Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que ****** eres, espera que me enseñe a hacer montajes de esos y.... te vas a cagar, te voy a poner una foto tuya esnifando de todo.... ****** (otra vez). Menos mal que me has puesto bailando con un casco, por que eso no era lo mio, lo mio era la barra fija.:bond

2. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Antoñin siempre va detras de una tia, dice que le va mirando el culo y así se motiva......

Chimo este Sabado 4 Octubre ruta guapa por Onil, mira a ver si te apuntas.....

3. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son las fiestas de El Altet, a ver si te animas y hablas con Ramon:bond

4. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    No te mosquees Ximobond, con lo guapo que has salido en la foto..

5. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya me he retirado de la Vida Pública.....:crybaby:crybaby

6. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6
    Estos elcheros son la Leche, cuando llueve llenan hasta el vinalopo.

elx12%20(Puente%20Canalejas).jpg

elx14%20(Puente%20Canalejas).jpg

elx15%20(Puente%20Canalejas).jpg

elx18%20(Puente%20Canalejas).jpg

elx26%20(Capitan%20Antonio%20Mena%20y%20Baltasar%20Tristany).jpg

7. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

¿Es el Ebro a su paso por Zaragoza? ¿Son las cataratas de Iguazú?
    Ah no, me ha parecido ver pasar a Juan nadando con el neopreno puesto..:-D
    La próxima me avisais y organizamos una salida en esas condiciones, engrasando bien la cadena, claro..

Saul, pregúntale a tu amigo el del chubasquero de condón si se viene..JE JE.

Última edición: 6 Oct 2008
  8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jajajaja, se junta 2 nuves y mira la que se lia, dicen que la presa esta a punto de desvordarse el agua por arriva.

9. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sunn:

Has salido muy guapo en la foto. No te recordaba yo así desde que te ví el día de la marcha de las vias.

10. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

A ver si pillo la costumbre y hago un parte con las salidas que hagamos todas las semanas, claro, si quereis, si no me lo decís y me callo:

DOMINGO 05/10/08
    HORA: 8:30
    LUGAR SALIDA: PUERTA URB. OLIVO DE ORO - GRAN ALACANT (SANTA POLA)
    RECORRIDO: CABO SANTA POLA-FULLA ROJA-PARAJE MELEJA-PUEBLO LEVANTINO-SIPRERETS-SALINAS-PLAYAS CABO-CUESTA G.ALACANT-CABO SANTA POLA.
    DISTANCIA: 40 KMS.
    ASÍ FUE: Nos presentamos JUAN, JOAQUIN, TOMAS Y YO. Salimos tranquilos, paliqueando, jiji, jaja. Aprieta Tomás en la zona de la sierra y fulla roja. Todos detrás con la lengua fuera. Primero sendas y luego pasamos a pistas, rodamos rápido en zona Polígono y Salinas, llaneamos deprisa en zona cabo junto a la playa, Juan y Tomás en cabeza nos sacan un minuto. Llegamos a Cuesta Gran Alacant y para arriba. Los cogemos en plena subida y hasta casa sufriendo que te cagas.

INCIDENCIAS: Ninguna, sin pinchazos y sin ****** (toca madera). A mi se me salió la cadena una vez.

PROXIMA SALIDA: El domingo 12 a las 8:30 si Dios quiere.

Un saludo.

Última edición: 6 Oct 2008
  11. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    eso me dicen todas las mujeres de mi edificio, las llevo a todas locas locas, no te acordabas porque me viste con el casco y el casco disimula mi belleza. jajajaja.

bueno a ver si un domingo me paso por la urbanizacion el olivo y me hago una ruta con vosotros.

12. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CHATOS!!!

Este finde estaria a huevo hacer la sierra de la pila, las mujeres con niños etc, tambien se podian venir, y pasar el dia por ahi, venga y organizamos algo.

Por cierto mi campo esta al lado, asi que incluso podiamos darnos una ducha después con juego erotico de pastillita de jabón, comer alli ó en algún bareto de pueblo que conozco por la zona.

En fin son ideas.

Última edición: 7 Oct 2008
  13. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

Juanjo, está de p.m. que des ideas como ésta, porque el foro está un poco esaborío últimamente. Pienso que una buena fecha para fijar lo de la Pila sería el SABADO 25/10/08. Así dejaríamos tiempo para que los "lesionados" se pongan las pilas, aunque visto lo visto no se si a algunos les daría tiempo con dos semanas, Je je... Así llegaríamos todos en mejores condiciones para disfrutar más de la subida. Lo de ir con Agendas y chavales me parece bien.

Que opinen los demás..

Un saludo.

14. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenasssss, ayer precisamente estuvimos hablando Miguel y yo (despues de contarnos nuestros correspondientes problemas laborales) de irnos a pasar un fin de semana con la bicicletas por algun sitio guapo para hacer bicicleta y olvidarnos un poco del curro, asi que id dando ideas, pero dentro de un poquito, que nos pongamos fuertes, por que jjnicolas, si me llevas ahora a La Pila dejo la mtb definitivamente,

Ahhhhhh, y para los hombres de poca fe, estoy saliendo a correr para apuntarme a la carrera del Gran Alacant, tomaaaa.

Para la salida de finde mtb, no se si es con familia o sin ella, dar ideas, aunque la mia ya me ha dicho que haga lo que quiera, pero que a ella la deje en paz con mis vicios.

Saul, calientate la cabeza que tu eso ya lo has hecho.:bond

15. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

Ximobond, vaya llorón que estás hecho. Os quejais de la crisis, que la cosa va mal, que no hay faena... Y luego os vais de finde por ahí, a gastar perras.. A más de uno le gustaría estar en la misma crisis que vosotros, capullos..

Un saludo.

16. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose Manuel,una idea genial lo de comentar las salidas de los domingos.Ademas no estaria mal incluso poner los viernes o cualquier dia la que vayamos hacer el domingo(mas o menos) y quien mejor que tu que como autentico santapolero que te conoces todos los parajes(sobre todo los nombres) de la sierra.
    Lo de organizar alguna salida por ahi tambien esta muy bien.Como lo de la Pila
    que nos quedamos algunos con ganas.
    Lo de llevarse las agendas y demas ya es otra cosa, habra que estudiarlo muy bien.

De todas formas lo que hay que hacer salgamos por donde salgamos,es hacer
    salidas mas o menos como la del pasado domingo,de 40kms mas o menos,machaconas,duritas y rapidas.Asi sera la unica manera de progresar,por lo menos para mi, que buena falta me hace.

17. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia Ximo me das verdadero miedo.Si ahora tu tambien te pones a macharte corriendo,que va ha ser de mi.Ya no tendre compañero hecho polvo como yo.Pero bueno esto sube el nivel del grupo.

18. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno, mi grupo sale una vez al mes fuera de elche para hacer alguna ruta, este mes toca el monte de las cenizas o la ruta de los cañones, una ruta muy guapa, si quereis apuntaros a tiempo estais. Aqui os dejo un link para que veais mas o menos lo que es.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=76027&highlight=monte+cenizas

PD: no recuerdo si fue en esta ruta o en la de calblanque, pero hay una senda/trialera im-pre-si-o-nan-te.

19. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si aparte de machaconas, duritas y rapidas, tambien las hicieramos divertidas, que.... ya seria la bomba, seguro que la gente tendria mas ganas de coger la bici.

20. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salgo a correr por el rio, haaaa... perdon, que tu esta noche tienes fiesta.... unos cardan la lana y otros......:bond

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página