Pues si Espina, la verdad que somos un grupo muy bueno, con sus rissa incluido que es lo fundamental, al son de los pedales, mas ritmo mas... mas ... mas.... es lo bueno que tenemos y que no se pierda y mada de malos rollos y el que lo pretenda, nada cuando vayamos al cabo, le tiramos por el acantilado.... aviso a navegantes :mepartojajajajajajaja. Bueno señores, parece que nos acompaña el tiempo, salida a las 17 en Subus, sitio de constumbre, para la ruta propuesta de Sabinar. Alguien da mas??? Slu2.
holaa a todos!! que lo paseis genial! yo esta tarde tengo compromisos ineludibles (parienta).pero la semana que viene me reengancho!! Buen fin de semana y feliz estreno de bici Formador!
Hola, esa rutita del sabinar de esta tarde que duracion aproximada tiene......, hay trialeras tecnicas? yo el otro dia volvi a morder el polvo y vuelvo a estar delicado de las costillas. Me lo estoy pensando, no tengo luces ni focos de esos que os gastais algunos... Saludos.
Si no es por no ir, si hay que ir se va, pero ir paque nos pille las dios o incluso nos granize, pues como que me lo pienso, que el casco no es integral y no hay donde refugiarse, yo votaria por quedarnos por la zona.
Tranquilo, si se puede hacer se hace, es rapida y antes de que se nos haga de noche estamos en casa. No obstante veremos que hacer en el subus... Salu2
Amigos, queria agradeceros la ruta que me habeis regalado esta tarde. Enhorabuena a todos por ser parte de este grupo. Con gente como vosotros da gusto salir al campo a pedalear. Saludos.
Buenas tio, juer juer vaya como tiras, cuando le pilles el trankillo a lasbajadas no habra nadie que te respire. menudo makina subiendo, me ha pasado y me a robado las pegatinas de la bici... juer juer Un placer rodar contigo.... Slu2
juer, regalado dice, yo si hay muchas de estas te las regalo toas, me han salido 49.5 kilometros y la.mayoria de ellos a ritmo del animal del espinas.....me habeis afonao...cabr***s, menos mal que luego me he desquitao bajando, hasta que ha llegao el gracioso de turno y.....tira tira si es todo recto.....¡¡mamon!! Bueno la ruta de verdad genial, y la subida buufff...telita, por lo demas compi nuevo, un placer rodar con el, y con su Scott, y hasta la proxima que recuerdo que es mañana en la puerta de TJ a las 16.30. Un saludo a todos
No vienes?? Pues menuda ******...puedes venir otro día, y la aplazamos??? o directamente te ha capado la parienta??
Por lo visto solo salimos los tres, tío...hacemos lo que queráis, decidme algo, o hacemos mañana el Cabeço, o la hacemos otro día y mañana hacemos otra ruta, o si quedamos otra tarde..no se, no se, lo que queráis, yo no curro estos días.... Hala, a decidir....que son todos unos rajados...jajajaj!! Y tu te quejas de ritmo subiendo...pero bajando aún no te he visto quejarte de que vamos rápido...jajajjaja!!! Hala, ya me decís algo....
Ir vosotros hombre..... yo si salgo este puente sera con poco tiempo de antelación y por aquí, el que juega con fuego se puede quemar......y yo ya sabeis...... Gracias a los dos..Espinas fue larga la espera en Orgegia?, que putada no llevar cámara...... si lo grabaste el track de hoy, me lo puedes pasar? Adios