A caminantes, Vendo mi trek 4500........ Cuadro: Alpha Gold Aluminum con tubo de dirección semi integrado, tubo diagonal formado con pletina integrada, tubo superior formado, tirante monostay, punteras forjadas con soportes para portabultos y guardabarros, puntera de cambio desmontable Suspensión delantera: SR Suntour XCM con botellas de 30 mm, amortiguador de muelle, precarga, bloqueo hidráulico, 100 mm de recorrid. Recien hecha mantenimiento Talla: 21, Ruedas: Bujes de aleación Shimano RM35 center lock; llantas Bontrager AT-850 disc de 32 agujeros Cubiertas: Kenda Blue Grove, 26x2.1" Nuevas Manetas de cambio:Shimano Alivio M430, 9 velocidades Desviado: Shimano Acera Cambio: Deore Nuevo Bielas Shimano Alivio M4308, 44/32/22 Cassette: Shimano HG20-9 11-34, 9 velocidades Pedales: Plataforma de aleación Wellgo. Sillín: Bontrager Evoke 1 Tija de sillín: Bontrager SSR, 31,6 mm, 20 mm de retroceso Manillar: Bontrager Low Riser, 31,8 mm, altura de 15 mm, curvatura de 9 grados Potencia: Bontrager Race Lite, 31,8 mm Dirección: 1-1/8" sin rosca, semi integrada, rodamientos de semi cartucho Juego de frenos: Frenos de disco hidráulicos Shimano M446 Precio 400 €
Vale, esta tarde creo que podré salir con vosotros, nos vemos en subus. Esa treck me parece interesante, me gustaría echarle un vistazo a ver si me encaja.
Ufff tengo varias, la trance 3 que esta bien, sitio, gente pero me tira para atras algunas cosillas, frenos por ejemplo, pero salvable. La orbea Ocam H30 me dan un precio fantastico dificil de competir en su segmento y componentes. La cube ahora no se decirte el modelo, pero de iguales caracteristicas. Por el momento creo que me quedare con la orbea ocam H30 despues de descartar una orbea oiz de carbono por 2.500 €. Tu que opinas de la orbea ocam H30? Salu2
formado buenas soy Eduardo tengo un amigo que tiene la ocam, esta muy contento en que tienda la viste
Edu, la bike la vi en Gandia... y todo lo que leo es bueno, incluido las recomendaciones tecnicas de ella mas, los que la montan, me dan confianza sobre todo dos personas que llevan mucho tiempo en bici uno de ellos semi-profesional, asi que me decidire por ella. Salu2
Hombreeeeee, el señor Edu, jejejejeje, por fin te vemos por estos bares. Acuerdate que me tienes que pasar las fotos de Onil para el feisbu, y por cierto, tu te apuntas para el Viernes??
Esta noche las paso .El viernes no puedo me marcho para cartagena si alguien se anima a salir por CARTAGENA que me pege un toke
A Glober@s, Vendo mi trek 4500........ Cuadro: Alpha Gold Aluminum con tubo de dirección semi integrado, tubo diagonal formado con pletina integrada, tubo superior formado, tirante monostay, punteras forjadas con soportes para portabultos y guardabarros, puntera de cambio desmontable Suspensión delantera: SR Suntour XCM con botellas de 30 mm, amortiguador de muelle, precarga, bloqueo hidráulico, 100 mm de recorrid. Recien hecha mantenimiento Talla: 21, Ruedas: Bujes de aleación Shimano RM35 center lock; llantas Bontrager AT-850 disc de 32 agujeros Cubiertas: Kenda Blue Grove, 26x2.1" Nuevas Manetas de cambio:Shimano Alivio M430, 9 velocidades Desviado: Shimano Acera Cambio: Deore Nuevo Bielas Shimano Alivio M4308, 44/32/22 Cassette: Shimano HG20-9 11-34, 9 velocidades Pedales: Plataforma de aleación Wellgo. Sillín: Bontrager Evoke 1 Tija de sillín: Bontrager SSR, 31,6 mm, 20 mm de retroceso Manillar: Bontrager Low Riser, 31,8 mm, altura de 15 mm, curvatura de 9 grados Potencia: Bontrager Race Lite, 31,8 mm Dirección: 1-1/8" sin rosca, semi integrada, rodamientos de semi cartucho Juego de frenos: Frenos de disco hidráulicos Shimano M446 Precio 400 € Ver el archivo adjunto 2857540
Hoy ruta guapa por Orgegia, con "The Master Joaquinem", y Alfredo, haciendo nuevos caminos, subiendo, bajando, corriendo, vamos una tarde provechosa, donde gracias a unos consejos de mis "chicos" y el apaño que me a echo Joaquin en el sillin, he tomado las cuestas mucho mejor, y culminandolas mas sobrado que antes, y sin afonarme tanto......hasta he subido de una tacada la cuesta de los caracoles y tan pancho, jajajajaja......................................me da que tengo que probar una cuesta que me tiene quemado, no muy lejos de alli...........mmmmhhhhh!!!!! PEPE..............has cambiado a tus amigos por un plato de lentejas??????...............YA TE VAAAAALEEEEE !!!! Un saludo amarranas!!!
Hola tío!! A mi la Occam me parece muy buena bici, y si ya le pones la talas de 140 con eje de 15, y unos frenos xt (los formula no me han acabado nunca, aunque se que hay gente que le encantan), pues ya se te queda una burra de miedo!!!! Habrá que pillarte después bajando...jajajjajajaaa!!!! A mi tb me gusta mucho la Trance (obviamente..jeje!!), la canyon...te tengo que pasar una comparativa que tengo de todas las de 120.... Nos vemos, compinches!!!!
Si, eso dicen en todos los foros.... ademas de que no hace falta ni tocarla, ya que la pericia tb es importante y sobra en mucho, para ser una all mountain va sobrada. Pero bueno veremos que se hace. Al final me decante por ella pasando por encima de la cube, que tenia todos los puntos. pero por precio y calidades la orbea. Gracias espinas
Dios, si viene este ******, creo que no voy ni a dormir...me voy a entrenar ahora mismo...jajajajaja! Yo propongo 3: - Sabinar con bajaditas por Peter Pan, etc, etc... - Zetas del Cabeço - Villajoyosa. Esta es corta pero técnica y guapa de verdad. Hala, a elegir!!!
Gracias por la parte que me toca, y ya sabes cuando tengas ganas, que veo que la tienes, vamos a la Serra Grosa y te la meriendas. Y con lo de Pepe tienes razón nos vendió por un plato de lentejas el mu jodio........ Mañana subiré el track de la ruta de hoy para Alfredo y el que la quiera, para ver los caminos nuevos de hoy en Orgegia, que están chulos he Paco y Alfredo. Bueno lo que si pongo es el enlace de la lupichina o lampara para Alfredo, que quiere una. http://dx.com/t6-waterproof-xml-t6-3-mode-1200-lumen-white-led-bike-light-with-battery-pack-set-82510 Y para el miercoles que? Sabinar o Serra Grosa+cauce de la Albufera por las Rocas+Orgegia+Caracoles+ lo que se pueda. espinas como he tardado tanto en escribir el mensaje, no he visto tus propuestas, bueno coincidimos en una jajajaja Salut
Por cierto, en la de Onil, ya se donde es lo del video, donde se enlaza por la carretera, y como podíamos haber enlazado la primera de las que hicimos con la otra bajada. Estoy preparando una, igual este finde me voy para allá de exploración y despues montamos una guapa, almorzaret incluido...jajajjaa!!! Nos vemos Y joaquinem, la del Cabeço da tiempo a hacerla el miercoles, si salimos desde mutxamel, y no paramos mucho. Incluso para los que tengan prisa, pueden dejar el coche en Campello, y se quitan 20 min.....yo no digo nada...jajajajas!!!