Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te estas buscando excusas para no salir este fin de semana. No, si ya lo dije, que si llueve, que si no...

2. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el domingo a las 8,00h., ya veras como pones alguna excusa..... que si tengo alguna carrerita, ya ya ya veras:bond

3. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

Tienes razón Ximobond, el domingo es el Duatlón de Santa Pola, cita ineludible en mi calendario. Y tú también deberías estar ahí, y Joaquim40, y Nacho, y DavidMc, y hasta Saul, que está hecho un machaca ahora, y otros... A ver si el año que viene os dejais de mariconadas y entrenais un poco para la ocasión, cobardes..

Bueno, después de la carrera, hemos quedado para tomar unas servesitas y de paso dar un homenaje a los "caidos" JE JE :chinchin

Voy a poner la lista de valientes del Club que van a correr el domingo y así daros un poco de envidia, sana claro:

JUAN
    JOSE
    MIGUEL
    JUANJO
    MICHEL
    SERVIDOR

No estaría mal unas palabras de ánimo para esta gente, que lleva meses machacándose para poder estar en la línea de salida el domingo y dejar el pabellón del Grupo alto, ****.

A ver si el año que viene somos el doble. Sinceramente, me gustaría.

Un Saludo.

Última edición: 26 Sep 2008
  4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    donde empieza la duatlon, a ver si puedo acercarme.

5. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sunn:

El Duatlón tiene Salida y Meta en la Av. Santiago Bernabeu, a la altura de los Astilleros Vatasa, junto a la Playa del Varadero. Los Boxes estarán en un descampado frente al mar al lado de la línea de meta.
    Una curiosidad que se me acaba de ocurrir: Mil bicicletas aparcadas una al lado de la otra. A una media de 1.000 euros cada una.. ****!! UN MILLÓN DE EUROS EN BICIS!! .. Luego dicen que hay crisis..

A ver si nos vemos. Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 26 Sep 2008
  6. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSS, ayer por fin sali en bici, y como me imaginaba, de pena, pero bueno, ya ire cogiendo la forma. Ya os vi a todos los maquinas en la duathlon, y mas o menos en el orden que me esperaba, reconozco que me dio un poquito de envidia, a ver si para el año que viene me animo y la hago, supongo que terminariais todos bien, ya contareis.

Ahhhh, Saul, vi a Antoñin en la carrera (mas bien me vio el a mi), iba detras de una tia (para variar) y no iba en una mala posicion.:bond

7. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jjnicolas, tu donde estabas?, por que a ti no te vi. Vente para este foro que el otro esta un poquito calentitoooooo.

8. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje.

Chato yo cuando estos llegaban ya estaba yo en casa duchandome...

Que **** casi no la termino, la leche, ya sabia yo que eso de correr...

Pero bueno, donde y cuando es la próxima.

9. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con dos *******...... ya me he enterado que ibas delante de Miguel, yo estaba al lado de mi casa viendo pasar.:bond

10. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jmcampello, donde estas? que esta es tu carrera, como te ha ido? haz una cronica detallada:bond

11. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

Ximobond espero que no te despeinaras cuando pasé ayer por tu lado, JE JE..
    Fuera bromas, la carrera de ayer muy bien. Yo no pude mejorar mi tiempo, de hecho hice 2 minutos más que el año pasado. Corrí bien la primera carrera, pero luego la bici me recordó que no tenía los suficientes kilómetros en las piernas. Está claro, 1 día a la semana, como mucho, no es suficiente. En el Duatlón está comprobado que es muy importante ir sobrado con la bici, si quieres hacer buen tiempo al final. Jose lo pudo comprobar en sus carnes. Los más de 5.000 kms sobre ruedas de este año le dieron alas. En la bici voló, entrando en meta con un total de 1:24 min. Juanjo, por su parte, rindió en su debut, no se achicó y sudó la camiseta, el Negro Sí puede. Miguel sufrió corriendo y disfrutó en la bici. Juan fue a más y progresó en su marca personal. A Michel le pasó factura el costipado de la semana. Mención también a Jony, que se salíó en la bici, está como un toro.

Total, que un éxito, que estamos todos enteros, sanos y salvos, y con ganas de volver a estar el año que viene en la línea de salida.
    Como dije el otro día, cuantos más mejor.

Un saludo.

Última edición: 29 Sep 2008
  12. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, lo mejor del día, sin duda, las servesitas que nos tomamos después de la carrera. Ché que bó.. Como dirias tú Chimobond, en todos los trabajos se almuerza"..:chinchin

13. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabronazo, de eso no me entere yo.:bond

14. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chimo eso es lo que tenemos que organizar;almuerzos,comidas,cenas...
    que hay si que rendimos.

15. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ximobond:

La semana pasada lo comenté en uno de mis mensajes, que después de la carrera lo íbamos a mojar. De hecho, Nacho se apuntó, y el tío esa mañana no había hecho otro esfuerzo que levantarse de la cama, será mamón..
    Lo que me extrañó es que tú no te apuntaras, con lo que te gustan esos ratitos..

Bueno, para que lo sepan todos, ésto es una sana costumbre que hemos cogido desde que después de la media maratón de Santa Pola nos fuéramos de cañas Jose, Nacho y yo, y acabaran llamándonos nuestras mujeres al móvil a las 3 de la tarde para decirnos que nos estaban esperando con la mesa puesta para comer. Vaya chufa que cogimos después de correr 21 Kms..

Y todo porque en una revista ponía que después del esfuerzo hay que hidratarse..JE JE..

Que no sea todo sufrir.

Un Saludo.

16. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, para eso no nos avisan, como pagamos a medias y ahi si que rendimos.:bond

17. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabronazos, y yo sin enterarme, de todas formas no hubiera podido ni con media caña, lo di todo en la puñetera carrera.

Por cierto quien sale el sabado ó domingo en mtb???.

18. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSS, yo el sabado, seguramente saldre a correr, pero aqui en Elche (me habeis picao, con la carrerita de los cojo....), pero bueno, muy poco, llevo sin correr (correr ehhhh, que aqui hay mucho ******) mas de un año, asi que no creo que haga mucho, y el domingo no saldre (tengo fiesta el sabado noche):bond

19. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chimo,otra fiesta.Como **** vas a ponerte en forma con tanta fiestecita.Te pondras to ciego y luego querras eskiar.Total na.

Bueno yo si saldre el domingo a las 8, mas vale eso que nada.

20. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

Ximobond, me alegro de que vayas saliendo del lado oscuro. Siempre se esta a tiempo de dejarlo..

Si sales a correr el sábado entonces Sí te mereces un poco de fiesta por la noche. Aquí te pongo una foto de la última fiesta que te corriste en la disco. Che tío que bárbaro, en ésto eres el mejor.. :-D
    La próxima vez te sacas el casco pa bailar, follaoret.

Un saludo.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página