Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhhhhh, se me olvidaba, con respecto a lo del sabado, todavia me acuerdo del año anterior, que todos vosotros despues de comer, sin decir ni media empezasteis a tirar y me dejasteis con los buitres volando sobre mi, ********, asi que este año no lo habeis hecho, es por que no habeis podido, ******** otra vez.:bond

2. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jmcampello y demas
    ´si que hace tiempo que no entraba en el foro,pero os he estado sguiendo cada dia.Y da gusto ver que todo sigue igual;con pelos o sin pelos la gente no cambia.Los bajadores como siempre, aunque habra que tener cuidado, que ya estamos teniendo mas lesiones que al futbol.
    Bueno yo llevo tres semanitas en el dique seco(entre la pierna y la garganta)
    a si que espero empezar ya esta semana de una vez.A ver si me pongo en forma y nos pegamos esas picaditas que en el fondo tanto nos gustan a casi todos(jmcampello, juan, etc) y es que lo de hacer el cabra esta muy bien(ojala yo tubiera tecnica para hacerlo) pero que quieres que te diga a mi siempre me gusto el deporte de sudar y machacarse.
    A! a ver si colgais alguna foto de cuerpos danone (por favor de 77 kg pa bajo) que vaya tela.

3. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Che, Joakim40, cuanto tiempo sin verte por aquí. He tenido que invocarte para que aparezcas, como si de un zombi cabreao se tratase.

El Domingo nos vemos, a ver si empezamos a ponerte a punto, y te convenzo para que hagas el Duatlón en Septiembre. Ya ves que hay cosas que no cambian. Lo de la técnica habría que verlo. Técnica hay que tener para bajar a to trapo con una rígida, que con las dobles esas se baja casi sin manos.. Que nos den a nosotros una moto de esas y verás como bajamos. Lo dificil es subir, que eso "no está de moda" y no lo hace bien tanta gente..

Ah, a petición tuya, pongo aquí una foto. No es un cuerpo danone, pero está rondando los 77 Kg. de verdad, no como otros barriguitas.. Y es que los 77 Kg. se mantienen haciendo deporte de verdad, y no mariconadas.

Juaninoto, nos vemos también el domingo si puedes. La foto es del Triatlón de Denia, que recuerdos, donde hice una modesta incursión en el mundo que tu tanto conoces del Triatlón. La cabra me la dejaste tú y el equipamiento que llevo es de Joakim40.

Adjuntos:

4. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Esto si es una foto de un deportista, aunque ¿que hace chimo detras de ti?
    Bueno sobre la Duatlon te prometo que si me pongo en forma la hago.
    A ver si recordamos viejos tiempos.
    !Chimobond lo de la foto es una broma¡ Ya sabes la culpa es tuya por decir que pesas 77 kg

5. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSS, lo de los 77kg, supongo que sera por el del bañador, no, por que el otro que sale, solo corre como los cobardes con una pinta de ******* de playa que asusta.

Para una vez que haces algo, lo tienes que enseñar, si es que..... donde no hay, no se puede sacar.

Y lo de las dobles o rigidas.... hablar contigo de eso es imposible, ya he visto que has discutido con todo el mundo ese tema, y esta el mundo contra ti, y no me vengas con que en competicion van con rigidas, por que, que yo sepa, Fernado Alonso no va el domingo con los amigos en un formula 1 ni carlos Sainz lleva unos "baquets" en su coche particular, para esa gente un segundo es mucho en competicion, pero para ti un domingo....., con una doble tu espalda te lo agradecera.

Hoy estoy caliente, asi que me voy, que mem vach de viatge pa les isles.:bond

6. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... ¿vais a salir el sábado desde el Olivo??? si es así, a qué hora??? thanks! por cierto... yo tambien soy de los de las rígidas, y no digo más...

7. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AHHHHHHH, se me olvidaba, yo, no voy a hablar mas de dobles o rigidas, como bien dice jmcampello, hay cosas que no cambian.... para algunos.

Esto solo va para los que me conocen, Davidmc, no te sientas aludido.:bond

8. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, ximobond, si lo de doble o rígida es secundario, las dos bicis son igualmente divertidas, todo depende del que va montado arriba, la pregunta importante era si ibais a salir este sábado desde el Olivo, que me pilla al lado de casa.

9. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSS, seguramente, quedaremos con el makineta y el hablara con sunn neuro (aunque sunn lo leera por aqui, supongo) el sabado dia 21 para salir por la sierra de Santa Pola, aunque imagino que se apuntara mas gente, yo voy a estar dos semanas en el dique seco. De todas formas, no se si saldran el resto de gente este sabado, asi que estate atento.:bond

10. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias:

Ximobond, veo que te has picao un poco con mi último mensaje. Perdona, ERA mi intención. Yo no quiero discutir sobre el tema, pero es que eres tú el que, y no tendría que recordártelo, siempre me estás lanzando puntadidas con el tema de las DOBLES, y si no se lo preguntaremos a Sun Neuro cuando nos envío la foto de su máquina (otra doble, ehh JMCAMPELLO..), o en otras ocasiones parecidas... ¿Eh cabrito?

Como bien ha dicho David Mc: Da igual que bici sea, lo que importa es el que va arriba y como va. A mi me gusta ir machacándome porque soy un poco masoca y me gusta la estética y las sensaciones de la rígida (ligereza, reacción, rigidez al subir..)y eso NO HACE FALTA SER PROFESIONAL para notarlo. Y a ti te gusta otro tipo de conducción y otro tipo de estética de la bici. Ni la doble es mejor para todo, ni la rígida tampoco. Cada una tiene sus ventajas e incovenientes. Y te equivocas otra vez: Yo No he discutido con todo el mundo de este tema, hay mucha gente que le gusta la bici rígida más que la doble, aunque tú no lo quieres ver. (insisto, no quiere decir que sea lo mejor, simplemente es cuestión de gustos).

De todas formas, es mi opinión.
    Y como tu has dicho, ya no voy decir más del tema porque no es mi intención convencerte Ximobond, ni tu me vas a convencer a mi de momento ¿Por que **** voy a comprarme yo una doble si a mi me gusta más ir en rígida?. Pues lo mismo para ti.

David Mc. Salimos el domingo a las 8:00 de la puerta principal del Olivo de oro. Nos vemos.

11. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Discusiones a parte, espero que tu codo se mejore. Descansa ese brazo, que lo tienes dislocao de tanto usarlo, vicioso.

12. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    leido, mirare mi agenda a ver si me lo permite, es que va muy apretada(claro, es tan pequeñita).

Hablando de las dobles doy mi opinion, ya que e disfrutado de rigida y doble.
    Hay muchas diferencias de una a la otra pero la que he notado con la doble es que bajo muuuucho mejor que con la rigida, de velocidad y de conford, aparte de la postura, que con la doble es un poco mas choper y la espalda no sufre tanto, no vas tan pegado al manillar.Yo hoy por hoy no vuelvo a las rigidas.

13. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

Para cambiar un poco de tema de rígidas-dobles, porque no discutimos ahora por ejemplo de carbono-aluminio, o XTR-XT? la cuestión es discutir de algo. JE, JE...

14. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    O de Rubias/Morenas, con las tetas Grandes o Pequeñas. je,je,je....

15. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    o porque no discutimos de lo que va a hacer españa en la euro-copa?????, :bond, no no mejor, de politica :laserkill

16. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    españoles, buenos diasssssssss , venga vamos que porfin es lunesssssssssssssssssss, y encima esta lloviendo, que guayyyy.

17. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSSS, ya estoy de vuelta. Estoy hasta los ******* de lluvia. en las vias llueve, me voy a Ibiza en Junio y llueve, de Denia a mi casa lloviendo.... y claro, yo, como soy muy listo me voy en moto.... joderrrr.

Bueno, esta claro, que hay que discutir de algo, yo propongo que sea de tallas de sujetadores, o braga o tanga, en fin cosas interesantes.:bond

18. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chimo de sujetadores y bragas seguro que estamos de acuerdo,porque no habra tanga rigido y doble, verdad?
    Bueno que tal tu viaje a Ibiza .Ahi seguro que si que habia todo tipo de tallas y colores.
    Eres mi idolo,siempre te lo digo.Cuando sea mayor yo sere como tu.
    Adios

19. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos lunes:

Ximobond locomia man. Ibiza que tal? Pasada por agua? Si es que desde que hicimos la marcha de las vias estamos gafaos.

Ayer salimos en Joakim40-Juaninoto-Tomas-DavidMC y yo. Nada más salir, como viene siendo habitual, Tomas se pierde y ya no lo volvimos a ver. DavidMC, que iba a rueda, se pierde con él. Juanito, Joaquin y yo, les buscamos, pero ya sabeis que Tomás tiene el arte de camuflarse entre los pinos de la Sierra de Santa Pola, y no los encontramos. Seguimos los tres la marcha. Nos llueve, che tío, ni nos inmutamos. Si llueve, pues que llueva. Parece que lo de las vías nos ha hecho hombres...
    Al final, 45 Kms. más o menos. La salida en general muy bien. Sin incidencias.

Por cierto, Tomás ha cambiado el maillot de decatlón por un equipo entero de Specialized. Entre eso y que ahora se depila... Es que al final todos salimos del armario.

DavidMc, la próxima ponte a rueda de otro si no quieres perderte. JE, JE. El domingo volvemos a salir a las 8h. Si puedes nos vemos.:eek:la2

20. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Joakim40 vaya peloteo a Ximobond. Por cierto, yo tengo un tanga con un amortiguador FOX central que te cagas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página