Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jose el frances

Jose el frances Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz fiestas.
    Os deseo una feliz fiestas de navidad y un feliz año nuevo:chinchin, que este año sea lleno de salud para vosotros y vuestra familias.

Un saludo deportista.:biker

2. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no!!!!, leches que la he hecho yo solico.

En fin para iniciaros a algunos otra vez en esto de la mtb os he preparado una salidica de esas que marcan, asi que proponed fecha, finales de enero.

Ubicación Murcia, 45 min de Santa Pola, distancia 30 km, unas tres horas, almuerzo campero, llevarse bocata, pavos!!!, y después a quien le apetezca duchita en mi campo y cervecita, con la querida coca de El Altet, que no falte.

**** que más se puede pedir.

Fecha y peña interesada.

3. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola juanjo: Yo me apunto si lo ponemos para febrero. Hay que entrenar un poco antes para disfrutar de tus machaconas rutas.. Por cierto, 30 kms en 3 horas??????? Vamos andando o que??? Pon la altimetría si la tienes tío, que me estás asustando..

Un saludo y Feliz Año.

Última edición: 31 Dic 2008
  4. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, ya estoy de vuelta y con todo rescatado, el dia de Nochevieja, por fin pude sacar el coche, despues de tres dias de trabajo de la "retro" y conduccion sobre nieve, hielo y barro.... llegue a la civilizacion, asi que preparaos, Saul, preparame una buena ruta que voyyyyy, (bueno, dame un mes que me ponga en forma).

Voy a colgar algunas fotos de la aventura

Adjuntos:

5. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Ximo veniros si quereis el Sabado,

Vamos a salir por el Sabinar, vamos una clásica, subidas fuertes y bajadas todavía más fuertes....

A las 13:00 de vuelta en casita, eso si bien almorzado.....

6. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia estais enteros, no me habeis hecho tio aun.

Voy a salir pero poco a poco, llevo desde Noviembre sin tocar una bici, ya hablaremos.

Te has fijado en una foto, esta el tio Mon en el rescate (no se pierde una).:bond

7. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal,como habeis pasado las fiestas.Y esas barriguitas?
    El domingo salimos por la sierra, estaba preciosa;mojadita,verde y con ese olor a naturaleza que tanto me gusta.
    Hasta Ximo hizo fotos como si se tratase de una de esas saliditas romanticas suyas.La verdad que por momentos parecia que estabanos en otro lugar.
    En fin aunque no tiene subidas serpenteantes ni bajadas vertiginosas a mi me gusta mucho.
    Jose Manuel te heche de menos,a ver cuando terminas las medias maratones y nos vemos.Ya me contaras que tal tu viaje.
    Ximo ****** cuelga las fotos, vereis que guapas.
    A por cierto, comfirmado cuando la gente esta un poquito en forma le gusta la sierra y va deprisa.Yo como siempre intento seguir al que tira,este como este.A mi no me da miedo quedarme detras,ni que me den caña los que estan fuertes,no como a otros.

8. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi, esta, calentando el tema..... mira que te gusta.

Atencionnnnn, Joaquin bajando, casi naaaaa

Adjuntos:

9. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo en casa doblando ropa, me cago en to...

...******** no me envieis ni un **** sms de esos si salis!!!, Ximo tienes cara de estreñio encima de esa pasarela y eso que no estas encima de la mtb.

10. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tu lo dices de cachondeo pero eso se movia que daba gusto, estos mamonazos no se atrevieron a subirse.

La semana que viene te aviso, pero ve pensando que el domingo salimos, tu, Miguel, Joaquin y yo, el resto estara corriendo, como los cobardes.:bond

11. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreeee!!!

Me alegra ver que os volveis a reunir para otra cosa que no sea el condumio, je je...

Muy buenas las fotos. Algunos no lo reconocerán, pero somos muy afortunados de tener un lugar tan guapo donde entrenar sin coger el coche, a escasos cien metros de la puerta de nuestras casas. Yo mismo estoy saliendo uno o dos dias a la semana a la hora de comer por la sierra a correr, y es una gozada, sobre todo aprovechar el solesico y hacer una hora sin pisar el asfalto.. Es pequeño pero sirve para machacarse y ponerse uno en forma.

Yo sigo con mi Running Time. El domingo mi amada carrera de Santa Pola. La siguiente semana seguramente cogeré la bici para variar, y el siguiente domingo 20.5 Kms. corriendo por montaña en Monovar. Juan prepárate que esa es buena. Después a coger más la bici, la verdad que se echa un poco de menos..

Un saludo a todos

12. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya era hora que dieras señales de vida.Que tal todo?
    Espero que te salga bien la Media de Santapola.
    Que envidia me das.Si yo viviese en el olivo,seguro que saldria a correr aunque fuese un par de veces por semana.Teniendo la sierra en casa te anima a hacer deporte y te doy la razon ,eso es un lujo y calidad de vida.
    Los que no lo aprecian es que no saben lo que tienen,aunque ya sabes que eso es tipico de los españoles,lo de fuera siempre nos parece mejor.
    Saludos

13. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 13 Ene 2009
  14. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0

15. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6

16. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0

17. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0

18. miguelghmd

miguelghmd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he esperado 3 días a ver si alguno contabais lo que ocurrió el domingo , pero como veo que no teneis ******* lo cuento yo LAMENTABLE , EL PIRAÑA DE VERANO AZUL CORRIA MAS QUE VOSOTROS.
    Al principio que si todo subida , que si no he salido en un mes y demas escusas, pero cuando decidimos meternos por una pequeña bajada ( la del paraje meleja ) estuve 5 minutos esperando y estos ******** haciendo fotitos con el juguetito del Ximo.
    Así no me vuelvo a levantar a las 6 a.m. un domingo.

Saul, ¿ tienes algo preparado para este finde ? yo me apunto a lo que sea.

19. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6
    Para que se queden el dinero los Bancos, mejor me pillo una SantaCruz.. je,je,je.

Cuando hay crisis lo mejor para todos es seguir gastando que si dejamos todo el mundo de comprar nos vamos a la ****** muy pronto.:pirat

Ale tomar nota.

Pd: Miguelón para cuando tu máquina de Enduro.....????

2Pd: Para seguir ayudando en lo de la crisis tambien me he pillado esta......

Chimo recomiendame psicologo que sepa de bicis......:lool

IMGP9198.JPG

IMGP9200.JPG

20. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6
    Este Sabado salgo por el Sabinar algo cercano, tengo a la mujer a punto de dar a luz y no me quiero alejar mucho, no sea que tenga que entrar al paritorio con las mallas de ciclista y el Camelback a la espalda....

Animate y saca al Ximo a pasear y vera que crestas más acojonantes hay en el sabinar..... Tambien subidas potentes para los machacas....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página