Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    ""QUE PELIGRO"" CHIMO-VOLTERETA HA VUELTO.
    :laserkill

Donde esté una KONA que se quiten las demás... je,je,je.

Nos vemos el 17.

2. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, saul deluxe, el sabado iremos, jose y yo, hoy hemos tenido una baja que se apuntaba a la salida del 17, de hecho, la del sabado ,las vias y una temporada en el dique seco, miguelgh, se ha dado una buena voltereta hoy, esta ingresado en el hospital, luxacion de hombro, con rescate peliculero incluido (si es que las cadenas las carga el diablo) pero bueno, ya le ha preguntado al traumatologo cuando puede coger la bici (reconozco que soy una mala influencia con los saltitos de los *******) Juan esta de triatlhon y jmcampello su "agenda" se lo impide.

Jmcampello, tampoco somos tan buenos ehhhhhh, no te lo creas.:sableluz

3. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6
    Dale un saludo fuerte a Miguel y que se recupere pronto, tu dile que más grandes que las ****** que te pegas tú no se las pega nadie y mira sigues pedaleando je,je,je....

Un saludo para todos...

4. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Y es que las cadenas estan hechas para atar las bicis, no para saltarlas... Bueno, en el oficio este del MTB es normal que alguien se descogorcie de vez en cuando. No te preocupes por tus bártulos (Bici, mochila, toalla de playa...) Miguelgh, los tiene Michel en su casa. Bueno, ahora que pienso, la bici creo que se la llevó un pinta que pasaba por allí y le gustó la EPIC.

Ximobond, ahora eres menos globero: TE HAS DEPILADO. Te has debido gastar una pasta en crema, cuchillas, etc.. Olé, ya era hora. Ahora verás como te sientes mas biker, penetrarás mejor en el viento y tu máquina correrá más: Serás el amo.

Un Saludo Sauldeeluxe, Como va la Enduro?

Un Abrazo en nombre de todo el grupo a Miguelgh para que se recupere pronto y vuelva al redil.

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    muy buenas foreros, al igual que tente yo tambien soy de elche, si algun dia os acercais por la zona podemos preparar alguna ruta guapa. Da gusto ver gente de la tierra por aqui, ¿donde esta el olivo de oro ese?.

6. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6

hOLA JM.

La Enduro bien hay vamos dandole caña otra vez.

En pasar la carrera de Potries a ver si nos dejamos caer un Domingo por el Olivo de Oro y nos sacais a pasear por la zona del Cabo de Santa Pola, y de paso le gorroneo un poco al tio Chimo la Piscina, Barbacoa y lo que se presente.

Un saludo...

7. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola SUNN NEURO. La urbanización Olivo de Oro esta en Gran Alacant (Santa Pola), casi al final de la Avda. Escandinavia, enfrente del Polideportivo. Para más señas, es donde se tiran con el parapente.
    A ver si un día te vemos por aquí!!:eek:la2

Adjuntos:

8. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues ahora mismo no me situo?, esta cerca del centro comercial que hay pegado a la general? No tienes una foto para situarme un poco?, a ver si cuando pase la marcha de potries me puedo hacercar a hacer una ruta con vosotros.

9. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No me estraña, tienes el gps igual de descalibrao que Pacom, un dia te llevo de la manita y te dejo ahí, y de paso quedamos con los compañeros y nos montamos una rutica guapa, un saludo.

10. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSSS, El olivo de oro, esta, pasas el centro comercial, siguiente rotonda sigues recto, despues curva pronunciada a la izquierda, bajas subes vuelves a bajar y subir, rotonda a la derecha y al final de esa calle a la izquierda, frente al la pista polideportiva cubierta, recuerda, domingos a las ocho. Y varios de lo que estamos por aqui vivimos en Elche, pero tenemos casa en esa "urba" (tendrias que ver a nuestras mujeres en la piscina cuando nos ponemos a hablar de bicis y rutas).

Saul deluxe (que apellido tan bonito tienes) lo de la cerveza y piscina, esta hecho (el vino lo pones tu) si ya se, jm campello y joaquingh, queda un poco globero eso..... pero "la cabra tira al monte".

Ahhh, miguel ya esta fuera del hospital, ya hemos estado de cervezas

11. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, ¿JM Campello corria en el stp?, por que se llama igual que el que yo conozco, un saludo.

12. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA XIMOBOND. Tengo la burra en el mecánico. Los rodamientos del buje trasero se me han ido. A ver si me lo repara baratito y rapidito para tener la máquina a punto el finde. A propósito, de lo que le has comentado a Sunn Neuro de la piscina, Ahí va una foto de tu prima este verano pasado en el Olivo. JE JE. Creo que va a venir en la próxima salida del domingo a las 8H.
    Un Saludo compañeros.

Adjuntos:

• 10.jpg
      10.jpg
      Tamaño de archivo:
      68,2 KB
      Visitas:
      102
  13. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver;ximobond,jmcampello,sauldelux y la madre que os pario,vosotros no trabajais o que.Tu chimo, tu explicacion del olivo de oro es tan clara como lo son tus piernas ahora.
    Me alegro de que MIguel este mejor.Pero campello ****** vaya cachondeito con lo de la ***** y la cadena.Por cierto si alguna vez me caigo olvidate de las luxaciones se quitan tirando del brazo.... tu ni me toques.
    Bueno veo que se esta apuntando peña al grupo del olivo.
    Hasta luego.

14. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    eso esta hecho, cuando quieras.:rocker

15. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6
    Al TIO CHIMO despues de la ruta del sabado no le van a quedar ni piernas, luego le dira a su Loli que le haga un masaje en las piernas que le duelen. je,je,je.

El sabado vamos hasta Alcoy y vuelta a casa para ir jodiendo las piernas un poco para lo de Potries....

16. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que tal saul?
    Dale caña Chimo que ahora esta mas ligero sin pelo, que parece un profesional.

17. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, banda de ******** (esto va para quien conozco, que nadie se sienta ofendido) se ve os pone mis piernas, en la proxima salida no quiero a nadie detras de mi, que me voy a poner el culote rojo y alucinais, y tu jmcampello, se ve que te cabreo que no te presentara a mi prima (bueno, realmente no es mi prima, es la que cuida de los "niños").

Saul, preparate, estoy hecho un "machote", le estoy dando caña al rodillo (***** que aburrido y pesao es eso).:rocker

18. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, otra vez, dime sitio y hora (y que tipo de arma, si pistola o espada) para el sabado

19. miguelghmd

miguelghmd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ que pasa, panda mamones ?

gracias por vuestra palabras de animo pero la próxima ****** le toca a otro. Ximobond, va a saltar cadenitas, alcantarillas y demas moviliario urbano quien yo te diga, el mtb es para saltar por el campo, así es que no vuelvo a tocar asfalto, a partir de ahora "lo marrón".
    Tan solo llevo 2 días de metido en la escayola y ya me estais dando una envidia, no se si podré aguantar 4 semanas así, con la última escayola no aguanté la tentación y ´monte en moto ( con caida incluida ), jugué al futbol etc..
    Ximobond ¿ por que no me presentas a tu prima ahora que no tengo nada que hacer los fines de semana ?

20. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguelgh, me parece que te vas a quedar con las ganas de conocer a la "niñera-prima" de Ximobond (menos mal que tu brazo chungo es el izdo.)

Joaquim40principales, es verdad, hay muchos señoritos en este grupo. Trabajan menos que el sastre de Tarzán.

Tente, no soy el que crees.

Sauldeeluxe, a ver si pensamos menos en fiestecillas y entrenamos más.::vino

SALUDOS.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página