Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la tia de la foto saliese en el grupo,seguro que nadie pondria pegas para las saliditas;ni agendas,ni baja forma, ni que esta lejos,ni que estoy harto de la sierra de Santapola...

2. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    IIIIIIeeehhh!!!! Es poner una foto de una tía y ahí estás tú, comentando la judada...je je.... Ahora en serio, parece que sí, que hace falta que venga una liebre de estas delante para ver si la gente se anima un poco, y se deja de excusas.. Entonces iba a subir más de uno como un cohete, detrás del tirachinas, da igual que sea la Pila, el Maigmó o la cuesta del Gran Alacant.. je je .... No se quejaría nadie, todos detrás y parriba!

Un saludo mamoncete.

3. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es cierto una buena hembra es lo unico que nos "pone" de acuerdo todos, o a casi todos, que hay mucho gay por ahi.
    De todas formas los hombres esta claro que le damos imprtancia a otras cosas....NEW.avi

4. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon día:

Que pedazo de carrera por montaña que corrimos ayer Juan y yo!! La verdad es que con carreras así uno se engancha a ésto.. La Organización perfecta, el recorrido 20,50 Kms. 95% sendas con un desnivel positivo acumulado de 1125 mts., muy técnico, con tramos incluso de trepada y bajadas de infarto. Tengo las piernas que no puedo casi caminar, vaya machaque. Había subidas de cuatro kilómetros con una pendiente que te cagas, y bajadas entre árboles, raices y troncos caidos. El paisaje espectacular. Incluso nos nevó un poco en la cima. Al final, dos horas quince minutos de machaque total y disfrute auténtico, que hacen engancharme más todavía a ésto de correr por montaña. Ya estamos preparando la próxima.. je je...

Ah!, Juan grabó la ruta en el GPS, por si la repetíamos con la bici, pero, que va! eso no hay Dios que lo haga con la btt!..

Ahi os pongo el enlace para que veais el vídeo que ha grabado la organización, que no tiene desperdicio.

Carrera Coto 2009 on Vimeo

5. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salidita por el barranco del Fenazar Domingo 8 - febreeo - 2009.

Quien se viene???

6. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales:

Como ahora toca empezar a rodar en serio con la mtb y me han dicho que el día 8 de Marzo es la Inmortal, pues a apuntarse..

Aquí os pongo el enlace para que os vayais apuntando los que querais.

Peña MTB Caudete

Ah, Juanjo, como ya te dije, yo este Domingo descanso de salir fuera, saldré por aquí por la Sierra.

Última edición: 3 Feb 2009
  7. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apuntan la posibilidad de pasarlo a este Sabado.

Por mi no hay problema, Joakim, Juan, Miguel, compañeros de aventuras respirar ****. Que tengo unas ganas de salir fuera.

8. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Juanjo,yo no puedo ir esta semana.Tengo bautizo el sabado, y el domingo lo tengo crudo

9. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. benjamingualde

benjamingualde trek8500

Me Gusta recibidos:
    0
  11. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 9 Feb 2009
  12. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida la de este domingo. Cantidad de peña, varios piques puntuales subiendo y bajadas a tó trapo. Hay que agradecer a la Peña del Altet que viniesen a hacer con nosotros una ronda por esta Sierra nuestra y de paso echar unas risas.. Aquí os pongo algunas fotos de las que hizo el amigo Cecilio, que es un tío grande y que de mayor quiero ser como él.

Por cierto, estaré dos semanas sin salir en bici, el domingo que viene boda y el siguiente Carrera de Montaña de 21 Kms. en Tavernes de Valldigna (Valencia). Si alguien se quiere apuntar está a tiempo (a la carrera, claro, a la boda tienen que invitarle otros..)

Un saludo.

13. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, cuando llegué a casa me estaba esperando mi prima para limpiarme, ajustarme y engrasarme la máquina, antes de guardarla en el garaje. Y si no os lo creeis ahí está la prueba.

Adjuntos:

14. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  15. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, una salida muy bonita y divertida, hay que repetir con la misma gente.:bond

16. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pues hoy tocaba reparar los desperfectos de la valla de cipreses que entre el pastor alemàn encontrado y los alegres muchachos del club juvenil,habìan producido ,màs info en mi blog..
    yo y mis circunstancias

El hueco lo tapè con cactus de pincho largo , hojas de palmera y ramas /palos
    varios entrelazados con un pedazo de malla metàlica extra que tenìa,,,

Por la tarde a las 5h 15m ,la idea hoy, era repasar y marcar la trialera ceci-lio en gran alacant y conseguir cerrar el circuito con un 99,9 % del recorrido ciclable.

Me acerco al comienzo de la trialera en subida, por el norte ,avda de noruega, voy colocando las piedras de tres en tres para señalar el camino, tanto en subida como en bajada.
    Cuando llego arriba, avda del mediterràneo a 200 -300m cerca de la rotonda me doy la vuelta, hago la trialera de bajada y empalmo con la variante a izquierdas para hacer la subida pegada a los chalets ,encuentro una forma de evitarlos entrando por una valla con piè a tierra en sube y baja .Luego ya es ciclable, subida en campillo , luego hay que abrirse a izquierdas , hacia el barranco para terminar a derechas subiendo hasta la acera de la avenida del mediterráneo que empalma con la bajada otra vez de la trialera.
    en fin parece lioso pero con el plano se ve bien.

Con la peña que salimos el domingo,salimos desde el faro, he marcado el recorrido en puntos, y simplemente al terminar la trialera en bajada, salimos a izquierdas y despues de la bajada y subida corta , fuimos a derechas hacia abajo entre los chalets hacia la avda de noruega.
    si tenèis alguna duda, puedo mandar la ruta a la persona que la quiera al doble de èste tamaño
    saludos ceci

Adjuntos:

17. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cecilio:
    Creo que ya estoy ubicado. Tiene buena pinta. La voy a hacer sin falta la próxima vez que salga. Buen trabajo tío. Sigue así.
    Un saludo.:aplauso2

18. TUKUK

TUKUK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola gente, ya que existe un post sobre Santa Pola quería aprovechar para dar una idea y para llamar la atención.

La primera es que me han coemntado que existe un proyecto de regenerar la cantera de la Sierra ya que la cantera va a cerrar. Sería interesante viendo la gran superficie que tiene, hacer una propuesta para ver si se podría montar allí BIKE PARK de la *****, ya me entendeis!!!:baile

La segunda es más seria. En varios puntos de la sierra hay colocadas rampas para saltar -en la esplanada de las cabras-. En la pinada de la Casa de Don Juan hay algunos pinos que se han cortado para montar unos saltitos. Bueno, yo no se quien es el responsable o los responsables. No quiero acusar a nadie pero aprovecho este POST para ver si vosotros habéis visto algo. En el ayuntamiento ya tienen conocimiento de ello, el problem está si se entera el SEPRONA.

SALUDOS

19. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Buenassss, nosotros tambien hemos visto todos esos saltos, no se quien sera pero deben tener mucho tiempo libre, por que se lo curran, pero tambien te digo que yo no he visto ningun arbol cortado y sin embargo si que he visto urbanizaciones alli mismo que se han cargado media sierra. Nosotros salimos todos los domingos por la mañana y algunos sabados y nunca hemos visto a nadie haciendo esos saltos.

Por cierto, que zona es la pinada de la casa de Don Juan?:bond

20. TUKUK

TUKUK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La pinada de la casa de Don juan es la que hay justo al lado del LIFE RESORT, esa barbaridad roja que han hecho arriba en Gran Alacant. No me vale que me justifiques lo de las urbanizaciones con los pinos porque no tiene comparación alguna. Simplemente hay que cuidar lo poco que queda de sierra y eso no contribuye a hacerlo, sino al final pasará como con las dunas del carabassí, es decir, todo vallado y listo. Yo también salgo con la btt por la sierra, ahora menos por falta de tiempo, pero cuando esté un poquillo en forma os avisaré para quedar con esa peña tan wapa q teneis, ya era hora que se juntase la gente de aquí. Por cierto, que te parece la idea del BIKE PARK EN LA CANTERA?

saludos:biker

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página