Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sun:
    Allí hay miles de sendas como esa. Puedes pasarte horas bajando o subiendo entre bosques. Y está todo señalizado. Imposible perderse. Además puedes alquilar en Zermatt una bici por si no te quieres llevar la tuya. Las hay desde rígidas de carbono hasta dobles de descenso de 5000 euros. Calidad máxima, ahí no se la juegan. Si te animas, son solo 2 horas de avión y 4 de tren, y te metes de lleno en el Paraiso de los bikers, hikers y climbers. Cuenta conmigo si quieres más información.

Sauldeluxe, tío, ahora te pareces más a Contador que a nadie. Te ha dado por subir o que?. Me alegro que hayas cogido la buena senda, siempre se está a tiempo de dejar el lado oscuro..:-D

P.D.: Te falta comprarte una rígida de carbono.

Un abrazo.

2. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso es la edad, me estoy haciendo Machaca..

Lo de la rigida de carbono creo que no, fijo que si me compro una en acabarse la garantía peta por todos los lados....

3. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Ché, Saludeluxe, ¿no tienes una foto más agradable para poner debajo de tu nombre? Una pegándote el lote con una rubia en el instituto, por ejemplo... Que repelú....

4. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombe Campello!!! cuanto tiempo!!! jejeje, que ganas me entran de irme a ver a la pedazo moRRena esa que sale en tus fotos... además, ahora lo disfrutaría, estoy escalando mucho (y pedaleando poco, todo sea dicho) a ver si salgo otra vez con la bici, que la tengo arrinconada desde que volví de Dolomitas... Saludos a todos.

5. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6
    La he puesto aposta para recordarme que no se me vuelvan a olvidar las protecciones de las piernas cuando voy de ruta cañera, el dia 28 vamos invitados a la Sierra de la Calderona en Valencia y hasta ese dia la dejo puesta de recordatorio, a partir del 28 prometo poner algo escandaloso...

Por cierto que pedazo de viaje te has pegado pedazo de mamón, que envidia, pero bueno algún dia quizas pueda hacer algo así, aunque ahora tengo a la mujer embarazada otra vez y me parece que ahora si estoy condenado para una buena temporada.....

6. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSS, Saul, voy a poner yo una foto que tengo con la cara remenda por todos los lados, supongo que te sonara.

Davidmc, te pareces a mi, yo tambien tengo la bici abandonada y no escalo, asi que no hago nada (bueno, si, hago ski por las noches.... cuando me dejan):bond

7. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ximo,que todavia no es temporada de ski
    Por cierto no a nuesstra edad hay que empezar ya a seleccionar las fotos que
    ponemos,eh.
    Hay algunas duras,como la de Saul y hay otras aun peores como la de la subida a la pila,concretamente la de el almuerzo(algunos exiben un verdadero
    cuepazo pecho lobo)Os recomiendo que la veais todos con trnquilidad!
    En fin que yo me lo pienso mucho,intento buscar el perfin bueno,esconder la
    barriguita etc y al final no cuelgo ninguna....

8. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6
    Y BARBACOS NOCTURNAS CON INGESTA DE BEBIDAS NOBLES

9. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6
    CAMPELLO Este va ha ser mi nuevo Avatar.

Es una foto mia en una de las Famosas Barbacoas en casa de Ximo.

IMGP2899 guay.jpg

10. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días: MENSAJE CON TRES APARTADOS DIFERENCIADOS:

APARTADO CORDIAL-SIMPÁTICO::-D

Saul, vaya pinta de salámalicón que tienes en la foto. Seguro que te habías fumao una cachimba entera antes de hacértela, lo digo por la risa que tienes..:-D Me gusta esta más que la del tajo en la pantorrilla. Es más alegre..

APARTADO PARA LOS CAPULLOS QUE SIEMPRE PONEN EXCUSAS PARA TOCARSE LOS HUEVOS::sableluz

El Domingo a ver si sale alguien más con la bici. El domingo pasado solo salimos Juan, Juanjo y yo. De verdad que estais AMARICONAOS. Que si barbacoas, que si cenas, que si lesiones.. todo son excusas.. Luego empezareis con que si hace frío, si llueve, si me voy de cena.. Cuando volvais a coger la bici vais a tener que aprender otra vez a ir con dos ruedas.

APARTADO PARA LOS CAÑEROS Y DEPORTISTAS DE VERDAD::aplauso2

DavidMC, veo que has cogido la inercia de la escalada después de venir de Dolomitas. ¿Sigues entrenando con la bici y correr? Vas a hacer la Duatlón al final?.
    Juanjo, has conseguido inscribirte al final, o te has quedado fuera?

Este ha sido de dar un poco de caña, ya tocaba. La cosa se iba desmadrando.

Un saludo.

11. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    J.M.CAMPELLO DIXIT:

"APARTADO PARA LOS CAÑEROS Y DEPORTISTAS DE VERDAD:

DavidMC, veo que has cogido la inercia de la escalada después de venir de Dolomitas. ¿Sigues entrenando con la bici y correr? Vas a hacer la Duatlón al final?.
    Juanjo, has conseguido inscribirte al final, o te has quedado fuera?"

Vaya, Campello, es un honor ver mi nombre en primer lugar justo en el apartado "cañeros" pero... me pones en un compromiso!!! esto me obliga a seguir entrenando!!! jajaja, es cierto eso de que lo dificil no es llegar (a estar en forma), sino mantenerse (en forma). Ahora en serio: sigo entrenando con la bici, aunque he perdido un poco el puntillo de forma que tenía antes de Dolomitas, ya sabeis que hago varios deportes, y me gusta estar fuerte a temporadas; ahora estoy más flojito con la bici, pero escalo más, son temporadas. Eso si, disfruto igual, y luego pillaré con más ganas la bici de nuevo. Éste finde estaré fuera escalando, a ver si para le próximo salgo con la bici, que tengo ganas de veros. Lo del duatlón, pues con las dudas de si corro o si no, al final me he quedado fuera, pero no me preocupa, lo de competir no me quita el sueño, me lo paso mejor preparando una ruta con vosotros que corriendo el duatlon, por ejemplo. Pero seguro que estaré por la zona de boxes animando.

Ximo, dónde dices que se puede esquiar??? jejeje, nieve-polvo, supongo...

Mucho ánimo a todos los cañeros que vais a las marchas... la de Biar es bastante dura, y la publicidad que nos han pegado por ahí arriba de la marcha de Crevillente, promete. Creo que es uno de los recorridos más duros que se pueden hacer.

12. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Davidmc, lleva cuidado con jmcampello que por la puerta de su casa hay mucho "aceite" por el suelo, no se si sera del coche o.....Yo tambien voy a escalar este finde, Sierra Nevada , con la moto, no se si vale. El viernes por la noche me tomare unas cañitas a vuestra salud por Granada.

Saul, no pongas las fotos, del haren que teniamos para despues de la pipa.:bond

A ver si el domingo que viene ya hacemos una salida decente.

13. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ximobond:

Mi coche no pierde aceite, lo llevo a punto con las revisiones. Huelo en tu mensaje un cierto aire de ironía en el terreno sexual. Chimete, el único que podría hacer que dejaran de gustarme las mujeres eres tú cuando te pones el tirachinas debajo del maillot ciclista ese rojo descolorido que tienes por ahí guardado, hombretón.. No seas celoso.

Un beso.

14. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te quiero, no me pongas los cuernos este fin de semana.

15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Fehas para octubre y noviembre,mirar el post
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=339909&page=6

16. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahí arriba parece que hay alguien que se quiere ganar unas perrinas.

17. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
  18. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

Hay que ver que muerto esta el foro. Que pasa que la crisis afecta también al divertimento? A ver si se deja caer la peña un poco por aquí y se empiezan a ver quedadas y planes. Que no sea todo padecer, otia.
    Aquí os pongo un vídeo para que os relajeis y os riais un poquillo, cabroncetes..
    Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=pX6MtWRGW3M

19. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chatos que si estoy inscrito arreglado el problemilla, salgo con el dorsal 935, ahi es na. Ya veremos como acabo.

Encuanto a lo del humor, con lo que cae, no me extraña, JMCAMPELLO y compañia id buscandome un puestecico de empleo, que menos chuparla hago de to.

20. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puis si, Campello, si, no esta la cosa para tirar cohetes, y el humor se resiente, si me cobras todo lo que me deben y me vendes mas veras como cambia el humor (como hecho de menos un trabajo como el tuyo, davidmc). Y encima la climatologia se alia contra mi, este finde que iba a salir el sabado y el domingo (a ver si me pongo en forma ya) veremos si puedo salir.:bond

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página