresalga de la sombra del vehiculo y nada de los laterales. Si se señaliza el sobrante hacia tras no hay problema.

Saludos

18. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Romancero que he ofrecido mas arriba?, que te gusta hacerte de rogar.....

Última edición: 29 Mar 2012
  19. Javi Cron

Javi Cron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero aparte de eso, si se llevan en el interior del vehículo deben ir sujetas de manera que no se muevan, es decir deben ir con cinchas, o atadas, ojito...

20. NITROPP

NITROPP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde noche me dira el suegro si me puede dejar la Vito y si me la deja me voy yo solo con mi burra y os dan por donde amargan los pepinos.......jajajajajajaja...........asquerosas.
    :punky

Compartir esta página