Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto amigos: El 31 de Agosto a las 7:30 de la mañana, tiene lugar en Santa Pola la bonita Carrera del Amanecer. La línea de Salida y Llegada es en la Plaza Felix Rodriguez de la Fuente (Al principio de la Avda. Stgo. Bernabeu). Son aprox. 6 Kms. Es gratis y te apuntas en la línea de Salida. Después hay un desayuno con churros y agua cebada para todos. Merece la pena. El ambiente es muy bueno.

Adjuntos:

2. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado pasado me dejasteis tirao ********, yo que me preparé spicologicamente a muerte para lo de hondón, en fin me fui yo solico.

Por cierto no habeis visto que bici a ganado el oro olimpico???

Estoy en el buen camino, igual algún dia doy la sorpresa, de momento voy con la muñeca escayola depues de un desliz el sabado pasado, pero el viernes terde salgo o salgo, si alguien se apunta???, y si no ya me decis algo para el finde, pero ojito que hay caza.

3. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La carrera del amanecer,que bien que la hacia,cuando estaba en forma. Como decia el amigo Nacho, esa era mi distancia.
    Este año me gustaria hacerla.Lo que pasa es que no termino de recuperarme de la maldita contrastura de mi pierna derecha.A si que entre la lesion y las vacaciones estoy como de costumbre hecho una ******.
    De todas formas si me recupero de la lesion la voy a hacer
    Por cierto,yo si he intentado hacer deporte este verano,pero me sigue doliendo mucho la pierna.Ayer sin ir mas lejos corri por la sierra y tube que aflojar el ritmo y acabe bastante mal.
    Adios.

4. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSS, desde luego, como dice jmcampello, siempre con escusas, que si me duele el pie, que si una escayola por alli, que si hay que hacer la carrera de la "impresionante" distancia de 6km., en fin, como siempre, da gusto volver a la normalidad.

Y tu , jjnicolas, que co.... has hecho para llevar una escayola en el brazo? bici, moto, coche, una posturita en la cama sin calentar, quiza? queeee:bond

5. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno días:

A ver Negro. Que pasa? que tú también te has comprado una escayola de brazo último modelo?... No, si cuando alguién se pone algo original, van todos detrás como borregos, así es la moda..

Aquí os pongo un vídeo: A ver si quedamos un día para tomar unas cervecitas, JE JE..
    http://www.metacafe.com/w/1557437/

6. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
  7. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha gustado mas el primero.Ya quisiera yo poder apoyar mi cerveza en una mesa asi.

Bueno se sale el domingo o que.??
    Aunque tu te iras a la carrera del amanecer.Yo sigo en el dique seco en lo a que correr se refiere.
    Y los demas;Chimo,Juan, etc salis?

8. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! Estoy un poco desconectado ultimamente, pero de vez en cuando me paso por aquí para saber cómo evolucionan vuestras "lesiones" del verano, y a ver si pronto podemos juntarnos ya un grupo numeroso, que menuda desbandada llevamos ultimamente.

El domingo pedaleo, pero será en la marcha de Monovar.
    Por lo demás, pues tratando de coger la forma, que me fuí a Dolomitas hecho un mulo, pero los cinco dias en Florencia "recuperando" me han dejado muy malamente... Si es que no hay nada más "lesivo" que el verano!!!

Campello, las fotos quedan pendientes, tengo que reducirlas de tamaño para que quepan aquí, y todavía no lo he hecho. Mañana nos vemos por el amanecer (me refiero a la carrera, eh!!! no vayas a pasarte la noche tomando copitas esperandome en el chiringuito ese que se llama así tambien!!!). Yo participaré, pero no se si correré a mi ritmo, o al de mi vecina, que corre a 5minutos el km. He quedado con ella para ir. Por allí estaremos, y si vais, desayunamos juntos. Saludos a todos.

9. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he despistado pensando que la carrera del amanecer era el sábado, pero veo que es el domingo, así que no creo que pueda participar, me coincide con la marcha de Monovar.

10. RIKI RALLY

RIKI RALLY A bit of independence!!

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola a todos...
    A pesar que llevo un tiempo en el foro, la vrdad es que me conecto bien poco...
    Bien... mi mensaje es porque normalmante solemos salir 3 o cuatro amigos con la bici, pero resulta que esta todos de vacaciones, y el unico pringao soy yo...jejej!! Asi que, me preguntaba si alguien va a hacer alguna rutilla por elche, o alrededores y si me podria acoplar...
    Un saludo!!!

11. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Riki, disculpa que no hayamos contestado antes, pero estamos igual que tus amigos, "despistados" con las vacaciones. Nosotros normalmente salimos los domingos a las 8 en la puerta de la urbanización El Olivo de Oro, esto está en Gran Alacant, frente a las instalaciones deportivas (creo que es Avenida de Escandinavia) y claro que te puedes acoplar, lo que pasa es que entre vacaciones y "lesiones" del verano, vamos un poco despistados ultimamente y estamos saliendo pocos. Yo hoy ni he salido, porque me he ido a la marcha que había en Monovar, pero bueno, supongo que en cuanto llegue septiembre esto se normalizará y empezará a aparecer la gente por aquí. Además hoy tambien ha coincidido que era la carrera del amanecer.

12. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, davidmc, que es eso de correr con vecinitas, a ver si nos tomamos el deporte mas en serio.

Bueno, vamos a ver si nos vamos centrando y volvemos a salir los domingos, que las desbandada a sido importante (yo el primero).

Saul, que has hecho por ahi, que tu seguro que no has dejado la bici.:bond

13. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

Ahora me toca a mí. Así es la vida.

Carrera del Amanecer de ayer Domingo 31/08/2008:

Al final fuimos seis los amigos que bajamos: Nacho, Manolo, Juanioto, Paco Montero, Higinio y un servidor. Se salió puntual a las 7:30. Como es habitual, llegamos tarde Manolo, Nacho y Yo. Manolo y Nacho salieron sin dorsal, yo llevaba el 160, la señora de la mesa me puso un imperdible deprisa y corriendo. Salí el último, pero adelanté a mogollón. Al final a 4 justo el Km. (no está mal sin calentar). La camiseta me la pedí de la Talla L, nos sorprendió a todos, es técnica y han tenido gusto. Después baño en la playa, churros y agua cebada a gogó. A los que no habeis bajado este año, os animo para el que viene. Aunque son solo 6km. el ambiente es muy majo. Habían algunos machacas que salieron pitando en bici después de acabar la carrera. El Duatlón está cerca..

Bueno, ahora sí, me voy de vacaciones. Quince días desconectado. Pero no voy a coger el síndrome de vagancia vacacional como algunos ehhhh!!: Ya tengo las Trail en la maleta. Y además voy a entrenar en altura. Bueno, a lo mejor cojo algún kilillo de más por alguna fondue o raclette que me voy a zampar.. JE JE..

Chavales, cuidaros y, sobre todo, MACHACAROS!!

Un Abrazo.

Adjuntos:

• 5727.jpg
      5727.jpg
      Tamaño de archivo:
      59,2 KB
      Visitas:
      68
  14. RIKI RALLY

RIKI RALLY A bit of independence!!

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos David;
    Muchas gracias por la respuesta... es normal la tardanza, (pues a buenas horas lo puse, jeje)...
    Pues muy bien, tomo nota de todo... A ver si me meto un poco mas por aki, y me hacerco un domingo de estos...
    Ciao!!

15. JUANINOTO

JUANINOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

Este domingo no esperarme, me voy a correr un triatlón, y por el momento no tengo la capacidad de desdoblarme. La verdad es que me da un poco de pereza, pero que le vamos a hacer, habrá que cumplir.

En otro orden de cosas, el 13 de septiembre hay una marcha de las de verdad en Sierra Espuña, la salida es en Alhama, yo probablemente iré. Os dejo el enlace por si os interesa: www.clubciclistasierraespuna.com

Nos vemos.

Saludos

16. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, que me he enterado, Saul, que te esta quedando hecho una silfide, que dieta estas haciendo, la del mingo, quiza?

:bond

17. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    La del Cucurucho, La del Cucurucho que es la que da mejores resultados. animate y vente el sabado y dejate de Barbacoas que ya se ha terminado el verano... :mrgreen:

Ramón te ha informado mal, no me estoy quedando hecho una silfide es que he fillado la Sifilis que no es lo mismo.....

18. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso quisieras tu, hacer la dieta del cucuruchu, la del mingo, o cualquiera de esas.

cuidate, que no puedes pillar ni sifilis.:bond

19. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, pon las fotos que hicisteis en el Maigmo, que las pueda tener.

20. miguelghmd

miguelghmd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ que pasa el sábado Saul ? yo me apunto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página