Darkoff gracias ... bueno se hace lo k se puede... pero poco a poco sin prisa pero sin pausa. Eso, a ver si coincidimos y nos das algunos consejillos jejeje Y ya que estamos FELIZ AÑO A TOD@S !!!!
DOMINGO 8:30 gasolinera repsol , crt castalla Ruta: Para que todo el mundo disfrute y para practicar con los automaticos.. haremos la via verde y el pantano
Al final el pantano no pudo ser por problemas tecnicos... asi que Gelen, no te libas y otro dia me llevas. Pero la ruta ha estado entretenida, yo como siempre mas quemÁ que la pipa un indio pero bien... nada que no arregle una siestita. Bueno.... ya a planear la proxima salida.
Para mañana domingo alimos en plan tranqui porque viene gente que es la primera vez que pilla la bici. Punto de quedada: hospital de san vicente Hora: 9.00 Saldremos en direccion villamontes para coger la rambla el rio hasta tangel y volver a subr a san vicente. Ritmo lento y paradas las que sean necesarias. Y si hay que acortar, se acorta y si vamos bien alargaremos. Venga animaros!!!
El jueves subimos al pantano. 16.00 h en la gasolinera repsol de la ctra de castalla. El que quiera venir que sea puntual porque no esperamos.
Uyyyy y yo sin eterarme de que habíamos cambiado de hilo... Si es que no puede ser!!!Ya estoy perdio de todos lados...Facebook, salidas, foro... esto no puede ser y con estos días un viento del copón
Hola, ¿cabe uno más? Me gustaría empezar a salir con algún grupete que no requiera estar demasiado preparado, ya que hace casi un año que no toco la bici.
Buenasssss, me he registrado hoy en el foro ya que hoy mismo he comprado la bici. Vivo en Sanvi y buscaba precisamente un grupo como vosotros, con el que poder salir tanto a diario como findes. Nivel?? Jajajaja Ahí queda eso La última vez que cogí una bici tendría 14 años y tengo 31 ^^ Hoy me he paseado unos 17km y la primera toma de contacto a sido buena jeje habrá que ver como evoluciona la cosa. Me paso por vuestro FB que lo he visto arriba aunque me parecía mas correcto presentarme aquí antes Un saludo
Hola buenas, soy de San vicente tengo 16 años y busco peña para salir, soy novato empece en enero, donde soléis quedar y que días? PD: Tengo una Giant trance de 27,5 Muchas gracias a todos un saludo! PONGO AQUI TAMBIEN EL MENSAJE PORQUE NOSE Q GRUPO ESTA ACTIVO?
Buenas a todos,soy Pablo,ya me presente en el grupo de facebook,y ayer sali con Pedro. Esta tarde salgo a dar una vuelta por orgegia,sobre las 5 o 5:30,si a alguien le apetece acompañarme,estupendo.