Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!

Pues la verdad que fue un visto y no visto lo de salir el domingo en grupo, a las primeras de cambio nos perdimos. en la bajada en la que nos fuimos delante, nosotros bajamos hasta la Torre del Moro, viendo que no veniais, volvimos a subir hasta el cruce, allí no estabais, volvimos de nuevo por el camino que baja hacia la Torre del Moro y nos metimos por la senda que hay bajando a la derecha, pero nada, ni rastro... total, que ya continuamos nosotros y estuvimos un rato pedaleando, lo justo para que nos diera tiempo a ver las carreras de motos. Normal que por mucho que nos buscaseis no nos vierais... si a la velocidad que me llevaba debíamos ser invisibles! y eso que Tomás iba todo de rojo-specialized... En fin, para la próxima lo tendré en cuenta antes de tirar detrás de alguien. Si no pasa nada, el próximo finde nos vemos.

Saludos a todos.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ¿donde has comprao ese tanga?, yo tambien tengo un tanga de esos, y de sujetador gasto una 140, no veas como vota eso.:laserkill

3. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, no todo va a ser meter caña.Hay que destensar la cuerda que si no se rompe.
    Por cierto el amortiguador fox te lo puedes meter por el .....

4. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, vaya nivelazo en Ibiza, no vi a ni una tia fea, seguro que las hay pero no se donde estaban (mejor claro), pero ya os contare en nuestra proxima salida (vamos a hablar de mujeres, que raro).

Veo que seguis haciendo amigos..., se va David y se pierde con Tomas, si es que no se os puede dejar solos (fueron listos, pudieron ver las motos).

Y lo de Tomas, ya empieza ser normal, seguro que era rojo el nuevo maillot, no seria de camuflaje.:bond

5. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos hablar de deporte y bicis...
    Bueno, como estais con el tema, ahí va un tanga a ver si me decís de que material esta hecho (aluminio, fibra de carbono, titanio, cromoly, piel de leopardo...):-D

Adjuntos:

6. miguelghmd

miguelghmd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ que pasa bikers ? veo que por aquí todo sigue igual, que si rigidas, que si 77 kg, que si nos perdemos, bueno pues os cuento mis novedades, el jueves me quitaron la escayola y hoy en empezado la rehabilitación con la fisio, segun me comenta voy a estar todavía unas cuentas semanas sin poder subierme a la maquina por lo que voy a intentar "meterme" en esos 77 kg de ximobond o jm campello haciendo algo de carrera .

Saludos

7. JUANINOTO

JUANINOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales.

¿que tal el finde?
    Ximo que para mojarse no hace falta ir a Ibiza, por aqui tambien tenemos agua-

Miguel, ya veras como antes que te des cuenta ya estamos tomandonos unos churricos en Santa Pola, eso si, que sea sábado, para que no se entere José Manuel.

David, ayer pasó lo que tantas veces ha pasado, Tomás no mira para atrás, o lo sigues o te pierdes. La verdad es que nos supo mal por ti, pues era la primera vez que venías: normalmente no es así. Te esperamos el próximo domingo.

Hasta pronto.

8. JUANINOTO

JUANINOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, alguien sabe como se pone una foto debajo del nombre,

gracias.........

José Manuel, ¿de donde sacas esas fotos?

9. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSS, te pregunto como Juan, de donde sacas esas fotos?, muy chulo el tatuaje del culo.

Miguel, eso de LA fisio, no sera como la depiladora de Joaquin40? por que tu eres capaz de estar medio año en reabilitacion.:bond

10. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh cuidado con mi depiladora.
    Que el viernes tengo hora y ya esstoy nervioso,no veo la hora que llegue y es que con tias asi no hay dolor.
    Jose Manuel danos una clase magistral de colgar fotos en el foro tio.
    Hasta luego.

11. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, jmcampello, tenemos que empezar a preocuparnos con el suministro de gasolina?:bond

12. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

Juaninoto, vaya foto más guapa que te has colgao. ¿Que carrera es?. Lástima que sea demasiado pequeña, no se te ve muy bien. Que cunda el ejemplo.

Ximobond, ¿Que de donde he sacado la foto de la tía con el tanga?, ¿Es que ya no te acuerdas de la fiesta que diste en tu casa el verano pasado? Tranquilos amigos, que este año para el almuerso me encargo yo de traer a las tías...

Respecto a lo de la gasofa, la cosa esta bastante chunga. Nosotros tenemos ya todas las EE.SS. paradas, solo nos queda en una, y no por mucho tiempo. Las demas ni gota. Busca una que tenga y llena cuanto antes. No sabemos cuando se va a arreglar.

Miguelgh, me alegro de tu recuperación. Y sí, el camino más corto para pillar forma es correr. Machácate.

Un saludo a todos.

13. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, ves jmcampello como me tiras tu de la lengua, te hace la misma pregunta Juan, y tu peloteo al canto con el, y a mi hachazo, luego diras que soy yo.:bond

14. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  15. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, éste también fué a la fiesta!!

16. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeeno, la fiesta fue en casa de Juan, rebotao.

17. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    aqui esta el nuevo culot para el verano 2008, hacer vuestros pedidos que se agotannnnnnn

18. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    y este tanga ya es para los que tengan algo para enseñar.

19. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    SUNN NEURO, pídeme por favor uno de éstos de la XXL.
    Gracias.

20. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jejejeje, lo quieres amarillo fosforito tambien para que brille en la oscuridad?.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página