MTB San Vicente BAJA COMO PUEDAS

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por -GeLeN-, 17 Dic 2012.

1. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Darkoff gracias ... bueno se hace lo k se puede... pero poco a poco sin prisa pero sin pausa. Eso, a ver si coincidimos y nos das algunos consejillos jejeje

Y ya que estamos FELIZ AÑO A TOD@S !!!!

2. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Para el domingo se planifica algo........ esta en nebulosa pero es un plan para toda la mañana

3. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida de fin de año...mmmmm.... me gusta!! Hay que llevar confeti y matasuegras?

4. -GeLeN-

-GeLeN- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    DOMINGO
    8:30 gasolinera repsol , crt castalla
    Ruta: Para que todo el mundo disfrute y para practicar con los automaticos.. haremos la via verde y el pantano

5. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final el pantano no pudo ser por problemas tecnicos... asi que Gelen, no te libas y otro dia me llevas. Pero la ruta ha estado entretenida, yo como siempre mas quemÁ que la pipa un indio pero bien... nada que no arregle una siestita.

Bueno.... ya a planear la proxima salida.

6. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana domingo alimos en plan tranqui porque viene gente que es la primera vez que pilla la bici.
    Punto de quedada: hospital de san vicente
    Hora: 9.00
    Saldremos en direccion villamontes para coger la rambla el rio hasta tangel y volver a subr a san vicente. Ritmo lento y paradas las que sean necesarias. Y si hay que acortar, se acorta y si vamos bien alargaremos.

Venga animaros!!!

7. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves subimos al pantano. 16.00 h en la gasolinera repsol de la ctra de castalla. El que quiera venir que sea puntual porque no esperamos.

8. sanchezdemedina

sanchezdemedina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uyyyy y yo sin eterarme de que habíamos cambiado de hilo... Si es que no puede ser!!!Ya estoy perdio de todos lados...Facebook, salidas, foro... esto no puede ser y con estos días un viento del copón :(

9. pubo68

pubo68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿cabe uno más?
    Me gustaría empezar a salir con algún grupete que no requiera estar demasiado preparado, ya que hace casi un año que no toco la bici.

10. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que si, pero pasate por el grupo del facebook que lo tenemos mas activo. Nos vemos!!

11. Cuuldu

Cuuldu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasssss, me he registrado hoy en el foro ya que hoy mismo he comprado la bici. Vivo en Sanvi y buscaba precisamente un grupo como vosotros, con el que poder salir tanto a diario como findes. Nivel?? Jajajaja Ahí queda eso :D La última vez que cogí una bici tendría 14 años y tengo 31 ^^ Hoy me he paseado unos 17km y la primera toma de contacto a sido buena jeje habrá que ver como evoluciona la cosa. Me paso por vuestro FB que lo he visto arriba aunque me parecía mas correcto presentarme aquí antes :) Un saludo

12. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bienvenido. Lo importante no es el nivel es la constancia. Aniimo nos vemos en el facebook

13. Toni-giant

Toni-giant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy de San vicente tengo 16 años y busco peña para salir, soy novato empece en enero, donde soléis quedar y que días?
    PD: Tengo una Giant trance de 27,5
    Muchas gracias a todos un saludo! PONGO AQUI TAMBIEN EL MENSAJE PORQUE NOSE Q GRUPO ESTA ACTIVO?

14. merche74

merche74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, busca en facebook un grupo que se llama BAJA COMO PUEDAS.

15. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,soy Pablo,ya me presente en el grupo de facebook,y ayer sali con Pedro.
    Esta tarde salgo a dar una vuelta por orgegia,sobre las 5 o 5:30,si a alguien le apetece acompañarme,estupendo.

Compartir esta página