Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Campello! me he "pelao" las patas y todo, a ver si alguno se asusta... aunque pensandolo bien, daba más miedo con pelos...

2. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien, muy bien David, como dice Joaquin, la imagen es lo más importante, aunque uno no esté muy fuerte, con las patas rapás intimida más, y si te sale alguna vena del gemelo, más todavía, jejejejeeje... Luego te pones tus mejores galas, y ya está, todos acojonaos!!

El Domingo os animaremos, estaremos en la subida de la Torre del Moro, en la parte asfaltada, esperando que pase el último, me han encargado el transporte del agua al avituallamiento de arriba y luego recoger el circuito de la Sierra, y tengo dos ayudantes de lujo, dos máquinas en el banquillo, Juan y Joaquín, que se han quedado fuera del Duatlón por lesión. Haremos follón cuando paseis máquinas.

Ah!, y os quiero ver a tope, sufriendo como capullos!!!!!!

Saludos

Última edición: 28 Sep 2009
  3. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte y que nos salga un buena carrera a todos. Fins demá

4. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA. David, gran carrera tío. A 3.45 el primer parcial, fuiste a morir desde el primer momento. 0.48 en la bici, tiempazo para cubri los casi 20 kms de la Sierra. Y a 4.12 en la segunda carrera a pie, todavía te quedaban fuerzas fiera. 110 en la General de 1.000 en meta. Y como eres empadronao, de los primeros locales, sino el primero!! Definitivamente, eres el tapao. Te has ventilao al Manu Maquinorro, que hizo una exhibición en la Pila, pero que no ha podido en el mejor Duatlón de Montaña de la Green Cup.

Juanjo, tú también has cumplido tío, a seguir machacándose.

Juan, Joaquín, Jose, nosotros sí que hicimos el Duatlón, dos horas bajo la lluvia recogiendo y cerrando todo el circuito de la Sierra en 4x4. P'aberse matao.

Última edición: 27 Sep 2009
  5. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue un Triatlón, con tanta agua, tuvo que ser un triatlón, en los duatlones no se nada, y hubo charcos de los que para salir había que bracear.
    Agradecer desde aquí a todo el público que estuvo animando, tiene mérito aguantar el chaparrón de pie en la calle... y agradecer igualmente a los organizadores y especialmente a los colaboradores no ya que se quedaran hasta el final, sino un par de horas más que los corredores, dejandolo todo recogido, entregando el agua en los avituallamientos, señalizando el circuito e indicandonoslo cuando casi ni podíamos abrir los ojos de la que estaba cayendo, vigilando los boxes... Gracias a todos.

Yo me lo pasé en grande, me gusta pedalear por la sierra cuando está húmeda y huele a herbetes. Tampoco apreté tanto como para llegar a sufrir, así que disfruté todo el recorrido. Me quedaba un puntito más, pero no merece la pena. La diferencia de ir "cómodo" como fui, a ir asfixiado, en meta no hubieran sido seguramente ni dos minutos, así que prefiero "disfrutar", y lo entrecomillo porque es disfrutar como disfrutamos los machacas, jejeje, lo normal para el resto, cuando quieren disfrutar, es irse a un bar con los amigos. Ah! y me dejaron subir al podium incluso, como 3º en locales :)

Manu entró detrás de mi, pero está infinitamente más fuerte que yo. Le faltó serenidad y experiencia en la primera transición, se equivocó y en lugar de meterse en el box1, se metió en el box2, tuvo que desandar mucho, perdió demasiado tiempo y tambien la motivación, se lo tomó con calma a partir de ahí.

A Juanjo no le vi, espero que supiese nadar con soltura, la prueba de natación fue la que marcó las diferencias.

La anécdota fue un rato despues de la llegada, cuando una chica se acercó a mí, seguida de un cámara, con la intención de entrevistarme porque me había confundido con un tal Santiago Arnés... jejeje, me confundieron con el campeón, y eso que no entreno casi!!! como me ponga a entrenar en serio, se va a enterar el Arnés!!! ;-)

Adjuntos:

6. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Con razón te confundieron con el campeón del mundo, en la foto, en reloj marca 00:00, fuiste el primero!!!, de hecho más rápido es imposible ir.. no le dió tiempo al crono a ponerse en marcha!!

Hablando en serio, lo de Manu es una lástima, yo también me equivoqué el año pasado en Boxes, me metí en una calle que no era la mía y me puse nervioso (aunque no era novato, pero te quedas chafao), no encontraba la bici y tuve que dar varias vueltas. Pasa porque los boxes en el Duatlón de Santa Pola son extraordinariamente grandes, son más de mil bicis y muchas calles, y como no tengas una referencia para meterte, es facil equivocarte. Seguro que el año que viene le saldrá mejor incluso.

Felicidades por el 3er puesto local. Estar entre los cinco primeros locales es un éxito, porque la gente sale muy motivada al haber trofeo. Son gente que machaca el circuito todo el año, y cada vez más esas plazas salen más caras.

saludos

7. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Congratulations David, yo no puedo poner escusas, no estuve a la altura, tampoco es que entrenara mucho la carrera a pie, así que el año que viene más, me propuse terminarla y así lo hice, así que reto conseguido.

Felicidades a todos los corredores, ya que en mi opinión fue durilla la cosa, y un 11 para la peña de colaboradores y organización que como bien dice David, ahí estaban aguantando el chaparrón con una sonrisa, y ayudándonos en lo que hiciera falta.

8. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue una carrera bonita, si señor.Felicidades a todos los participantes y en especial al los foreros David y Juanjo.
    Juanjo no te preocupes por el tiempo, lo importante fue acabarla y pasarlo bien.
    A ti david que te voy a decir,eres una **** maquina.Recuerdas que te dije hace ya algun tiempo que si te lo proponias harias podium local,pues eso.
    Espero que sintieses los gritos de animos que te dimos el equipo de colaboradores del Gran Alacant.Te vimos pasar por el cruce de Asterix.
    Se te vio fresco subiendo por la carretera del faro y a la vuelta saltito caracteristico en la bajadita direccion al meleja,disfrutando.
    Nosotros (JMnuel,Jose,Juan y yo) el equipo de recojida y cierre de la Sierra hicimos el Duatlon en todo terreno_Oye tiene su punto,todo lleno de agua y barro,lloviendo.Recojimos los carteles,cerramos los caminos y quitamos las cintas, uh las cintitas(alguien conoce al que puso las cintas que me voy a cagar en la madre que lo par...)
    Total que volvimos a casa a las 2.30 caladitos pero satisfecho de haber colabarado con la Organizacion.El año que viene mas.....

9. Jose el frances

Jose el frances Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En hora buena a todos los participantes de la duatlon de este foro, que tiempazo David , Juanjo muy bien. Nosotros la hemos vivido de fuera pero ha sido un placer de ver pasar los corredores:saltarin, pero como paso el primero una moto sin motor el cab...

10. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer a mediodía salí a entrenar una hora por la sierra. Que sorpresa me llevé cuando ví algo que no había visto nunca aquí: Tuve que cruzar varios arroyos de agua, incluso alguna senda se había convertido en un río, e hice varios centenares de metros chapoteando. Eso sí, cuidado con la roca resbaladiza.. jejeje... que me he dado algún que otro sustito. En la pista que se ha quedado arreglada hasta la curva peligrosa, desde más arriba de donde se coje la bajada de la ***** de Juan hasta la curva, por la derecha es todo un arroyo que dasagüa la llanura que hay detrás del Resort. Pasada la curva hacia abajo la senda se inhunda y voy pisando agua hasta la bajada del Barranc de la Cova de la Figuera. Entonces paro, me seco el sudor-agua de la cara, miro a mi alrededor y... sigo en Santa Pola!, no he llegado al Norte, no estoy en las montañas de Zegama... sigo al lado de casa, en el seco Levante, uf, menos mal porque tengo que ir a trabajar...

En resumen, totalmente recomendable salir a hacer deporte estos días justo después de llover fuerte.

El Domingo han dado mejor tiempo, es decir, que la Sierra estará estupenda para la bici. Servidor no estará, me podreis encontrar en la Sierra del Segura, y en la maleta llevaré mis trail, para que no falte el ratito machaca del día..:-D

Saludos

Última edición: 30 Sep 2009
  11. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que ayer me pude escapar un rato por la sierra y mi sorpresa fue que los caminos parecian rios,habian zonas con mas de un palmo de agua.Fue una tarde impresionante, me diverti como hacia tiempo, pero eso si acabe de barro hasta los ojos. Pero vale la pena, verdad??

12. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que ayer me pude escapar un rato por la sierra y mi sorpresa fue que los caminos parecian rios,habian zonas con mas de un palmo de agua.Fue una tarde impresionante, me diverti como hacia tiempo, pero eso si acabé de barro hasta los ojos. Pero vale la pena, verdad??

Adjuntos:

13. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Im-presionante afotos, es santa pola seguro, jejeje

14. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no, que no, que te has equivocado, que eso no es Santa Pola.. bueno, aunque ese árbol me suena, y esa roca ahí, también.. Alguien es capaz de resistirse a salir a rodar o correr un día así?

Por cierto Javi, a ver si sales un domingo con nosotros.
    Saludos.

15. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si me gustaria pero me parece que estais muy fuertes vosotros. Ahora arrastro una pequeña tendinitis en la rodilla izquierda pero creo que con un poco de reposo se pasará y entonces si que me gustaria pedalear un poco con vosotros. De donde soleis salir??

16. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante cómo se ven los caminos en las fotos... Si el domingo estaba la sierra divertida con la lluvia, ahora, por lo que veo, lo está mucho más. A ver si me animo y la pruebo antes de que se seque, aunque luego haya que engrasar hasta el interior de los cables de freno y cambio... merece la pena salir a navegar con la bici :)

Salimos los Domingos, desde la puerta principal de la urbanización Olivo de Oro, está enfrente del polideportivo de Gran Alacant, hasta ahora salíamos a las 8, pero... ¿puede alguien confirmarme a partir de cuándo salimos a las 8,30? ¿o salimos siempre a las 8 y lo de las 8,30h lo he soñado yo? creo que con tanta lluvia tengo una laguna... mental. Por lo del nivel seguro que no tienes problema, hacemos continuas reagrupaciones por si alguno se escapa o se queda.

Otra cosa: hay un duatlón de montaña en Elche, el día 18 de Octubre, distancias las mismas que en el de Santa Pola, quiero ir a ver el circuito para ver si me apunto... ¿alguien se anima?

Saludos

17. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos a las 8,00h. en verano, y 8.30h. en invierno, cambiamos de hora cuando se cambia la hora de invierno a verano y viceversa, asi que, no, David no lo has soñado. Y no te preocupes por tu nivel, que mi nivel es bajo (aqui te lo pueden confirmar) y estos son un poco "vacilillas":bond

18. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí, ahí David, aprovechando la punta de forma.. Yo no puedo, el día 17 me voy a La Sierra de la Calderona, la K25, a pegarme un atragantón de desnivel (3500 mts. de acumulado) en una mañana. Me acabo de inscribir ahora mismo. Así que el día siguiente no estaré para muchos Duatlones. Bueno, creo que más bien no estaré para nada, ni para levantarme de la cama. Suerte con el Dua d'Elx.

Javi, estate tranquilo por lo del nivel, yo por ejemplo soy de los vacilillas que dice Chimo, pero en realidad no voy ni para atrás..

saludos.

Última edición: 1 Oct 2009
  19. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han recomendado que haga reposo por lo de la tendinitis, pero a partir de noviembre ( con un mes creo que bastará) me apuntaré los domingos con vosotros. Gracias por la invitación...

20. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo de pensar que voy a estar un mes sin bici ya tengo mono...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página