Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jucarrise, voy a salir por la sierra de Santa Pola, pero no conozco entero el recorrido del duatlón, porque hace varios años que no lo corro, y creo que lo han cambiado, de todos modos, si que conozco una parte. Si te apetece venir, sobre las 19.40 nos vemos en la plaza Rodríguez de la Fuente. LLevo una Giant Blanca con las letras en rojo.
    Saludos.

2. jucarrise

jucarrise Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    OK, David sobre las 19:30 estare por alli.
    Yo voy con una camiseta Naranja chillona, es inconfundible.

3. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primeras sensaciones:

Después de la Light salidita de ayer:

Estrene equipación después de detrozar la que más me molaba en el fotión, garcías a mi maravillosa mujercita, que lejos de apartarme de este vicio mio y después de casi matarme tiene estos detalles, eso si con aumento de la poliza de vida, jejeje.

Estrene sillin nuevo Selle Italia Gel y no se que chorradas más....

Conclusión, empezamos con la sendita Meleja, sin apretar por desconfianza, JMcampello, cabronazo para la bajadita del Eroski, mucho más rota, mayor escalones y muy suelta, acojone nuerotico pero soy JJ, tengo que bajar que ****, y ufff, ya estoy abajo, empezamos a subir por butano y me encuentro mejor, me apetece probar sillin y me anima JMcampello, como tira el jodio, pero intento no soltar presa, la peña iba de muy tranqui, Joaquin y Juan a su ritmo indestructible-Diesel, Miguelillo hay que apretarle a este jodio, Domingo se porta, Jmcampello pierde gas ó aceite..., en amortiguación delantera, se pira pa casa y nosotros después de hacer un par de senditas de esas que solo oigo por detras, esto es ciclable????? mamón, jejeje, no encontramos a Gabi, este si tiene *******, vueltecita con más senditas, como me hechais de menos eh???, y no vamos a churreria, por hoy ya esta bien.

Estamos la mayoria de vacançes así que a ponerse al día.

Gracias a todos por vuestro apoyo y grata compañía, ha sido poco tiempo pero se hechaba mucho de menos estos ratitos en mtb.

Última edición: 10 Ago 2009
  4. SE.PI.1973

SE.PI.1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay alguna salida preparada para mañana domingo por santa pola que pudieramos salir en grupo y nos dejeis aconpañaros.gracias

5. Mikanet

Mikanet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130

Hola, como ya puse unos mensajes mas atrás estoy por aquí, ya he localizado el lugar de donde salís, si algún santa polero sale cualquier día de la semana y quiere dejar aquí el aviso estupendo. En principio estaré aquí hasta el jueves 20. Yo salgo casi todos los días.

Un saludo.

6. SE.PI.1973

SE.PI.1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MIKANET mañana sales?por donde y a que hora?

7. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    II Mega KDD en Crevillent

8. jucarrise

jucarrise Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mña por la mña quiero salir por la sierra de santa pola, alguien se apunta?

9. coconut

coconut Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Confirmado chavales, hay vida más allá de nuestros dominios...

Miguel cuanto siento que no hayas podido venir, me consta que tenías muchas ganas... me alegro que lo demás vaya bién.

Espectacular lo de Vallnord, totalmente recomendable y considero que ha valido la pena.

Curioso que cuanto más gordo estás más corre la Bici :meparto
    O la moto...por que eso eran motos...(la mia KTM)

La Cronica completa....preguntar al tio Ximo.

saludos.

Adjuntos:

10. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Si eso ya te lo decia yo........:meparto:meparto

11. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenassssss, que todavia estoy de vacaciones, la semana que viene ya pondre fotos, pasada de descensos, mi parte izquierda del cuerpo cambia de color cada dia, ha pasado del naranja al rojo, negro y ahora amarillo, creo que este sera su ultimo color hasta recuperar el color natural.... creo (el que haya tenido un buen golpe sabra de lo que hablo) y hoy ya puedo andar bien.

como dijo alguien del foro general de enduro, en vall nord, pasas del cielo al infierno en decimas de segundo

12. coconut

coconut Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Ximo....que no se puede beber y andar derecho.

¿¿A quien le has "pillao" el wi-fi??

Lo de los colores no te preocupes...los semaforos cambian de color cada dos minutos y no pasa nada...:whistle

Lo de los saltos espectaculares lo llevas muy bién...(las recepciones hay que mejorarlas) así que no te preocupes.

Intentaré hacerte una visita este fin de semana, pero...no te prometo nada, los compromisos sociales...me desbordan.

13. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otia Ximo que eres un celosillo y te has querido unir al team porrazo???, chato ya me contarás, jejeje.

14. galaxi74

galaxi74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve ahí....y fui testigo del "vuelo" de Chimo. Es lo que pasa por tratar de despegar despues de meterse en el cuerpo un bocata de butifarra con sus correspondientes patatas. Espero que ya estes mejor.
    Cuando acabe de pelearme con el ordenador os pasaré el montaje de fotos y videos.
    Un placer haber disfrutado del DH con vosotros. Nos vemos pronto.

15. coconut

coconut Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    ahí le has dao...el problema fué el bocata de butifarra.

Como el tio no quería parar y se fué a hacerse una negra (pista negra, eh, a ver que pensais) en lugar de venir a comer...luego con las prisas se dejo medio bocadillo...que también me metí yo en el cuerpo.

Claro, yo al ir más asentado al suelo pasé bién y ximo al ir tan "liviano" salió volando.

Pues va a ser eso...

16. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos salido a dar un voltio Juan, Gabi y un servidor, el día ha sido memorable, pues Juan ha sacado a pasear la Epic y claro, hemos hecho unos sendericos de bajada en los cuales ha dejado su sello personal, antes de esto serio correctivo en la subida al cementerio Gabi cada vez más en forma y para relajar paseito por las salinas, después la subida desde el Eroski bajo puente y pa rriba, que bien me lo he pasao y nos han salido 40 km, un paseito.

17. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chatos como ya os comenté a varios hace tiempo, se estan realizando trabajos en nuestra queridisima sierra (trabajos que coordino muy orgullosamente), hasta la fecha se han extraido 15 tn de ****** que no es poco, reparado barradas y se estan adecuando las pistas forestales, esto biene bien para las rally.

Se va ha recuperar el maltrecho Pr, en fin se hace lo que se puede, espero aprecies el trabajo tan duro que esta desempeñando el personal y que lo mantengamos.

Lo que más me mola de esto es que encima me pagan, me piro a ver como va la cosa.

Un saludo a todos

Última edición: 1 Sep 2009
  18. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que marica hasta los ojos de polvo que me puse el otro dia por tu culpa,dando una vueltecita por la sierra.
    Y dices que encima te pagan.....
    Bueno ahora en serio ya puestos podrias arreglar tambiem la bajada por el campo de tiro(pensando en el Duatlon),bueno es una idea maestro.
    A ver si nos vemos este domingo con la bici.Por cierto te heche de menos en la carrera del amanecer.
    Un saludo
    ¡ Ah seguro que ahora habra un monton de mariquitas que se meteran contigo por arreglar los caminos de la sierra , diran que ya no tiene la misma gracia etc
    que antes era mas autentico etc.... Tu ni caso maestro que esta muy bien

19. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, Juanjito, podias arreglar alguna bajadita decente con algun saltito que otro, la madera la pongo yo...... bueno, y tambien algun subidon de la ost...., para los maquinas:bond

20. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, voy a ver si se colgar alguna foto de Vall-nord

La ultima, un recuerdo que me traje de alli

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página