Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Subida en coche hasta el Chorret del Catí, todo bajadas, hermita del Catí, Rabosa, Rincón Bello, bajada por la Conejera hasta la Alcoraya y luego termina por la Fontcalent hasta S.vicente, luego suben a por los dos coches al Chorret otra vez...

Pd: De las que le gustan al Tio Chimo, pero como tiene una Barbacoa el Viernes y es un tio facil, pues se pondrá morado y a ver quien se levanta a las 7.

2. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, cabronazo, despues cuando quedas conmigo.... a subir el balcon de Alicante, que mira que subidita mas mona, que bajmos por asfalto que tengo prisa... cabronazo (otra vez). Veremos si la proxima salida hacemos lo que vais hacer mañana.

Y, si, el buen yantar me pierde, que le vamos hacer:bond

3. JUANINOTO

JUANINOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos:

Yo este sábado no salgo, que me voy a hacer la marcha de Sierra Espuña, ya que nunca nos ponemos de acuerdo para ir allí.

El domingo si que salgo, así que todo el que quiera o sus compromisos culinarios se lo permitan, a las 8:30 en la puerta del Olivo (espero no quedarme solo).

Saul, yo digo lo contrario que Ximo, a mi solo para bajar no me llames.

Hasta pronto.

4. JUANINOTO

JUANINOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, se me había olvidado comentarlo.

Ya han cerrado las inscripciones para el duatlón de Santa Pola, con 950 corredores nada menos. Así que si alguien no se ha inscrito que no pierda el tiempo, yo he llegado por los pelos.

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    me puedes dar mas info del chorret de cati, es una zona que me gustaria ir, dicen que hay buenas rutas.

6. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    venga mas info que quiero preparar una ruta por esa zona......

7. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6
    Es una pasada de zona para ir en bici, tienes unidas las sierras del Maigmo, chorret del Catí y la zona de la Rabosa y rincón Bello, hay muchas pistas y lo mejor muchas sendas tipo PR. y trialeras muy guapas, vamos que no te vas a aburrir.

Lo mejor sería que para Octubre preparo si quereis una ruta por esa zona....

8. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo para octubre creo que va a ser imposible, tengo 2 bodas, 2 cumpleaños, la kedada de gento en crevillente, un viaje a cazorla y hago 3 años con la parienta. A parte el dia 11 tengo algo que ahora mismo no recuerdo.

9. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    al final habeis subido al catí?. tiene que ser una pasada.

10. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues lo dejamos para Noviembre, mejor más fresquito.

Si hemos subido y hemos hecho toda la bajada, pero estando ya en agost, mi hermano David a roto el basculante de su bici,:malaleche:malaleche y no veas que coñazo , hemos bajado a por un coche y luego recogido los del Chorret...

una foto del estropicio...

IMGP8752.JPG

IMGP8754.JPG

11. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ****** que putada, espero que esté en garantia. Uno de mi grupo que lleva una merida de carbono el otro dia fue a lavarla y se dio cuenta de que tenia una fisura el cuadro y ahora a ver si se lo cambian, tiene 2 años la bici no se si estara en garantia. Suerte con ese cuadro.

12. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41

13. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, Saul, ya veo que los hermanos Berbegal continuais haciendo de las vuestras, ye llevais unos cuantos basculantes partidos (aunque ahora que lo pienso, yo tambien parti uno en mi epoca de bajador... el de la Scott) que recuerdos me trae esa bici, mi primera doble, saltos y bajadas bestiales... hospitales, operaciones, arreglos de cara, en fin.... que tiempos aquellos.

Bueno, no contar conmigo este finde, me voy con la moto a la Riders de Sierra Nevada (lo siento Miguel, te voy a poner una foto para calentarte):bond

Adjuntos:

14. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

Ya estoy aquí. Ya se han terminado las vacaciones. Y lo prometido es deuda. Aquí os pongo algunas fotos de mis aventuras en Zermatt (Suiza) para poneros los dientes largos.. Ojo! No son postales, mis ojos lo vieron. Es espectacular, otro mundo. Pistas con subidas de hasta los 3000. Descensos de vértigo de dos horas bajando, entre bosques, bajo los glaciares que caen de montañas de más de 4000 metros. Pateando o en bici, hay que hacerlo. Si te gusta la montaña, es el Paraiso.

Había en mi hotel un grupo de bikers de EEUU. Subian en teleférico o funicular hasta los 3000-3500 y se dejaban caer. LLevaban material por si rompían (cadenas, cambios, platos, piñones...), y os puedo asegurar que rompían.

Yo me dediqué a patear con mi mujer e hija. Las rutas son infinitas. Vas andando a más de tres mil metros con los glaciares del Monte Rosa y Cervino como telón de fondo.

Ah, DavidMc espero que te gusten las fotos del Matterhorn. Hay una en la que se ve muy bien la arista Hornli, e incluso el refugio en su base. Como ves, está cargadito de nieve (no paró de nevar en cuatro días a esa altura), de hecho, solo pudimos ver el Cervino entero ese día a esa hora, y me hinché a echarle fotos. Es impresionante verlo así a principios de Septiembre, todavía en verano, Pa cagarse ehhhh!!! Había gente que tenía el forfait para cinco dias en el Summer Ski del glaciar del Klein Matterhorn y no pudieron subir por las nevadas y el viento!!!!.

Bueno ahí van las fotos.

Adjuntos:

15. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Chimobond, no se por donde te tirabas con tu vieja Scott cuando eras joven, pero seguro que te hubiese gustado bajar por aquí, JE JE:

Adjuntos:

16. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    O Incluso Por Aquí, Ya Que Te Pones...

Adjuntos:

17. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    O, PARA RIZAR EL RIZO, POR AQUI, YA PUESTOS...

( y luego subimos ).:)

Adjuntos:

18. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    **** impresionantes las fotos, me dejas con la baba que se me cae de los paisajes, yo personalmente para tirarme me quedo con esta foto, me esta diciendo tirate tirate tirate....ti...

muy chulas las fotos, a ver si me puedo dejar caer yo por alli un dia de estos.....

19. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6
    La Garantía ya se ha pasado, como casi siempre todo se suele romper justo cuando se acaba la garantía,:malaleche pero bueno los de la Tienda de Specialized de Alicanteque son muy enrrollados me han pedido uno nuevo que me llega el viernes, lo malo es que vale 110 € pero bueno basculante nuevo y a darle caña... :-D:-D

Sun tu te habias pillado ahora una Lapierre ????

Saludos....

20. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6
    CHIMOTE Nosotros este Domingo nos hemos apuntado a la Marcha de Biar, a subir unas cuantas cuestas....

Y la semana que viene me voy con mi hermano David a una KDD en Valencia para hacer barrancos y trialeras por la Sierra de la Calderona...

Ya nos veremos....:eek:la2 y cuidado con las motos que las carga el Diablo...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página