Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a los que disfrutan subiendo!!!!

2. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien seré de esos raritos pero si me dan a elegir prefiero subir. No quiere decir que no disfrute bajando....

3. coconut

coconut Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    LLorón??? Que lo dices por lo de Zapatero??? :wall

Mira cuando yo tenía piernas, también prefería mil veces bajar a subir...una cosa es divertida y la otra solo machacona (por muy fuerte que ponga y mucho ejercicio que se haga)

Por supuesto que todas las opiniones son respetables, pero la mia es que al que solo le gusta subir y no le gusta NADA bajar... o es masoquista o simplemente Le da Miedo...(también pasa, es humano y respetable)

De hecho, por eso al final la gente se va agrupando con gustos afines, el que solo quiere machacarse, el que quiere divertirse y los que les de igual una cosa que otra y salen con todos, vosotros tampoco os librais de eso...y por eso hay diferentes grupos.

De todas maneras, yo no puedo quejarme, tu ya sabes que soy caso aparte y tan solo con poder salir y dar pedales media mañana me siento mucho más feliz que la mayoria.

Pasarlo bien en la ascensión y lo dicho...cuando vengan las descensiones (En agosto si no pasa nada...) me avisais.

Saludos.

Última edición: 7 Jun 2010
  4. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramón, no te cabrees hombre. Creo que no es razón de polémica los gustos de cada uno. Lo importante es que cada uno haga lo que le llene. Pero he de decirte que no estoy de acuerdo en que digas que la gente que nos decantamos por subir y bajar (porque es imposible solo subir, sin tener que bajar antes o después), no nos guste bajar, porque no sabemos o porque somos masoquistas. A mí también me gusta bajar, y en ocasiones lo más rápido que pueda. Creo que sé bajar, en la medida de lo que aquí todos sabemos, aunque nunca he probado en Vallnord, por ejemplo, pero creo que no me daría mucho miedo.. No soy muy técnico, pero intento mejorar. Creo que no soy masoquista porque salga a hacer deporte e intentar mantener un buen estado de forma todo el año. ¿A caso los que van a hacer la Quebrantahuesos todos los años (miles), chupándose cinco puertos en pleno Julio, o a hacer la Tansalpine, son todos masocas...? La gente busca retos y para eso hay que entrenar. Hasta para bajar bien hay que entrenar subiendo también, porque es la forma de estar más fuerte y tener más resistencia. No se puede encasillar a nadie, porque hoy subo y mañana bajo, hoy hago bici y mañana corro.. etc.. Y disfruto con cada cosa que hago, y como yo muchísima gente.
    Y la salida de la Pila, creo que tampoco es de masoquistas, es de amigos que van a pasar el dia en bici y luego darse un buen almuerzo. Subimos y también bajamos, y además rápido, algunos años con ****** incluidas..

Por cierto, ayer salimos en bici, y creo que nadie se puede quejar de que fuera una salida machacona, había gente que le gusta más subir y otros que les gusta más bajar, y otros que les da igual, yo me lo pasé bien, creo que el resto también, si no que lo digan, todas las opiniones valen. No quita que la próxima sea más rapida, se suba mas o se trialee, pero eso es lo bonito. Para DISFRUTAR, hay que entrenar, no seamos necios, todos sabemos que hasta bajar cansa, y si no has hecho bien los deberes, hasta una tachuela en el camino te parecerá un puerto de 1ª, sufrirás demasiado, y claro, aborrecerás subir, pero ojo! tampoco bajarás todo lo bien que podrías..

Todo sin ánimo de polemizar, que como tú bien dices, ya tenemos bastante con la que nos está cayendo encima.

Hagamos bici y déjemonos de chorradas..

SALUDOS.

Última edición: 7 Jun 2010
  5. coconut

coconut Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Totalmente de acuerdo...

Por eso he especificado a la gente que no le gusta NADA bajar, (que también los hay).

Hay subidas Tecnicas que también son muy entretenidas, en fin es lo que hablamos...a cada uno le gusta una cosa y no por eso se es, ni mejor, ni peor, ni un bicho raro...

Pero creo...que no iré a la Pila...:cry:

6. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Para refrescar el ambiente, ahí van unas fotillos del recorrido de la carrera del Montcabrer (Sierra de Mariola, Alcoy) a la que fuimos Juan y Yo en Mayo. Es una muestra de lo que vemos delante los corredores. Como veis no es igual que correr en asfalto. No hay un segundo en el que te aburras. En esta carrera en particular hay mucho tramo ciclable en mtb, ya que no es muy técnica, tengo el track por si alguien quiere acercarse por ahí. Si os apetece un día podemos organizar una salida con la bici combinando senderos y pistas del Montcabrer.

Adjuntos:

7. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonitas fotos!! Es buena idea esa que planteas de hacerlo con la bici

8. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahí va un enlace con un fragmento de la Ternua Arratzu Urdaibai, que tuve la suerte de disfrutar también en Mayo. Un mágnifico infierno de lluvia, barro y 30 kilómetros de verdísimos bosques. Pero ésta no es ciclable, es para las cabras..http://www.youtube.com/watch?v=5eGwKGmXBPc

9. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    Vamos a ver si este fin de semana me estreno con vosotros. A que hora pensais salir este domingo 8 o 8:30? es desde la urbanización el olivo, verdad?. Si pasais por santa pola a recoger a alguien avisar que me viene mejor. Un saludo y a ver si nos conocemos el domingo. un saludo

10. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo este domingo salgo desde el pueblo, os vere en el asterix sobre las 8:30, ya sabeis que subo por la pista.

En cuanto a lo de Ariola, yo por mi me iba este finde, pero como se que sois unos cagaos preparala para dentro de unas semanicas, que buena pinta tiene.

En cuanto a lo de subir y bajar, creo que lo mejor es hacer de todo un poco, ya más bajando, pero reconozco que se hace mas culo subiendo.

Chatos necesito saber cuantos vamos a La Pila, este domingo concretamos.

11. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. El domingo a las 8:00 salimos de la puerta de la urb. Olivo. A las 8:30 pasamos por el cruce de la ctra del Faro con el camino del calvario (Asterix) a recoger a los que subais desde el pueblo, y recordad venir cagaos y meaos..

12. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    Perdonar alguna indicación mas, hace poco que estoy en santa pola y no exatamente cual es la ctra del faro y cual es el camino del calvario (asterix), de todas formas si no lo encuentro ire a la urbanización el olivo. un saludo
    P.D: el camino del calvario es uno que empieza de asfalto y luego sigue por una pista forestal, con alguna barrera de madera, pasa por el lado de un deposito de algo circular hasta que se cruza con la carretera asfaltada que va al faro?

Última edición: 12 Jun 2010
  13. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domama, exactamente, yo subo desde la cuesta del calvario +- 8:20 min "colegio Virgen de Loreto" hasta esa pista, hasta juntarme con esta gente

14. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    Ok. Gracias

15. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida preparatoria Pre-Pila, no por lo que hayamos hecho en mtb, que ha estado mas menos bien, Miguelillo te hechamos de menos con tu enduro, sino como hemos clausurado el día, a esto de sumamos el nuevo fichaje, "Domama", un tipo con el que da gusto compartir camino, ó sendas de esas bien marcadas, jejeje, ni rechisto, y no ibamos a despedirle con cafe y churros, que imagen se podria llevar,

16. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    Buena salida, buen final y mejor compañia, el proximo domingo que este en santa pola contar conmigo, ahora ya no me borro, sobre todo si termina con cervecita jejeje

17. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de unos dias fuera (mas concretamente de vacaciones en Mazarron con la familia) ya estoy por aqui!! lo de la pila sigue en pie??? Como se organiza?? Punto de salida?? Hora?? Vehiculos??? Me falta informacion!!!

18. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentarme algo para ir preparandome..

19. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado a las 6:15 H. PUNTUALMENTE en el Parking del EROSKI de Santa Pola. No hay que llevar nada de papeo ni bebida. La Organización ya se encarga. El tema de vehículos: El Hombre-Sombra llevará el remolque para embarcar las bicis, y nos agruparemos en los vehículos necesarios para ahorrar costes.

Yo llevo toda la semana de cagalera, así que ya veremos como subo La Pila porque se me han ido todas las fuerzas por el .... (no es una excusa barata, es cierto). Lo que está claro es que el almuerzo no me lo pierdo, aunque luego me vaya por la pata pa bajo.:toilet2

QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE EL CASCO-GUANTES-ZAPATILLAS-CAMARA DE REPUESTO-ROPA SECA PARA CAMBIARSE. Que soys como los críos chicos...

El sábado, hará un tiempo perfecto para la práctica de ciclismo http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Fortuna-Murcia-Espana-Europa-.html

Hasta el sábado!

Última edición: 17 Jun 2010
  20. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno to arreglao, mañana recojo el remolque, el sabado como dice JMCampello a las 6:15 en Eroski. Nos vamos a comprar el Gabi y yo el papeo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página