Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguelon,
    Que tal.Para una vez que no salgo yo te ******.
    Cuidate, y recuperate pronto, que ahora no estas tu para primitas de nadie.
    Prodras cambiar pañales y lavar culitos con una mano?
    Disfruta de tu hijo que es de lo unico que podras en un mes.
    Saludos.

2. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola maquina,
    Ya te digo que trabajan poco.Se mueven menos que el salario base.
    Eso si con la cervecitsas y caliches si que curran.
    Vaya banda de foro que tenemos.A ver si el domingo que los barriletes se van
    de gira por ahi hacemos una salidita de esas rapiditas,si me lo permite mi pierna.Que yo creo que de aqui al domingo estare bastante bien.
    Hasta luego.

3. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, joaquin40, eso de que miguelon solo cambia pañales..... umhhhhh no se, la mano derecha la tiene libre, y siempre ha tenido mas desarrollada la derecha que la izquierda, no se por que?:bond

4. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, ******, tu que haces por aqui a las cinco de la tarde, luego dices que eres u n pringao. Y eso de los barriletes... bueno, bueno. Vaya salida aburrida que tiene que ser el domingo venga subir, subir, subir uffff que asco, y yo con mi cervecita viendo las carreras de Le Mans.

Ahhhhh, Miguelon, he visto unas trapas nuevas para saltar, que te cagas.:bond

5. maciatico

maciatico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Olivo de Oro??? vaya! que sorpresa, un grupo muy cerca de casa! yo vivo por aquí por "Gran Alacrán" tambien, y por lo que veo salís los domingos a las 8. Cabe uno más a rueda? jejeje, es que no estoy muy en forma ahora mismo para ponerme a tirar, y de todos modos, me temo que ni aunque lo estuviera os podría seguir!!! va en serio lo de salir desde aquí hasta Alcoy y volver? en caso de que sea así, ¿es eso "lo normal"? ya si eso pillo la moto...

6. miguelghmd

miguelghmd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y luego quejandose de la crisis, ¿ pero que **** haceis a estas horas en el foro ?
    Ya que estais aprovechad y entrad en www.chainreactioncycles.com hay unas ofertas que te cagas.
    Estoy muy preocupado por mi "princesa negra", todavía no se si está bien, creo que tengo que llevarla a una buena revisión a masterbike specialized.

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Coñe unos foreros santapoleros, jejeje ya os pegaré un toque en julio que ese es mi segundo pueblo. Pena que no tenga ninguna de mis bichas allí pero todo se andará ;)

8. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes cuartel:

Bueno bueno, veo que hay mucha gente ociosa hoy por aquí. Debe ser la crisis (o desaceleración según zp)...

Joaquim40ladrones, me ha gustado que le des caña a estos levantadores de jarras, moteros metidos a ciclistas de fin de semana. Ya estoy preparando el track del domingo para disfrutar machacándonos en unas cuantas subidas. Tú ponte hielo en tu rotura fibrilar y recuperate.

Amigo nuevo de Gran Alacant, sí va en serio lo de Alcoy, van unos cuantos, yo no puedo, no me deja la "Ajenda", y el sábado 31 hacemos la marcha Gandia-Elche (150Kms). Respecto a lo de la moto, que no te oigan éstos, que son capaces de vender la bici y presentarse a las 8H los domingos con la moto con tal de no pedalear.
    Me voy que me toca correr (1horita por los bonitos parajes de la fulla roja, barranc del salt y barranc de la figuera), ya tengo preparado el ISOSTAR en la nevera.
    Saludos cordiales.

9. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he equivocado, Agenda es con g.

10. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, la hora y el sitio ya lo sabes, pero lo de Alcoy no es lo normal, lo hacemos para preparar el culo para la marcha de Gandia-Elche de 150km.. Lo normal es salir por la sierra de Santa Pola y el clot con 35 o 40 km., a veces quedamos con colegas de otros sitios: Elda, Villajoyosa, San Vicente y vamos en coche hasta alli (tipo excursion) y salimos por alli, por lo de que no estas muy fuerte no te preocupes, tampoco hay ningun Hermida entre nosotros (ehhhh, jmcampello).

Mahd, tu no seras de Burgos?:bond

11. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSSSS, jmcampello, yo tambien tengo la bebida para esta noche preparadas en la nevera, unas cervecitas que te cagas, ahhhhh y en el congelador licor de hiervas.

Y correr de de cobardes:bond

12. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Chimobon ******, queda claro que con lo de "levantadores de jarras" ya se entiende que el nivel del grupo no es el de Hermida ni mucho que menos. Además considero que lo de Gandía-Elche es un peñazo y a mi particularmente me supone un sacrificio el pedalear todo el día 150kM con el correspondiente madrugón. Lo que esta claro es que a cada uno le gusta una cosa: a unos les gusta rodar y rodar kms. a un ritmo más suave y a otros (como a mí) hacer salidas cortas (max 40 Kms) a un ritmo mas fuerte dentro de mis posibilidades. Ni tu eres Armstrong ni yo soy Hermida evidentemente.

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761

:pc3 Sip, soy de Burgos, pero he adoptado Santa Pola como mi 2º pueblo. La verdad es que en Julio no apetece nada pillar la bici con el calor y la humedad que hay, pero "errr visio es err visio" y la playa tambien es vicio.

Otra cachondada es que todas las bicis de montaña las tengo en Burgos, y alli solo tengo una de paseo de 3 velocidades yyyy..... bueno no se como calificar la otra, una "pre MTB" osease la bici con la que hacia MTB o como se llamase eso de ir por los caminos allá por el 85 al 90 me da cosa sacarla :comor2 jejejeje pero me hacia 30 km con ella.

En fin, que si no me dejan meter en el coche una (vamos hasta las trancas) creo que no nos veremos.

Hasta Julio queda bastante, ya os seguiré la pista sobre todo para conocer las rutas que hay por esa zona.:joystick

14. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSS, no te me cabrees, que es broma todo, que esto es para reirnos, oy te has dado cuenta lo que te pone debajo de tu nombre, aprendiz de que.

Bueno, voy a terminar una cosa que ya esta bien de mariconear.

Majd, te preguntaba si eras de Burgos por que tengo un muy buen amigo de alli, al final hasta lo conoceras.:bond

15. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc Pues dame algun dato a ver si le conozco. Si es bicicletero por la bici sé por que lares se mueve.

16. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola maciatico.

Que va lo de Alcoy no es normal, es que estamos algunos apuntados para una marcha que hay el dia 31, de 150 km. salimos desde Potries (Gandia) subimos hasta Alcoy-Ibi-Castalla y la llegada es en Elche y esto es para entrenarnos un poco por que la distancia es muy larga...

No te preocupes por lo de estar quemado, no creo que exista nadie más quemado que mi amigo Ximobond y yo mismo. siempre vamos los últimos para que no se pierda nadie. je,je,je...
    Un saludo....

17. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Panda de mariquitas, si hasta sabeis escribir, si me descuido llenais un libro, bueno vamos por partes, veo que alguno me ha imitado en el tema de pegarse leches pero con peor fortuna, pero es que sois LA *****, no me haceis caso hay que practicar, pero haciendo gilipolleces con más gracia, leches.

Bueno para este domingo si pienso salir contad conmigo y el viernes tarde con D. Higinio a rodar tambien.

Para los que sois de fuera que estos de rodalies no os acojonen, con sus depilaciones, tropescientos mil km, Karbono, etc, etc..., que hasta un piltrafilla como yo en ocasiones les consigo seguir, sobre todo en subidas, jejeje.

Por cierto el sabado pasado como no podía ser de otra manera tambien me la toñe, solo que esta vez fue porque aunque parezca mentira me quedé durmiendo, di una cabezada, en una bajada. ERROR.

Un saludo y força.

18. maciatico

maciatico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha de las vias del tren la conozco, si, pero este año no podré ir, y mira que me gustaría... pero no, va a ser imposible, tengo un compromiso importante para ese sábado. De todos modos, si vais comentando por aquí los planes para cada finde, en cuanto pueda me apunto, aunque de momento, lo de salidas largas me quedan largas, me parece que de momento voy más en la línea de salir a hacer 35 o 40 km como mucho, y si pueden ser tipo sprint hasta el bar, casi mejor... Se hará lo que se pueda. David.

19. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, sera mucha casualidad que los conozcas pero se llaman Jose Luis y Sonia de Cocinas Alacena y el bici no hace, es motero tiene una GS 1150

Jjnicolas, ya era hora que dieras la cara, y no te rajes para el sabado.:bond

20. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ximobond dejate ya el foro y atiende a las clientas, que te esperan para comprar cabroncete marques......
    Y ya que vosotros trabajais poco yo me voy que soy un currito.No como otros,como por ejemlo jmcampello, que no tardara en aparecer pora ahi.

HASTA PRONTO MAQUINITAS.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página