Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, quedamos todos los domingos a las 8,00 en la puerta de la urbanizacion El Olivo de Oro, esto es donde se tiran en parapente en el Gran Alacant.
    Somos depende del dia pero de 4 a 8+-.
    de ttreinta y pico a cuarenta +-.
    sobre 40 km +-.
    somos todos heterosexuales (creo)
    Unos con el pelo largo y otros calvos
    unos les gustan bajar y a otros subir
    normalmente hablamos de mujeres, bicis y motos (bueno, ultimamente tambien de España, por el futbol).
    Bueno, espero que haya saciado tu curiosidad.

Ahora en serio, si no sabes donde esta la urbanizacion, dilo, y se explicara mejor.

Ahhhhh, la musica del video, muy guapa, y por ahi tenemos que quedar para ir.:bond

2. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

Estaba yo aquí inmerso en la faena y digo, ché voy a escribir unas letrillas en el foro..
    Ayer salimos a correr tres valientes que nos enfrentamos al calorcillo armados solo con nuestras zapatillas y una botellita de agua. Éramos Manolo, Paco y un servidor. Sí, Manolo, Paco y un servidor. No me he equivocado de individuos. Manolo, que ya ha condenado su ático en el centro de Elche y se ha venido al Olivo a pegarse la vida padre, y Paco, nuestro Paco, que ahora corre y todo, y además no va mal. Manolo todo un clásico, con sus pantaloncitos Kalenji y sus zapatillas viejas de salir por la sierra, además de la camiseta de la Maratón de Florencia pa vasilarnos. Paco, con camiseta color butanito, se declara estar "acojonao" por salir con "dos cañeros" a correr; es que es un llorón..
    Total, que nos hacemos un recorrido 50% sube 50% baja, incluida la senda de la ***** de Juan, camino de las naranjas, barranc del salt, etcc. que nos entretiene durante 50 minutos. Manolo contento de conocer nuevas sendas que no sabía que existían, Paco, justito al final, pero sin parar que es lo importante, y yo, contento de salir con dos compañeros con los que hacía tiempo no compartía una horita haciendo deporte.
    Al final, bañito en la piscina, unos largos y estiramientos, con la correspondiente charraita mientras cae el sol y llega el ocaso.

Para los que quieran disfrutar de una salidita interesante por la sierra, el sábado correremos un grupo numeroso (más de doce seguramente). La salida será a las 8:30 h de la puerta principal del olivo, y durará aprox. 1h 15min. con ritmo suave al principio y mitad y pique al final para los que puedan.

A ver si os animais.

3. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen grupo, de bikers y corredores...
    Soys hasta corredores. Me gustaría darme el gustazo,de pasarme, pero la verdad ,es que no puedo por el trabajo. Me encanta correr este año he corrido la media de Santapola y Elche.
    De todas maneras, el domingo este no el que viene, haceis una rutiila en bici, puede que me apunte. Ya os confirmaré si me paso ese domingo por el Olivo.

Saludos y gracias por el trato.

4. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que hacer de todo??? JmCampello, ponte mirando pa tabarca y verás.

Correr es de cobardes mariquitassssss.

Hetereosexuales, no blandeis esa badera, que se que algunos teneis reservas hechas en Chueca.

jcovexx, que estamos ya mu mallores chiquillo, yo a tu edad no bajaba, me tiraba, en lo que hemos quedao. **** me parezco a mi padre.

Bueno chatos, hoy he recogido a la cabrica después de una puesta a punto y cambio de gomas, asi que le tengo ganas, salis alguno mañana tarde???

Y si no el domingo contad conmigo.

5. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    para Todos Los Moteros Del Post.

Nuevo Candado Antirrobo Infalible Para Vuestras Burras....

Ximo Ya Se Ha Pedido Uno En El Ebay.

Ver el archivo adjunto 769187

6. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coñññño, a eso le llamo yo, dejar abandonada una moto, eso pasa aqui y ya le habrian quitado, manillar, asiento, ruedas, etc. Esa foto me ha recordado la bici de joaquim40, tendriais que verla como esta, su casa esta en obras, y la pobre esta con todos los escombros.:bond

7. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No he sido yo el que lo ha dicho, pero....., que razon tienes. Y a ver si es verdad y el domingo sales ya en bici.

Y, bueno, bajando, todavia tienes tus momentos, y si no mirate el codo... si es que los escalones tambien los carga el diablo.:bond

8. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te esperamos:bond

9. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

Mis sospechas se hacen realidad. Este grupo no ha cambiado. Las cosas siguen igual. Cuanto más viejo, más te cuesta cambiar..

-. Unos solo montan en bici de montaña. Y además solo bajan. LLanean sin ganas. Y suben por compromiso. Dicen que CORRER ES DE COBARDES. Lo que pasa es que correr te hace sudar, cansa.. Y dar una vueltesica con la bici no. Y si encima paras en los churros un ratito, pues menos cansa.

-. Otros solo montan en bici de carretera. No les gustan las "piedresitas". Se caen. Se acojonan. uy uy uy, no puedor, no puedor..

-. Otros solo corren. Dicen que la bici no les gusta. Les da miedo. ¿Tan feas son?.

-. Otros no hacen nada. Solo vienen a los almuersos. JA JA... Son deportistas de salón.

-. Otros somos TODOTERRENO, 4X4, CAMALEONES: corremos, montamos en bici, subimos, bajamos, nadamos, saltamos, hacemos cumbre... Y además almorzamos, comemos churros con agua cebada si hace falta y también cuando nos dejan FOLLAMOS..!!!!!!

¿QUIENES SON LOS COBARDES?

HAZ DEPORTE. SE FELIZ.:corazon

10. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Ximobond, Te esperamos el domingo que quieras (8:00 puerta olivo).
    Un Saludo.

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yeeeeeeeeeeeee, que esto se pierdeeeeeeeeee, estaba muy abajo, a ver si puedo aparecer por el olivo yo algun domingo, **** si es que la parienta quiere ir a la playa a tostarse.

12. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Venga unas fotos del otro finde en Moratalla....

IMG_0114.JPG

IMG_0211.JPG

IMGP8166.JPG

IMG_0219.JPG

IMG_0106.JPG

Adjuntos:

13. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jejeje, vaya vehiculo que utilizas para transportar tu pepino, bonitas fotos.

14. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
  15. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    la crisis no existe es un invento del gobierno.

16. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, Saul, esta ya claro, la proxima salida que necesitemos vehiculo de apoyo, tu lo pones.

Chavales, el proximo sabado dia 19 nos vamos a Totana, a la sierra de la Pila, asi que ir preparando la salida, nos vamos en coche hasta alli y alli a machacarnos, despues bañito en la piscina de jjnicolas y a comer a casa, iremos informando:bond

17. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que se esta cociendo para el dia 19 de Julio:

Todo lo que sube:

Baja:

Ahi es ná, yo creo que lo subiré en coche.

18. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

JJNICOLAS ¿puedo hacer una preguntilla?

¿Sabes que vamos en bici?

19. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, que creo que os habeis puesto muy en forma de la noche a la mañana... o yo me he perdido algo, estamos hablando de salir los que solemos salir los domingos por la mañana desde el Olivo de Oro ¿correcto? y nos vamos a meter 110 km por lo que veo en el perfil, amenizados con una subidita a la sierra de la Pila en pleno Julio (casi ná) y por si esto fuera poco, nos da tiempo a darnos un baño en una piscina, cargar las bicis en el coche y llegar a casa "pa comé". No se, por mi bien, la única duda es si bajamos las bicis del coche, o el recorrido es todo con las bicis en la vaca... Me lo explique, por favor, lo digo por que si es esto último y lo de la bici es una excusa, yo no me la llevaría, que yo no tengo "agenda" :)

20. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

He tenido un poco de tiempo para examinar el perfil de la salida propuesta por JJNicolas. No es por acojonar, pero es un pedazo de subida, mmmmmh.

Si no me equivoco, se trataría de un recorrido ascendente de 11.93 Km. para luego bajarlo por el mismo sitio o por el otro lado (JJNicolas, aclaralo). El desnivel acumulado es de unos 700 metros, es decir, 59 metros ascendidos por kilometro recorrido. Osea, un 6% de desnivel medio durante los 11.93 Kms. Al principio, el perfil es más o menos suave, pero en el km. 9 cambia la cosa. Aparecen 3 Kms. con rampas de entre 15% y 20%. Daros cuenta que en tramos de 500 metros se sube 100 de desnivel !!. No se como será el firme, pero como haya piedra suelta y/o roderas, toca bajarse de la burra seguro. A eso le sumaremos el Lorenzo que picará arriba que te cagas. Según las fotos, se sube por la cara sur de la sierra, por lo que vegetación poca y agua, teniendo en cuenta que estamos en el secarral murciano, menos todavia.

Bueno, no es por *****, insisto. ¿No hay épocas mas fresquitas para hacer ésto? Todo el año mariconeando por la sierra de Santa Pola y en pleno Julio a 40º se os ocurre hacer una salida de las que me gustan. ********.

Un abrazo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página