Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coconut

coconut Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno chavales....a cenar prontito y a dormir que mañana hay que madrugar.

Tenemos 140 km.(yo algunos más) por delante.

Ni que decir tiene que otro año más volveré a llegar el primero a Elche...

Es lo que tiene estar tan fuerte...:meparto

Hasta mañana.

2. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon día:

Veo que ésto está un poco apagado. ¿Que pasa, que si no voy yo a las vías no hay crónica? A ver si os mojais alguno de los valientes que habeis ido este año y nos contais lo acontecido, que no sea todo hablar de machotes que fuman y beben cerveza ****..je je... un poco de temática deportiva de vez en cuando tambien mola, no?

Bueno a falta de crónicas y noticias mtb, por cierto ayer también hubo salida, Joaquín, estuvimos esperándote y pasamos por tu casa a las 8:30 h pero creo que estabas chafándola todavía. Al final, David y yo nos dimos una vueltesica por nuestra sierresica, aunque hicimos el amago de rodar un rato con los cañoneros Jony y Tomás (acompañados por Rafa, que ha hecho Lanzarote por cierto), y en la vuelta del segundo pino a la derecha, los perdimos, cosa ya bastante habitual en Tomasito, que va a tener que ponerse un espejo retrovisor en la burra, porque si no, al final se va a quedar sólo..

Como iba diciendo, a falta de comentarios mtb de las vias, os comento que a la Sagra al final no he ido. Se han juntado dos factores que me han hecho desistir de intentar al final la hazaña de encadenar en siete dias la Subida al Montcabrer y la Subida a la Sagra: En el Montcabrer me empleé bastante a fondo y los gemelos me pasaron factura, y el viernes y sábado la previsión del tiempo en La Sagra era de tormentas, y hacer 30 kms. con subida a 2400 mts de altura con barro y lluvia.. como que no me apetecía mucho.. Así que queda pendiente para el año que viene en mi agenda runnística.

A falta de Sagra, bueno es el Montcabrer, que metí de cuña en mi calendario para compartir otra carrera con mi compañero de fatigas Juanito.
    La X Pujada al Montcabrer (Alcoy-Sierra de Mariola) (21 Kms. con 2000 mts. de desn.acumulado) es otra de las grandes carreras de montaña que tenemos cerca de casa. Lo tiene todo: desnivel, paisajes, dureza.. Una subida de 12 kms. durísima, y una bajada de vértigo casi hasta meta. Es completamente recomendable, pero no para empezar, para eso mejor Castalla, Onil...

Al final, nos juntamos allí cuatro de Santa Pola y uno de Elche para pasar un buen rato y engancharnos un poco más a ésto de correr por montaña, que vaya, está de p.m.

Ahí van las fotos.

Adjuntos:

3. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, pues otro año mas las Vias hechas, y sin novedad, mucho calor, ningun percance, bueno, Jose Maria, el amigo de Jose de Torrevieja, pincho tres veces, que ya es mala suerte, pero bueno, entramos en un intervalo de 16 minutos de diferencia entre Jose el primero y yo...... en fin..... no se como decirlo........ pues si, el ultimo de nuestro grupo, para variar a mi se me atraganto el Maigmo, pero bueno, tampoco es tanta diferencia en 70 u 80 km. desde Castalla aqui. Y una critica, no entiendo como en el barranco de la bataca, hay gente que se baja cuando ven una piedrecita.

Bueno, voy a colgar unas fotos, fijaros en la mano de Saul, y eso que no fuma.:bond

Adjuntos:

4. JUANINOTO

JUANINOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos:

Pues otro año más nos hemos cargado la vías, pero en esta ocación sin frío, pero como es más normal, con bastante calor.

Para los que conozcais la marcha, fue como es costumbre, un poco monótono por la mañana, con la única excepción de un cacharrejo que volcó en la única zona técnica de la marcha, en la salida de Ibi.

Luego por la tarde vino lo bueno, :aplauso4:aplauso4:aplauso4 la marcha se convierte en carrera y...... mariquita el último, todo el mundo a consumir las fuerzas que quedaban y que supuestamente se habían recuperado con un plato de macarrones, que posiblemente fue lo que sobró del año pasado.

La salida la hicimos mal, nos colocamos en una zona media que nos impidió poder salir rápido, había tapón en algunas zonas y costaba mucho adelantar. Para sorpresa hubo otro reagrupamiento por problemas de tráfico.
    La súbida al Maigmo fue rápida, pero más rápida fue la bajada hasta Agost por la Via Verde; luego vino esa zona de contínuas subidas y bajadas, y el temible puerto "Santa Ana", que a estas alturas de la marcha nos parece peor que un gran puerto de montaña.:biker

Lo que hecho de menos en esta "carrera" es una clasificación como tiene que ser, la gente se esfuerza y se corre a un buen ritmo, despues de llevar más de 100 km. en las piernas y no nos merecemos ni siquiera saber el tiempo que hemos hecho, o la posición. Esto es algo normal en la gran mayoría de marchas menos en esta.

Lo cierto es que lo pasé muy bien, y a pesar de los dolores de culo, el cansancio, los macarrones, Santa Ana y otros alicientes de la prueba; ahora me queda la triste sensación de que me apetece repetir una vez mas Y QUE UN AÑO ES DEMASIADO LARGO, hay que buscar otos alicientes.

Y ahora, ¿cual es la próxima? ¿hay algo previsto para este verano? ¿organizamos nosotros una? ¿subida a la Sierra de la Pila? ¿subida a la Sierra de Crevillente? ¿Sierra Espuña? ¿El Maigmo? ¿Santa Pola?

Y del maillot ¿que hacemos? a mi me gusta el de los elefantitos de color rosa.

Saludos

5. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que duros sois!!! Enhorabuena a todos los que participasteis en la marcha de las vias.

Juan, yo propuse el maillot con ballenitas, en rosa y azul, pero si tu prefieres elefantitos, por mi no hay problema.

Respecto a lo de organizar nosotros una salida, creo que lo mejor será que intentemos quedar por la sierra de santa pola, que a muchos ya se os ha olvidado el sitio donde quedabamos!!! y cuando tengamos eso controlado, planeamos una rutilla; yo tengo por ahí algún recorrido pendiente bastante interesante, en la zona de Hondón de las Nieves.

6. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chatos, ya sabéis mi opinión de lo de las vías, es un ROLLLO, solo que me quitese quitar la espinita de los recuerdos de la vez anterior que la hice que acabe hecho polvo, mi primer año de mtb, resultado, bien, la acabe y no falto de fuerzas.

PARA TODOS, EL VIERNES 19 DE JUNIO NOS VAMOS A LA SIERRA DE LA PILA, HORA DE SALIDA DE SANTA POLA, 15:30H, LA INTECION ES LUEGO DAR UN BOCAO POR ALLI O ALGO ASI.

JmCampello a ver si coincidimos maestro.

7. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    CUANTO GAY SUELTO HABIA POR LA CARRERA DE POTRIES :meparto:meparto:meparto

:vampire

CHIMO ERES UN CAMPEON... Te falto el Cigarrito.....:culo

IMG_1886ok.jpg

8. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saul........ si es que le das a todos los palos.

Prepara para el sabado que viene lo de Onil.:bond

9. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los de rodalies, si salís el domingo avisad, yo he quedado a las 8:30 h en mi garaje.

10. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSSS, aqui una parte del foro que cuando se toman dos cervezas, hacen cualquier cosa:banda

11. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jod...... no salen las fotos, mas tarde lo intento

12. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya salen

Adjuntos:

13. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno salís el sábado???? el domingo no puedo.

14. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanjet. Yo el sábado no voy a salir en bici, es más, ni el sábado ni el domingo. El sábado mis trail y yo nos vamos a hacer una tirada de 2 horas viendo amanecer. Y el domingo le doy el relevo a mi "Agenda", que tiene una marchita a la Mare de Deu del Cap, que ella también tiene derecho a machacarse. Así que no va a poder ser, que ya sé que nos echamos de menos y nos tenemos ganas Juanjo, pero lo nuestro es una relación un poco dificil, je je..

CONSEJOS PARA EL VERANITO:

El verano es una época en la que el rendimiento suele bajar: el calor, la alimentación más suave que llevamos, las vacaciones que nos rompen la rutina deportiva. Hay varios factores que hacen que nos sintamos con menos ganas de salir a machacarnos.
    Pero en realidad también podemos aprovecharnos un poco del verano y mantener e incluso incrementar la forma de cara a la nueva temporada:
    Hay más horas de luz, por tanto más tiempo para el machaque, y menos excusas para no salir a entrenar.
    Después del entrenamiento, piscina o mar para recuperar.
    Los días que no machaquemos, descanso activo: nadar, por ej.
    Hacer sesiones cortas a ritmos no tan elevados como en invierno, a menos esfuerzo siempre llevaremos las pulsaciones más altas, y la pérdida de líquidos se multiplica.
    Beber mucho, no agua solo, sales y geles también, todo el día bebiendo.
    Comer poco, pero en muchas tomas.

Bueno, seguramente os pasareis por el forro todo ésto, pero son cosas elementales para el que quiera mantenerse en forma, e incluso ponerse en forma en esta época del año tan facil, pero a la vez tan dificil para hacer deporte.

Josico, suerte en la Quebrantahuesos, ahí sí pegará el lorenzo..

Por cierto, para los que quieran mantener el tono, y no perder el gusanillo de la competi, el Domingo 5 de Julio, algunos iremos a la Subida al Refugio de Ibi. Es una carrera de 16 kms. de montaña suave por los alrededores del Teixereta. Si alguien se quiere apuntar que se ponga en contacto conmigo o con Juan.

Sugerencias, en el foro, que para eso está, no?

Un saludo a todos y feliz verano!

15. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jod...., me voy a descansar, he leido esto y estoy machacao

16. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Chimo, como se te ocurre.. eso es solo para deportistas!!!!..

17. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, por fin puedo conectarme.
    Macho siempre igual,JMcampello y Chimo ,Chimo y JMcampello.
    Pero vaya dos tios mas distintos,aunque en la variedad esta el gusto.
    Bueno pues,solo dos cositas,una para cada uno.
    Primero a ver si el domingo hacemos una salidita de esas cañeras,como las de
    antes,****.
    Y otra, que a ver si concretamos ya lo de la comida,almuerzo ,merienda o cena.Lo que sea pero hay que ponerse de acuerdo y que la gente diga los que va a ir (cuanto mas mejor: Jose,Jose Frances,David,Ramon,Jony,Tomas etc,etc)que hay que reservar.
    Adios

18. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si solo escribimos nosotros dos, que quieres?

19. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jm campello, yo cuando "toca" (suele ser pocas veces) mantengo las pulsaciones altas, y normalmente en la cama, eso sirve como "descanso activo".

Bueno, ya es jueves, estoy recobrando el buen humor.:meparto

20. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mariquitas, tendré que salir yo solico el sábado. En fin, y JM Campello, si te tengo ganas si, a ver si arrimo esta vez más a ese culito que siempre veo de lejos.

Joakim40 ha seguido mis consejos???, venga que te tengo preparada una trialera guapa,guapa.

Chatos força y salud.

Última edición: 18 Jun 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página