Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41

2. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este finde estaré en Fortuna- Murcia, si alguien le apetece salir por alli el domingo que se venga que lo pasaremos bien un ratico, estareis para comer en casa.

3. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanjo, no he podido contestarte antes, esta semana he estado bastante liado. En un principio tocaba correr el sábado y bici el domingo para preparar las Vías. Pero a mitad de semana apareció la apetecible alternativa de ir a una carrera en el Norte. Cuando me lo propuso mi amigo Carlos no lo tenía muy claro, hacía tres semanas que había aflojado el ritmo, y mi cabesica estaba en otros menesteres. No estaba como para algo tan duro, sino más "light", tipo Montcabrer (que es dentro de dos semanas). Pero al final, como soy bastante facilón, me dejé engañar:).
    Así que el sábado tempranico salimos tres valientes para el Pais Vasco, concretamente hacía Arratzu, una aldea a tres kms. de Guernica, con la idea de participar y en mi caso por lo menos, de terminar, que ya es bastante.
    El viaje fue bastante ameno, la acogida perfecta, la gente fantástica, el alojamiento estupendo, el tiempo bueno, para lo que debe ser habitual allí, la comida.. es el Pais Vasco, imaginaos!, y la carrera IMPRESIONANTE. Correr por esos parajes es el mejor premio que uno puede tener al esfuerzo. Fueron treinta kilómetros de subir y bajar, pisando hierba y barro, con tramos imposibles de cresterío, bajadas de órdago, subidas larguísimas, una de ellas equipada con cuerdas fijas, ya que se subían casi cuatrocientos metros de desnivel en 750 metros de longitud.. tela marinera.. Me pasaban vascos por todos los lados, que duros son los tíos! Cuatro horas en las que, aunque iba cansaico, se me pasaron volando!!, y es que el ambiente, la gente animándote como nunca había visto antes (la piel de gallina cada vez que me acuerdo), y el paisaje te llevaban.

Como ya me imaginaba que iba a ser, fuí justito, y al final se me aparecieron los calambres, que siempre me aparecen cuando ando falto de entrenamiento en carreras duras. Pero la filosofía que me impuse para ayer, que fue terminar que ya es bastante, me regaló una carrera que tardaré mucho tiempo en olvidar.
    Algunos datos de la carrera:

CARRERA: ARRATZU URDAIBAI (CAMPEONATO ABSOLUTO DE EUSKADI DE CARRERAS POR MONTAÑA)
    DISTANCIA: 30 KM
    DESNIVEL ACUMULADO: 4000 MTS. (2000+, 2000-)
    DIFICULTAD: MUCHAAAAA
    DUREZA: UN CHORRO
    AVITUALLAMIENTOS: DE TODO Y EN CANTIDAD Y CALIDAD.
    BOLSA DEL CORREDOR: CAMISETA DE MARCA, BUFF, REGALOS VARIOS, UNA GOZADA.

Más adelante colgaré alguna foto.

SALUDOS.

Adjuntos:

Última edición: 3 May 2010
  4. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me cabe duda eres mi heroe, pero chato dejate de carreritas y coje la mtb, que se te hecha de menos, asi saco la rigida a pasear.

5. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo toca bici, así que vete preparando para darme caña, que tengo que ponerme al día.
    David, si estas por ahí, manifiestate el domingo montado el la burraaaaaaa...

6. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ale chiquillo mañana nos vemos como siempre, salgo del garaje a las 8:30 y subo por pista hacia Asterix a las 8:45 en el sitio.

7. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno después de tanto tiempo, coincidimos con JMCampello correcaminos mic, mic, salí con la enduro para presentarsela al chiquillo pero viendo como se terciaba la mañana dimos un rulo intenso y paramos a tomar un cafe, en ese instante pegue el cambio y cogí la Alma, y no me equivoque, el Joaquin y juanico me esprimieron pero bien, estos si que pedalean, no salió una rutilla de 40 km de lo más variada, hemos extraido las siguientes conclusiones:

1.- Hay que entrener más y mejor.

2.- Para el domingo 23 (apuntelo en su agenda), salida por la Sierra de Santa Pola, se trazará un circuito de unos 50 km y al termino del mismo nos obsequiaremos con un maravilloso almuerzo en el faro, cervecitas coca y reconstituyentes varios.

8. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que no pude este domingo. Me hubiera gustado salir con vosotros....

9. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida ayer. A seguir así.

SALUDOS

Última edición: 10 May 2010
  10. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! acabo de ver tu "citación" para el pasado domingo, Campello. Estoy un poco desaparecido ultimamente, pero me podeis encontrar por ahí, colgado por cualquier pared (estoy escalando mucho esta primavera). Tampoco podría haber cogido la bici este finde, salí el miércoles y rompí la patilla que soporta el cambio trasero; Ya tengo una nueva, entre hoy y mañana la arreglo y a seguir pedaleando. A ver si el próximo finde puedo quitarme el arnés y nos vemos!!!

11. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer a mediodía me crucé con tres máquinas entrenando a tope por la sierra, ehhhhh Negrorrrr????!!!!! Que miedo me dais...

12. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que dices!!!, tu si que das miedo, nosotros salimos a dar una vueltecica, muy entretenida por cierto, que fuertes estan esos tio.

13. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, Si, lo que tu digas.. A ir enseñando los dientes, tirando baba, y con las venas marcás lo llamas "dar una vueltecica entretenida"!!!!!!jejejejeje. No entiendo porque a algunos les cuesta reconocer que se machacan.. Por cierto, las dos fieras que llevabas detrás estarán muy fuertes, pero tu ibas delante Negroooooorrrrrrr!!!!:)

14. JUANINOTO

JUANINOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ha dicho jjnicolas, el domingo habrá servesica, pero hay que ganarsela, primero una buena rutica de bici de 50 km. que por la sierra se puede hacer sin repetir, solo hay que ampliar un poco. Y sobre todo ser puntuales, que luego nos espera la agenda y siempre hay prisa. Supongo que hay que ir haciendo una lista de los que van a venir, para preparar las cosas, ir apuntandose.

Ayer, el amigo jmcampello y un servirdor, nos hicimos la subida al Montcabrer, mi primera carrera en un año, lastima que se termine la temporada, mi objetivo era solo terminar, y no me salio mal del todo; jmcampello en progresión ascendente, quedó el 16 de su categoria, dentro de poco lo veremos en el podium, pero para podium el del Runing Team, hicieron pleno, los tres primeros, así que nos trajimos un trofeo, lastima que lo dejamos en Alicante, yo ya me entiendo.

Pero dejemos las carreras sin bici, que la peña se mosquea, pero a falta de otras noticias..... , por cierto alguien hizo una salida en una finca que se dedican a hacer descensos o algo así y no se ha dicho nada.

Otra cosilla, que la gente está muy vaga este año, ¿ alguien va a las vías ? creo que no, me parece que tendré el honor de ser el único participante de este foro.

Por si no lo sabeis, en un estudio realizado por una prestigiosa universidad Mongolia, ver deporte por la televisión tumbado en el sofa, y aunque contradiga a los más expertos de los expertos, al contrario de lo que se pensaba hasta ahora, no mejora la forma física, aunque tengamos que alargar el brazo para alcanzar la cervera. Lo comento por lo del Mundial de Futbol, por las carreras, por el tenis, por la F1, por ......., esto no cuenta como horas de entrenamiento.

Saludos.

15. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, eres un tío grande, felicidades por superar tu lesión, y por tu constancia y perseverancia.

16. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  17. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chatos, debido a la avalancha de peticiones, no me queda mas remedio que ir llamando al personal a ver quien va a venir, sois la leche, apuntaros mariquitas, el domingo lo pasaremos pipa.

18. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chatos, estoy empezando a pensar en cambiar de compañias, este domingo como no podía ser de otra manera ahi estabamos los de siempre, y que pocos eramos, envidia sana me dió al cruzarnos con un grupete de unos 10 bikers, lo que fuimos y lo que somos, en fin, supongo que tendremos otras cosas mas importantes que hacer, el caso es que se hecha de menos a algún que otro manta.

Ah!!!, para los que si salisteis, a la burra no le ha pasado nada, ni buje, ni llanta, ni radios, en fin haré caso a Miguelillo y cambiaré de cubierta a ver si es eso, porque en el taller no se lo explican, y yo al verlo tampoco.

Este finde a ver si alguien más se anima.

19. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Me doy por aludido, soy uno de los mantas.. por si vale como justificante, este domingo le tocaba a la "Agenda" andar 50 kilómetros alrededor del T.M. de Santa Pola (en esta casa cada uno tiene sus retos, bendita locura!). Yo estoy dando caña a ver si hacen versión ultrarun "Volta al TermeXtrem" que ahora están tan de moda los ultras, y así me apunto el año que viene jejejee....
    Juanjo, el domingo nos vemos con la bici, aunque no te pases que sé que estás que te sales, cabrrrrrrr.........!!
    Por cierto, habeis adelantado ya la hora a las 8? es que hase musho caló.

20. joakim40

joakim40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si que hace mucho calor , el domingo volvimos sobre las 12 y ya no daba gusto ir en bici.A si que por mi estoy de acuerdo con lo de las 8.Espero que para tres gatos y medio que somos,nos pongamos de acuerdo.Decirme so cambiamos o no . vale?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página