Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    s

Última edición: 19 Jun 2009
  2. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te pongas tan serio, que no te pega, si te sirve de consuelo, el lunes empiezo mi plan de entrenamiento, casi na, empiezo a salir carrera a pie, carreritas cortas para hacer boca, así que se aceptan consejos, ya que de esto si que no tengo ni **** idea, en cuanto a la bici, creo que voy progresando, y tengo entre ceja y ceja el tema de la enduro, de perdios al rio.

Me tropecé con uno ayer que conocéis, electricista para más reseñas que dice que sois unos machacas, y por eso no sale con vosotros, a ver si es verdad???

3. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya estoy tomando el magnesio,aunque no encontre esa marca concreta que me dijiste,pero bueno supongo que sera casi igual.
    Ahora a esperar que haga efecto.
    Gracias por preocuparte maestro.

4. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Joaquin, también lo tienes en Power Bar.News PowerBar

5. miguelghmd

miguelghmd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que ultimamente esto está un poco parado, aunque tambien es cierto que se ha convertido en una especie de foro "gay" ( Ximo sabe de que hablo ).
    No obstante para mover esto es necesario plantearse retos de verdad , ejemplo dos 8000 , JM fijate en los retos de nuestro amigo Tarí junto con algunos ilicitanos .
    Yo "extraforo" he propuesto un primer reto consistente en una escapada veraniega de 3/4 días al Pirineo para hacer freeride en GrandValira, de momento somos 5 creo, ¿ alguno se apunta ?
    Eso sí exclusivamente "masculino", es decir , sin esposas.

6. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    A

7. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pido perdon, a quien haya podido molestar, no quiero cargarme el foro, era solo una broma, pero a partir de ahora solo hablare de mtb extrictamente.

8. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    k

9. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Chimo retiro mi mensaje, simplemente quería dar un poco de caña para animar el foro, pero creo que me he pasado. Te pido perdón a tí y a la gente del foro.

10. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No seas jilip..... y el lunes escribe la cronica del fin de semana, yo la escribiria pero va a ser una salida dominguera normal y no creo que tenga mucho aliciente.

Ya lo hemos hablado, asi que olvidate

11. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    VIVA EL MOUNTAIN-GAY :meparto:meparto:meparto

XIMO, SANTAPOLEROS Y GENTE DEL ALTET, POR LAS PRISAS OS LO PERDISTEIS...

Ver el archivo adjunto 1311400

12. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso que os estais bebiendo en la foto, no puede ser sano... Probad el agua y os dareis cuenta de que las bicis tambien funcionan cuesta arriba...
    Chin-Chin.
    P.D. Campello, ya me he apuntado a la carrera de montaña de Ibi. A la media maratón del 18 de julio todavía no, pero creo que me apunto tambien... animate, que estás más en forma que nunca!!! aprovecha!!! Bueno, y Juan, tu tambien, y todo aquel que se atreva, invitado está.

13. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saul, eso Miguelillo y yo lo hicimos, pero una hora antes, buenas jarritas te ponen allí, habrá que repetir.

Un saludo

14. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6
    Me parece que aunque beba agua no me dare cuenta que las bicis tambien funcionan cuesta arriba....

Quizas sera porque se que tambien funcionan cuesta arriba bastante mejor que algunos....

Me explico......

Hacer una prueba... coger una bici doble de 15 kg, con ruedas de 2,35 y en una mochila o unas alforjas le poneis 35 kg de piedras o lo que quieras y entonces cogeis y te pones a subir cuestas.

Cuando hagas esto te daras cuenta de lo que es subir cuestas de verdad, es más o menos lo que yo siento cada vez que subo cuestas, las subo muy despacio pero las subo....

Cada uno según su condición fisica y su peso hace los que puede, pero ya me gustaría ver a más de uno en las condiciones que te he expuesto más arriba ver los km que es capaz de hacer....

Esta contestación no es en plan cabreo ni nada por el estilo es simplemente para informaros que a veces hay que ponerse en la piel de los demás.... y en sus mismas condiciones..

Un saludo...... Chin-Chin..

Última edición: 21 Jun 2009
  15. Saul Deeluxe

Me Gusta recibidos:
    6
    Que tal va tu rodilla....

Espero que te recuperes pronto,, ya nos vemos.

Un saludo.

16. coconut

coconut Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Caramba...que animado está esto, como se nota que empieza el verano.

Saludos, JM, Joaquines varios, miguel y CIA

Me he enterado que ya vienen las diversas "competiciones" de verano.

Yo por mi condición de practicar "Homenajes varios" soy uno de los favoritos para la competición de este sabado en el Chiringuito azul...

Si ya se...que no es de machacarse mucho, pero comprenderme, a mi me pasa como a Saul, yo estoy jodio de "las ruedas" y el tiene otras razones "de peso" para no ser de los del grupo de cabeza...pero ahí estamos que es lo importante.

Entonces este sabado a igualdad de condiciones (misma silla) podemos dar el do de pecho y dejar a mas de uno "clavado".

"En la mesa es donde se ven los hombres, que trabajar, trabaja cualquiera"
    Cita de Angel Gimenez "el largo" filosofo de la epoca...

Campello...bienvenidos todos los consejos, tu sabes que todos, en la medida de nuestras posibilidades (y a veces ganas...) procuramos mantenernos en forma, verano incluido.

Saludos...

P.D. voy a ir entrenandome para lo de este sabado.

Última edición: 21 Jun 2009
  17. mecanicucho

mecanicucho la abaricia de bici me vi

Me Gusta recibidos:
    0
    hola señores, soy un biker que esta por la zona de guardamar del segura de vacanciones y me gustaria saber de alguna zona cerca de aqui para hacer una rutita, trialeras...
    ¿me podriais decir alguna zona? ¿alguien sale entre semana?

un saludo pa' tos.

18. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que por esa zona, nosotros no conocemos mucho, ahora, si es por la sierra de Santa Pola, conocemos hasta donde esta cada piedra, si sigues estando por aqui este fin de semana, dinos algo y quedamos aqui.:bond

19. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer Saúl... pues para no ser en plan cabreo... te lo has tomado muuuuuuuuuy en serio!!! Tienes mucha razón en lo que has dicho, claro que si, pero ni yo ni mi mirada hemos dicho nada sobre la condición física de cada uno, mi comentario iba más en plan comparativa de revista Sport-life "agua o cerveza?" y bastante en broma, por cierto. Mis disculpas si he herido alguna sensibilidad... que no creo, pero bueno, por si acaso.
    Saludos

20. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saul, ahí vamos, gracias colega, quiero hacerme alguna prueba médica, porque ando mosqueao, pero tengo miedo.

Y chaval si no fuera por esa, tu condición física, no te podrías arrear esa estupenda jarra de cerveza, que por cierto algo antes que tú lo hice yo, y eso si me costo lo reconozco.

Que nos conocemos tos y cada uno es cada uno.

Besitos. jejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página