Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noranta

Noranta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el viernes, si el curro me lo permite, saldré a dar un rulo por la sierra, sobre las 17 h.

Si alguien me acompaña, una salida tranqui, a rodar un poco.

2. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chato me iba a ir, pero paso, la cosa esta chunga y prefiero salir por otro sitio con alguna garantia de que voy hacer algo de mtb.

Saldré por aqui, ó si alguien se anima nos vamos hacer alguna de murcia, pero en Sierra Espuña ya os digo que esta la cosa jodia.

3. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
  4. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien es casualidad, para una vez que se organiza algo por aqui no estoy, me voy con otro grupo para Murcia, para hacer 100 km. (hay que ir preparando las vias):bond

5. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Para el que se quede por aquí, el domingo a las 8:30 como siempre.

Ahi va una foto curiosa de la carrera del domingo pasado. Seguramente, a más de uno se le hará la picha de agua viendo el potencial descendedor de tal senda, ya sea montado en la burra o con las trail en los pies, pero yo, como casi siempre, prefiero verle el lado machaca y quedarme para mí todo lo que se me pasó por la cabeza al subirla (Creo que son unos 10 kms así, que gozada, que deleite..).

Un saludo y buen fin de semana a todos.

Adjuntos:

Última edición: 6 Mar 2009
  6. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que muertesico está ésto. Bueno chavales, para animar un poco ésto, ya que veo que estais un poco apagados, os comento la última de este domingo pasado. No va de bici, como viene siendo costumbre en mí, pero va de caña, de la buena, y de montaña, que al fín y al cabo es lo que nos gusta a la mayoría.
    Juan y un servidor al final decidimos ir a Crevillente a correr el Campeonato Autonómico de Carreras por Montaña (es que somos masocas sin remedio..). Allí habían preparado una prueba digna para tal evento. Creo que ha sido la carrera más dura que he corrido en mi vida, y compartiendo opiniones con Juan, para él también. No exagero. Ya estábamos avisados, pero.. Este año ya llevamos 4 carreras de éstas y la de Crevillente se lleva la palma. Y es que aguantar 3.400 mts de desnivel acumulado en 23 Kms. de recorrido no es moco de pavo. Al final me salió en 3 horas 23 min, que comparado con las 2:15 que hice en Monovar con 2 kms. menos dan fé del tremendo perfil. Bueno me siento contento de estar vivo, que es lo que cuenta, y a por la próxima, que va a ser el 19 de Abril en Onil y que al lado de ésta será puro relax.
    Por cierto se está cociendo para finales de mayo una salidita en btt para darle la vuelta a la Sierra de Aitana, con baño al final en poza natural y comida en Sella. Ya hablaremos del tema este domingo a las 8:30.
    Unas foticos para que veais que ambiente..

Adjuntos:

7. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los máquinas... menudo recorrido. Todo un mérito conseguir acabar.

Por otro lado, viendo las fotos, en la primera veo a Juan con los guantes de la bici puestos... ¿no os iriais desde santa pola hasta la salida en bici, no? porque vosotros sois capaces...

8. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David, no te pases tío, somos masocas pero no tanto..jeje. El tío Juan lleva guantes de bici porque es muy precavido. Yo los llevaba en la anterior carrera también. En estas carreras tienes todos los boletos para pegarte alguna piña, sobre todo bajando. Lo de los guantes es para apoyarte en caso de caida, ya que si los llevas el primer impulso es poner las manos para amortiguar, pero si no los llevas, seguramente no las pongas para protegerlas, y caerás con el hombro, codo, cabeza.. u otra parte más vulnerable que las manos. El caso es que vienen muy bien y dan seguridad (psicológica), y también sirven para apoyar cuando trepas en barrancos o cimas. Aunque tú eso ya lo sabrás cachondo.. Mañana nos vemos para entrenar.

Última edición: 17 Mar 2009
  9. JUANINOTO

JUANINOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos:

Os pongo un enlace con una crónica de la carrera del domingo Todo lo que pone lo suscribo.:aplauso2

MIGUEL FLOR: Carrera de Montaña Crevillente 2009

Os animo a que hagais alguna carrera de estas, pero cuidado que crea adicción, José Manuel y yo estamos enganchados, ¿será malo? proximamente hay una en Onil.
    :eek:la

Por cierto, lo de Cieza es el sábado 28, y la quedada es el 29, por tanto perfectamente compatible.:globero

Saludos

Última edición: 17 Mar 2009
  10. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Bieenn la salidita dominguera.. De resaltar la actuación del Negro y David, que negociaron con solvencia la bajada trialera del mojón del Clot, y nosotros que lo vimos y aplaudimos. El nivel técnico de algunos del grupo, en alza. Otros van mejorando en el aspecto machaca, como Joaquim, que demostró su vena natural en la última subida al MaxCoop, con un poco más de constancia volverá a ser el de antes, en breve. A Miguel por su parte, ya le volví a ver en cada reojo que eché. Otro que echa de menos sus raices cañeras. David ya me da miedo, es el de antes, desde antes de ayer. Es la liebre a seguir. El Negro Juanjo, como siempre, es el Maestro, síguele y aprenderás. Y un servidor, que no cambia, que pone el punto picante e intenta sacar de vosotros la furia que llevais dentro, ********. (Ya os acordareis cuando seais viejos).

Gracias por el rato.

Última edición: 23 Mar 2009
  11. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, todos muy bien, pero que conste que el que estuvo tirando durante el 80% del recorrido y llevandonos con la lengua fuera fue un tal J.M.Campello.
    A ver si con estos entrenamientos conseguimos subir un poco de nivel para poder salir con XimoBond, que nos ha abandonado y se ha pasado a salidas de 100km o más!

12. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el domingo lo pase muy bien.
    Aunque a ratos fuimos un poco relajados,hablando y gastando alguna bromilla,
    cosa que por cierto ve vino muy bien , ya que como sabeis estaba un poco bajo de moral,tambiemn hubo tirones interesantes y demostracion de habilidad y de narices.
    Tios da gusto salir con vosotros.JmCampello sigues siendo mi referente cañero, Juanjo la ***** bajando(el maestro),miguelon es completo en todo(animate que estas como yo), y David tio,tu eres un espectaculo en todos los terrenos,una **** maquina.
    Lo dicho unos monstruos.

13. JUANINOTO

JUANINOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo demasiados piropos, que si este esto, el otro aquello, no se que pensar.

Ximo ¿nos hemos perdido algo? mucho mariconeo por la Sierra de Santa Pola, mucha sendita y bajadita, ¿cuantos km? ¿25, 30?

Otros salimos tempranito, y volvimos con 80 km. en el bolsillo, cuando vosotros ya os habíais duchado y tomado la cervecita.

Y el próximo sábado Elche-Cieza con 100 km. y el domingo salidita por la Sierra.

Nos vemos el domingo

14. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, vente a correr la media maratón de Elche... a Campello le tengo casi convencido!!! yo ya me he inscrito :)
    Por cierto, Juan, preguntas por los Km que hicimos... pues no fueron muchos, como tu dices, 25 o 30 como mucho, pero eso si, fueron kilometros de calidad, recorrimos el paseo marítimo de santa pola del este (donde tuvimos una visión divina: Moises caminando sobre las aguas), bajamos cuatro escalones, casi adelantamos a uno que llevaba alforjas en la carretera de debajo del faro... menudo ritmo llevabamos ahí...

15. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chatos la salidica del domingo pasado fue la leche, David y yo en cabeza tol rato, casi na, de verano azul, jejeje, gracias a Dios, por que, entre El Josemanuel y Joaquinito, cuando se ponen a tirar, uffff, David al menos me tiene más compasión.

En cuanto a lo de maestro, ya me gustaría a mi, simplemente me acojono algo menos que alguno, cosas de incosciente, ya os incoscientaré yo.

Este finde me voy de ruta, unos 500 km de off-road, pero dandole al puño.

16. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanito, la próxima te vás a enterar de lo que se puede llegar a cansar uno en 30kms..

David, convencido me tienes para la Media de Elche, aunque la verdad es que por este año no pensaba hacer otra de asfalto. El problema es el costipao que he pillao que me tiene ****** de los bronquios. Tengo hasta mañana para apuntarme, a ver si mejoro y ahí estaré contigo en la línea de salida.. Viene bien 21 kms. de rodaje, y encima te dan una camiseta (**** parezco Manolo)

Un saludo.

17. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno..... que salida mas idilica, estos comentarios me recuerdan algunos que ya se hicieron por aqui, pero no en la sierra de Santa Pola y...... la que se lio, pero bueno. Y si, Juan, nos hemos perdido algo por que esto esta muy "amariconao".

Davidmc, gracias por tu voto de confianza, ya juzgaras tu como estoy de fuerte..... pero te anticipo que hay cosas que no cambian.

No preocuparos que parte del grupo sacara la cabeza este sabado en Cieza (Juan y Jose, claro):bond

18. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhhh, David, yo solo paso por el paseo maritimo en verano, cuando miras para la playa... eso si que es una "vision divina".

Tenemos que hacer una salida nocturna, pero por el paseo BARitimo.:bond

19. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saul, ve preparando una salida por Onil, eso si que son salidasssss

20. JUANINOTO

JUANINOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la media habrá que dejarlo para mejor ocasion, el sábado tenemos una salida de 100 km. de btt a Cieza, :globero y aunque no será dura, no creo que el domingo esté muy fresco como para meterme 21 km. en asfalto.

Aunque, si dan una camiseta, habrá que pensarlo, ¡ que estamos en crisis !

Mucha suerte a los que vayais a correr la media de Elche, David, José Manuel y algún otro que haya por ahí, seguro que dejareis el pabellón bien alto.:eek:la

El domingo saldré a dar una vueltesica por la sierra, aunque por lo que veo el grupo va a ser reducido. El que se apunte, a las 8:30 en la puerta del Olivo, como siempre.

Nos vemos.

Última edición: 25 Mar 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página