Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje, eso, eso, Juanjo, tú deja la tierra bien sueltecita en todos los caminos... a ver si con un poco de suerte llueve dos dias antes del duatlon y verás que bien lo pasamos con las ruedas hundidas hasta el eje.

Por cierto, Ximo, de las fotos que has puesto, hay una que es de grupo, todos sentados en las bicis al final de la pista. Esa es la primera pista roja que bajé yo esquiando (era la primera vez que esquiaba, empecé por la mañana y por la tarde me tiré por ahí, me dejé la espalda casi como la tuya, por supuesto) pero esquiando no se baja por donde se ve el camino al fondo, sino por la ladera de cesped que hay a la izquierda.

Saludos a todos

2. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual que Joaquín, mis zapas nuevas también quedaron guapas, y las he tenido que lavar dos veces (que no es bueno) ya te pasaré la factura Negro para que la metas en la próxima certificación que le hagas al Ayto.

Cambiando de Tercio, se está hablando de la IV Edición de la Subida a la Pila (Winter Mode). Hay gente por ahí expectante de que pongamos una fecha, y parece que va a ser un exito de participación, porque el boca a boca hace mucho. Se ha hablado del 2º Fin de Semana de Noviembre, a concretar sábado o domingo (7 u 8 de Nov.) Sería cuestión de barajar si haciéndolo el Domingo, en lugar del Sábado como hasta ahora, facilitaríamos que viniera gente que los sábados trabaja o no puede, por ejemplo Tomás o Jony. Aunque es pronto, no está de más que vayamos comentando el tema y fijando una fecha para que la peña se lo agende.

Ahí va el cartel que ha confeccionado el dpto. de imagen del Club, a ver si os gusta, y si no lo cambian, que para eso les pagamos.

Por cierto, no hace falta decir que el Sector Descenso también puede venir, por si acaso lo pongo, allí se sube mucho, pero lo mismo que se sube después se baja, y rápido (prueba de ello las otias que se pegaron dos buenos bajadores en la última edición), al final todos almorzamos juntos, nadie se pierde. Por tanto, no hay excusa, todos a La Pila.

Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 1 Sep 2009
  3. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el ultimo remonte que hay para llegar arriba (no recuerdo el nombre) ibamos a cogerlo en ese momento y las bajadas no son por las pistas de sky si no, por sendas entre arboles, creo que la pista que tu dices es a la derecha del remonte. A ver si coindimos ya de una vez, algun domingo, pero tengo que ponerme fuerte para seguir vuestro ritmo, ya sabes que nunca he sido muy constante, y las vacaciones tienen un precio.:bond

4. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que afoto más buena, sobran las palabras.

Para finales de noviembre puede ser demasiado tarde ya iremos viendo las condiciones climatologicas, pero lo suyo sería después de alguna lluvia, finales de octubre primeros de noviembre, que allí hace fresco eh!!!.

En cuanto a lo de domingo, no creo que sea problema, lo único, la peña tiene que saber que llegamos a partir de las 14:00h.

Que tendrá ese peñasco que engancha, con lo que se sufre, la madre que va.

Por cierto, una critica al cartel, ponedle colorido a las letras, que así parece una esquela jodios. Y es "PEÑA MTB SANTA POLA Y RODALIES".

Última edición: 2 Sep 2009
  5. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pejillero eres, bueno, no hay problema, le he pasado tu nota al Dpto. de Imagen y ya tengo el Cartel modificado, a ver si os gusta.

Respecto a la fecha, vuelvo a indicar que se ha hablado del 2º fin de semana de Noviembre, quiere decir, que se trata de principio de Noviembre. En Octubre hay gente que no puede, yo particularmente tampoco, tengo carrera en La Calderona el sab 17 y en el Puig Campana el 1 de Nov. Por tanto una buena fecha sería la del 2º de Nov.
    Respecto a la logística, la recogida de las cocas esta solucionada con la incorporación a la Marcha del dueño del Horno Paquito, por tanto, la puntualidad está garantizada y así un problema menos. Otro tema será apretarle con el precio de las cocas para que por lo menos salgan tan baratas como la última vez, je je.. Lo del Domingo en lugar del sábado, repito, sería un buena opción para que viniera más gente que el sab no puede, haríamos un esfuerzo todos para que ellos también puedan venir.

Un saludo a David MC, que ahora estará de viaje a Chamonix para subir el Montblanc, que tengan suerte con la meteo, eso sí es nivel.

Adjuntos:

Última edición: 2 Sep 2009
  6. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, un domingo de segunda semana de noviembre, pa machotes vamos.

Por cierto el rojo con el fondo de la sierra no se ve muy bien, jejejeje. Por lo demás perfecto.

7. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Campello, pero no ha podido ser, despues de mucho mirar las previsiones hemos dejado el mont-blanc para mejor ocasión. Previsiones de lluvia (nieve por encima de 2200 y queríamos vivaquear) y justo el día que hacíamos la arista, viento muy fuerte, y eso ya sabes lo que es... así que no, esta vez no ha podido ser. Plan B: pirineos, tampoco, similares condiciones. Ya solo nos queda el gran reto: La Pila!

8. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima, la próxima será. Te informo que el día 21 salen las inscripciones para el Km Vertical del Puig Campana (1Nov-09), es Cpto. España de Carrera Vertical. Antes va el K25 de La Calderona (17 Oct-09). Bueno lo ves y si te animas me lo dices.

K25, Trail de la Calderona
    Kilometro Vertical del Puig Campana [Rutometro]

JJJJeejejej, ahí va el cartel de la Pila con efecto SNOW, que entona mejor con la época en la que iremos. No creo que haya tanta nieve, pero queda guapo..

Adjuntos:

9. pancetilla

pancetilla BICICLETAS VERDES

Me Gusta recibidos:
    0
    DIFICIL DE LOCALIZAR SIEMPRE EN MOVIMIENTO
  10. pelailla

pelailla Con ganas de llegar

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a eso de las 8:00 Los Polvorillas de Guardamar vamos a ir a Santa Pola a conocer el recorrido de la Duatlon.
    El recorrido que vamos a hacer es el del año pasado, el de este año cambia mucho? hay alguna cosa que debamos saber?
    De todas formas si alguien se quiere apuntar sobre las 8 en el astillero de la playa.

saludos

11. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    A esa hora estábamos hoy tres del MTB Santa Pola y Rodalies dando vueltesicas tambien. Bueno, el circuito del Duatlón es el mismo que el año pasado en cuanto a trazado, pero como ya os habreis dado cuenta hay cambios significativos en la calidad del recorrido.
    Gracias a nuestro moreno amigo Juanjo, que estudió enfrente de un colegio de pago, y eso se nota, gran parte de las pistas y senderos del circuito han mejorado mucho. Se ha cambiado el firme y compactado en las pistas, y se ha limpiado de piedras algunos senderos. Esto hace que el recorrido sea mucho más rápido y cómodo de ciclar, y por tanto los parciales del segundo segmento bajarán respecto a años anteriores. Así que no os machaqueis mucho en el primer segmento, porque en la bici se va a ir muy, muy rápido..
    De todas formas, Juanjo, si es tan amable, os podría indicar si se va a arreglar algún tramo más aparte de los que ahora están ya, como la subida de la Torre, o la bajada al campo de tiro para más o menos saber lo que os vais a encontrar el día de la prueba.

Este año seguramente veré el toro desde la barrera, que también me apetece, y si puedo, aprovecharé para echar una mano a la organización, que de vez en cuando los que nos gusta correr también tenemos que aportar algo de ayuda, para que esta gran fiesta que es el Duatlón de Santa Pola siga por muchos años más.

Un saludo.

Última edición: 7 Sep 2009
  12. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien esta interesado en comprarme la inscripción a la duathlon de Santa Pola???

13. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanjo, lo que se suele poner en estos casos es: "Vendo boli bic y regalo inscripción al duatlón de Santa Pola" jejeje, que la reventa está prohibida!!!

Oye, espero que tu no participación en la carrera no se deba al estado de los caminos...

Un saludo!!! y piensatelo mejor, participa si puedes... que luego te arrepientes.

14. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, si señor.

El no participar creo que se debe a otro vicio que tiene tambien dos ruedas, pero que corre mucho mas que una bici:rocker

15. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no corra yo, que estoy hecho polvo.. pero tú? En la salida te quiero ver, marica.
    Por cierto, esta semana estoy de vacaciones otra vez, hasta el miercoles, eso quiere decir, todos los días machaque!!!!!!..jjejejejejejejjejejejej.

16. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iv ascension sierra de la pila 2009 convocada para el domingo 8 de noviembre de 2009, que no se la pierda nadie.

Lista de incritos:

- jmcampello
    - juan
    - joaquin
    - jose el frances
    - david mc
    - el Pedro José ese

Última edición: 26 Sep 2009
  17. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 21 Sep 2009
  18. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0

19. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 21 Sep 2009
  20. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a los pocos valientes que este año nos representan en el Duatlón, seguro que dejarán el pabellón bien alto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página