Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. solochipo

solochipo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy de gran alacant y busco algun grupo para salir de ruta los fines de semana. normalmente salgo yo solo y al final siempre hago las mismas rutas por lo que me gustaria conocer sitios nuevos. Si haceis quedadas en Santa Pola y me puedo unir, avisarme, mi email es marcosrucuellar@gmail.com. Un Salu2

2. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta hecho,normalmente salimos casi todos los domingos, y algún viernes tarde ó sabado hasta la próxima.

3. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sé que todavía falta un huevo.. A finales de Mayo, principio de Junio, quien esté interesado, se podría hacer grupete para quedar de vez en cuando y preparar la carrera para hacer un tiempo decentillo. Podría ser por ej. un día a la semana un entrenamiento en grupete orientado al Duatlón, se queda un día a una hora y ale.. El resto de días que cada uno entrene lo que quiera claro. Es una idea, vosotros direis.

4. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una buena idea,espero que los dias y horas que quedemos me vengan bien, y a darse caña que cualquier excusa es buena para hacer grupete.

5. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo veo cojonudo aunque yo eso de correr hasta dentro de un mes, res de res, y ahora con razón. Este finde contad conmigo jodios, saldré viernes y domingo. Enviad sms si alguien se apunta.

6. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldre el domingo, el viernes ya tengo planes.A las 8.30?

7. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien salgo el domingo!!! con la bici!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juanjo, yo saldré del pueblo, dime sitio y hora y subimos juntos a por el resto.

Lo del Duatlón, no te preocupes, la idea es empezar a finales de mayo, primeros de junio, un día a la semana, para cambiar experiencias y mejorar en lo que andamos flojos cada uno, independientemente del plan que lleve cada uno por su cuenta, a ver si todos bajamos nuestro tiempo y quedamos contentos en Septiembre.

Hasta el domingo!

Adjuntos:

8. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, mirad por donde tengo el gusto de entrenar.. ¿Quien dice que correr es aburrido?

(Es Sierra Cortina, hace dos domingos, 20 kms. de montaña que parecía el Norte)
    También pasamos por una zona habilitada para DH, todo entre árboles, que haría las delicias de algunos. Yo lo tuve que hacer de subida y a pata, que también tiene su encanto, aunque se suda un poco más..;)

Adjuntos:

9. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pues contarls que el martes sali por la ruta que lleva al faro y por abandonar la pista terminamos perdidos por ensima de la cantera y mañana jueves queremos ir a ese lugar rojo que me comentan, no tengo ni idea por donde tirar pero lo mirare

y muchas graciasss!!!!!!!!!!!!!!!!

10. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo saldremos, pero me temo que será un día cañero, asi que sacaré la rally que habran piques fijos, de JMCampello no espero otra cosa.

Salimos a las 9:00h del pueblo subiendo por paraje Meleja direccion crta del faro.

11. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    Bueno otro nuevo por santa pola, soy de villajoyosa pero estoy viviendo ahora aqui, asi que si quedais algun fin de semana con la mountain, que ya la tengo por aqui avisar. Para los entrenamientos de duatlon tambien me apunto si se puede. Un saludo y nos vemos

12. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LA SEMANA SANTA: entre dos mares

Pues este puente me he dedicado a poner a punto mi maltrecho tobillo, y que mejor forma de hacerlo que machacarmen en mtb.

El viernes salimos un grupo selecto de cabezas volas, Gabi y yo, a lomos de las enduro, y que paso, pues que no lo pasamos pipa, hicimos un circuito buscando preferiblemente la sandas rapidas y bajadicas tecnicas, innovamos no si darnos algún que otro sobresalto, me equivoque y vaya par de escalones nos tragamos,pero ya no se podia para, asi que pabajo, después salimos de exploratoria, que preciosidad de sierra, y sacamos un par de senderico de los que les gustan a los de rodalia, acabo la jornada bajando el barranco de la cantera, creo que solo las cabras y a partir de ahora Gabi, bajan por ahi, yo ande con precaución por lo del tobillo.

Hoy domingo, salgo con los de rodalia y la rigida, JmCampello a la cabeza, anoche despues de 2 años conseguí dejar a mi nen y salí con mi señora asi que esta mañana no me encontraba yo muy fino, pero con estos uno se tiene que poner al día rapido, asi que pronto apretamos las tuercas, el grupo se fractura estan los que últimamente solo piensan en los churros y los que pensamos en quemar los ya comidos, probamos las nuevas senda y no se tarda en romper el grupo, ya quedan los que aprietan y dos nuevas incorporaciones del poble, y arrearle, esto tiene buena pinta, nos pegamos un buen rule y de vuelta, Juan y Joaquin me aprientan de lo lindo son unos maquinas.

Como conclusión apunto: hay dos formas de salir en mtb.

1.- Estilo verano azul, qu esta bien de vez encuando, pero solo eso.

2.- Y con el cuchillo entre los dientes, y un ratito de relajación de vez en cuando, es lo suyo.

Asi que para los aludidos apretar el culo jodios, que hasta yo lo hago o lo intento.

Última edición: 5 Abr 2010
  13. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, estoy preparando una salida fuera de nuestras fronteras, será por el pantano de Santomera, conocido como Coto los cuadros fecha domingo 25 de abril de 2010, asi que ir ajustando las agendas y apuntandose, será de unos 30-35 km, apta para todos los públicos, realizaremos el tipico almuerzo Santa Polero.

Se apunta:

un servidor

14. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rígida rally ORBEA ALMA RACE & doble Enduro GIANT REING 1

Extraigo las conclusiones:

En terrenos muy quebrados y rotos, la giant se lo traga todo, para rutas duras y de no más de 30 km va de la leche, el cuerpo lo agradece, sube muy muy bien, trepa, y bajar que voy a decir, la potencia de frenado es bestial.

La rigida, es puro nervio, con un buen sillin se puede aguantar, en pista es superior, la posición de conducción es radical total, en un terreno como el de nuestro pueblo, el cuerpo acaba un poco machacao si vas apretando.

En definitiva, lo suyo es tener las dos y en función de la ruta pillar una u otra, pero si hay que elegir y eres un tio que busca sensaciones y quemar adrenalina con el riesgo minimizado opino que una buena doble.

15. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos!! Ya tenia ganas de conoceros.. por lo menos a algunos( todavia me faltan muchos). Soy una de las incorporaciones del domingo junto con mi cuñao. Espero poder unime a partir de ahora a vuestras salidas y esa del COTO tiene buena pinta!!!

16. bikla

bikla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jjnicolas perdona por no haber respondido antes y una pena no poder coincidir para montar por tus tierras ahora ya estoy en casa (cercedilla, sierra de madrid) y quiero agradecer a todos sus datos y recomendaciones, a pesar de no averos conocido me senti muy bien acojido por este medio por todos

muchas gracias!!!! y ya estare de uevo por vuestra zona y tratare de avisar con tiempo para ver si podemos hacer algo

y me despido haciendoles saber que si alguna vez quieren montar por estos lares pueden contar con un servidor como orientador y de ser posible como guia que por esta zona hay varias rutillas muycuriosas

weno, hasta pronto y un placer leeros

17. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Bien la salida del domingo, pero me quedé con ganas de más. Últimamente estoy acostumbrado a terminar molido en los entrenos del finde, y el domingo me supo a poco:smile: Es buena señal, también porque el recorrido que hicimos, aunque corto, fue divertido (ehh Sandokan!!!). A ver si puedo encajar la fecha de la salida que tienes preparada Juanjo, aunque lo veo dificil para ese día. Ya te diré algo.
    Ahh!! Parece que vais posponiendo La Pila, ¿no será que la teneis un poquico de miedo?, si hubierais hecho los deberes en su día mamoncetes....

Javi, encantado de conoceros, a tí y al cuñao, buenos fichajes para darle caña al grupete.

SALUDOS

Última edición: 6 Abr 2010
  18. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Domama. La peña sale los domingos a las 8:30 desde la puerta de la urbanización El Olivo de Oro de Gran Alacant (frente al Polideportivo). De todas formas vé dejando algún mensaje aquí para avisar de que sales y contar contigo.
    El tema de la preparación del Duatlon, como veo que va teniendo acogida, y creo que irá a más conforme se acerque, lo iremos concretando aquí, para que a finales de Mayo, principios de Junio, empecemos a quedar un día a la semana (podría ser el una semana el sábado y otra el domingo, por ej.), a ver si este año todos mejoramos una miaja.

Saludos.

19. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi, es un placer juntarse con gente como vosotros, encuanto tengas esa rodilla en forma dará miedo verte, y al cuñao que se aplique que en dos dias ni se acuerda de las calas.

Bikla perdonado, espero te llevaras buen recuerdo de nuestra sierrecica, un saludo.

Domama, me uno a lo que diga el maese JmCampello

20. pelailla

pelailla Con ganas de llegar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya podeis inscribiros a la polvorilla's Cup, recordad que hay 250 plazas, no es por nada sino solo por las milhojas.
    La inscripción la teneis habilitada en www.polvorillascup.com
    Un saludo y os esperamos
    prueba-cartel-pol.jpg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página