Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tampoco tengo tracks de la sierra, pero te puedo indicar algún recorrido tomando como referencia puntos de paso por nombres propios, y tú lo que puedes hacer es ir probando, y preguntar por ahí, y vas enlazando uno con otro hasta que consigas completar la ruta, seguro que te salen los kilómetros que quieres, y de paso creo que es la mejor manera de conocer bien el lugar.

Ahí va una que me gusta bastante: Urb. Olivo de Oro-Vértice geódesico-Cruce camino Torre del Moro-Fulla Roja-Paraje Meleja-Eroski-Cruzar Ctra.Nal.332-Pueblo Levantino-Ciprerets (zona tras Polígono)-Cruzar Ctra. Balsares-Sierra de Pedanía Balsares-Clot de Galvany-Ermita del Cap-Senda bajo el Cabo-Torre del Moro-Vértice Geoésico-Urb. Olivo de Oro. (Por lo menos te salen 50 km, y si la haces bien, casi no tocas asfalto).

Tomando como patrón esta ruta, por ejemplo, prueba otros días a meterte por las sendas más evidentes que vayas viendo por el camino, casi todas enlazan con otras, y podrás elaborar rutas alternativas de los kilómetros que quieras.

Un saludo.

Juanjo, si tu no estás, quien nos va a dar caña este domingo???!!!!!
    Ponte bueno.

Última edición: 31 Jul 2009
  2. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Hola Foreros,

Me llamo Miguel A. y este mes de Agosto voy a estar en Santa Pola así que si no es molestia me gustaria salir con los Santa Poleros de este foro algún día.
    Si quedais en algún sitio o salís según que días me lo haceis saber y repito "si no es molestia" os acompaño por la zona.

Un saludo.

3. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingos, 8h. Puerta Urb. Olivo de Oro, Gran Alacant, frente Polideportivo. Será un placer rodar contigo Mikanet.

4. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    uy me he equivocado de tecla

5. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    A la gente que aparte de la bici, también le gusta correr por montaña, os informo que el otoño viene cargadito de pruebas. Destacan dos carreras que son Campeonato de España absoluto, y dado que son tan cerca este año, sería bueno no perdérselo, ambiente y buena organización:
    El 17 de Octubre Cpto. de España por clubes (también se puede correr sin puntuar, por libre): K25 de La Calderona (Valencia)
    Y el 1 de Noviembre Cpto. de España de Km Vertical en el Puig Campana (Alicante). En las dos seguramente será obligatorio estar federado en montaña. Todavía no han salido las inscripciones, pero hay que estar atento, porque seguro se agotarán en pocos días. Si alguien se anima, que se ponga en contacto con el departamento de Sky Running del grupo, je je..:)

K25, Trail de la Calderona

Kilometro Vertical del Puig Campana [Rutometro]

6. chorbi

chorbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias JMCAMPELLO, lo conozco todo hasta salir de "mis dominios", je, je (Pueblo Levantino-Ciprerets), pero con esas buenas referencias será divertido enlazar la ruta. Ya os contaré y gracias otra vez.

Un saludo.

7. jucarrise

jucarrise Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no me puede ayudar ninguno con la ruta del duatlon?

8. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Chorbi,

Esta semana voy a empezar a salir en plan paseito y hacer algo de carrera a pie, a ver si estoy para la Duathlon, el hombro me sigue jodiendo, pero se va ha intentar.( a ver como esta la mtb que desde la ***** ni la he mirao)

En cuanto a lo del trazado de esta jucarrise, lo haré esta semana una tarde de estas con el GPS y te lo paso.

Seguro que me habéis hechado de menos este domingo, jodios.

9. jucarrise

jucarrise Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    OK.
    Si quieres compañia para hacerla y no trabajo, no tendria problema en ir contigo a hacerla.

10. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La voy hacer mañana tarde sobre las 19:30h, eso si a paso tortuga.

11. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JJ, dime sobre qué hora estarás en la plaza Rodríguez de la Fuente, y si puedo estoy ahí y damos un paseo tortuga. Saludos.

12. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con el paso tortuga de David,valla maquina,como subio la Pila y sin estar entrenado.Ya quisiera yo ese paso tortuga para mi.
    David dale las gracias a tu amigo Manu por la pastillita magica,espero que este bien de la caida.Y a ti Juanjo claro que se te hecho de menos el Domingo.Como esta tu roto culo? Te llame la semana pasada para ver como te encontrabas pero no me cogias el movil.
    Saludos.

13. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Un paseo tortuga??? Un Ferrari a 90 por la autovía?? Perdona, pero no me lo creo...jejejejeejeje

Un saludo.

14. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, menuda fama me habeis puesto!!! Por una cuesta que subí... subecuestas me llamaron!!! Vale, damos una vuelta de reconocimiento a paso-tortuga y luego una de verdad (voluntaria) para deahogarnos. JJNicolasssss... manifiessstateeeeeee....... di argo, quillo!

Por cierto, Manu bien de la caida, aunque tuvo la mala suerte de que la herida de la mano izquierda se la hizo justo en la arruga de la mano, y al secarse, cada vez que abre la mano, se vuelve a abrir un poco la herida, y ahí va... pero bueno, no paró de entrenar y está hecho una máquina, tanto corriendo como pedaleando. Yo creo que este año, el duatlón de Santa Pola, se va a meter entre los 15 o 20 primeros, y ya está muy bien... que hay nivel.

Última edición: 5 Ago 2009
  15. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto como subió la Pila, me lo creo. Si encima le añadimos lo de Ibi, que creo que quedó entre los 15 primeros (corriendo en montaña), y tendiendo en cuenta el nivel y tipo de carrera que había allí (yo quedé entre los cuarenta primeros y casi me muero..), sí que le veo quedando entre los 20 primeros de la general en Santa Pola, teniendo en cuenta que es llano, que domina la bici y la carrera a pie, y que toma las famosas pastillitas del Dr. Manu-Maquinorrof. Podríamos hacer una porra. Yo digo el 19 (son 3 euros).

Ahora, si queda entre los veinte primeros, de entre más de mil tíos, entre los cuales hay varios profesionales (campeón del mundo incluido) otros tantos semi-profesionales, y todos los super-machacas amateurs de la Comunidad Valenciana, manchega, murciana y de otros lares, te digo que este tío que se deje el trabajo y se dedique a ésto, pero que se ponga casco y guantes, que si no, se queda sin trabajo pronto.. David, dinos que come, como entrena (horarios, cargas...), a ver si haciendo nosotros la mitad, por lo menos quedamos entre los cien primeros, que no es poco.

Y tú David, haz el favor de no contarnos milongas, que no estás parao, que te machacas por las noches, que no se hace 1:37 en Cehegín (cuestas incluidas) así como así, dinos tu plan, tapao!! Y dale caña al negro, que le veo apagaillo, que no le coja miedo a la burra por lo de la piña de la pila, que siga el siendo el Sirdar de nuestras salidas.

Y tú Joaquín, como va tu puesta a punto?, súbete al tren estas vacaciones que va la cosa fina. Estoy cociendo una salidilla different que ya os contaré, será algo especial.

16. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy a punto de tomar las vacaciones, ya era hora,que año mas malo.
    Asi que lo mejor contra el mal rollo,o lo unico que conozco es machacarme
    Osea que te tomo la palabra Campello, a ver si me pones en forma.Bueno tu tambien te puedes venir David,pero si te quedas atras.....
    He intentado apuntarme a la Duatlon ,pero mi tarjeta se ha bloqueado.Que querra decir esto?:Que mejor no me apunto? Que voy a ganar? Que no tengo dinero en la cuenta? Sera una señal?
    Bueno si me apunto creo que puedo hacer de los 50 primeros.uy que me falta un cero, de los 500 primeros...... de mi categoria claro.

Saludos

17. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy imposible, perdona David, viernes no hay quien me lo quite, tengo que terminar un par de asuntos y el vierne pillo vacas.

un saludo.

18. jucarrise

jucarrise Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    entonces nadia va a hacer el recorrido esta tarde?

19. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok JJ, ya lo haremos otro día, de todos modos, yo si que saldré hoy a dar el paseo tortuga. El viernes no voy a poder... y la semana siguiente tampoco, así que para dentro de dos semanas, a ver si podemos coincidir.
    Salu2

ah! se me olvidaba... Joaquin, tú querías subir el Aneto, no? te lo digo por si te apetece venirte, nos vamos el domingo a mediodía, llegamos a Benasque por la noche, el lunes antes de amanecer empezamos a andar hasta el viernes, que volvemos. La idea es hacer una circular al macizo de la Maladeta-Aneto, subiendo varios tresmiles. Si te apetece, ya sabes! Vamos con la tienda y comida para cinco dias, nada de refugios.

Última edición: 5 Ago 2009
  20. jucarrise

jucarrise Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    David, el paseo tortuga va a ser por el recorrido de la duatlon?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página