Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, llegaras primero a Elche por que quizas vayas en moto?......:bond

2. coconut

coconut Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Voy Como una moto...:rolf

Ya he llegado el primero alguna vez....así que este año no voy a ser menos (o eso espero)

3. miguelghmd

miguelghmd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que poquito os queda!!!

Ximobond, esta semanana poco de rodillo para finalizar, no?

JMcampello, para ti un poco de trote , baño y masaje.

Saul, ¿ no tendras que hacer algun pedido proximamente a chainreaction ? te lo digo porque voy a pedir una codera y como si superas un importe los gatos de envio son gratis podemos unificarlos.

Ahhh una cosa, no os olvideis el chubasquero el sabado, este año puede que llueva

4. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, no seria la primera vez que nos mojamos en las vias (verdad Juan) vaya calada nos dimos un año, hubo un salvese el que pueda, que no sabiamos por donde ir.:bond

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    en 15 años que se lleva organizando las vias, solo a llovido 2 veces, esta como voy yo será la tercera. Si llueve en algunos tramos sera dura de *******.

6. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    a ver a ver, tu conoces al maki, zarate, jaime, luis, Ramonico,jejeje,etc.... etc....?????no se porque pero ese viaje a cazorla me suena.

7. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSS, el "maki" es Arsenio, es mecanico, se llevo a Cazorla un amigo y no se si a el Jaime que te refieres es mecanico tambien, si es asi, si, a esos me refiero, y el makineta que escribe aqui es el (aunque tiene el ordenador roto, por eso esta un poco desconectado).:bond

8. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada que no saco hueco pa na, este mes que complicao lo tengo.

El domingo 8 de junio contad conmigo.

Miguelillo, quizas me pire algunos dias en julio con la GS, de momento en solitario, de andorra para arriba, en plan mochilero, ya sabes tienda, bartulos y a tomar por culo, carretera y manta, que estoy jarto, asi que ya sabes.

Un saludo a tos que se os hecho de menos.

Por mucho que rodeis, no hay huevos....a bajar pedaleando, jejeje.

9. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSS, que eso, que si podeis dejar el almorsaret para otro domingo, que me voy de viaje, jjnicolas, yo tambien me voy con la Gs, pero a Ibiza, ya era hora que volvieras al redil.:bond

10. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola capullos:

Ximobond, Ya te vale, ahora el que aplaza los almuerzos eres tú. Como ha cambiado el cuento!!
    Me parece bien, pero te va a costar la coca y los saladitos.

Miguelgh, espero que vaya bien tu codo, ten paciencia, es costeretes van a estar ahí cuando vuelvas.

Negro, ¿Dondes estás que no se te ve?

Ximobond, dime donde hay que dejar la burra el viernes y recoger el dorsal.
    Ah, la salida del domingo, cojonuda. Ahora mismo me voy a machacarme 1 hora a la sierra a 4:30/km. pa compensar.

Un abrazo a todos.:eek:la2

11. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, pues, si, son ellos, el maqui y Jaime, fuimos juntos a Cazorla he estado hablando con el maqui esta tarde(tiene mi coche en su trabajo) y ya no te escapas, ya se que bici nueva tienes, la marca con nombre de sidra..... ehhh.. Cesar, se hasta donde vives.Espero que no aciertes y este año no llueva.

Jmcampello, lo de las cocas, esta hecho:bond

12. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSS otra vez, que este domingo si que se presento alguien a las 8 en la puerta, pero no habia nadie, y no fui yo.

Todavia quedan hombres.:bond

13. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jejeje, Lapierre es el nombre de una sidra?, me acabo de levantar y ya he aprendido algo nuevo.pues si soy yo, peroel maqui no es un tal maqui92 que anda por el foro verdad?.

14. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSS, el maqui escribe aqui en este foro con el nombre de maquineta, pero tiene el ordenador fuera de combate (los virus), se lo estan arreglando.:bond

15. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

Sun Neuro, perdona a Ximobond su ignorancia, pero es que de un motero reconvertido en ciclista de fin de semana no te puedes esperar gran cosa.

Ximobond, Lapierre es una marca de bicis, no se cava, CAPULLO. Además es una casa que fabrica bicis desde hace muchos, muchos años, quizás es la que más solera tiene en Francia, que por cierto es un pais de gran tradición ciclista (el Tour nada menos). Sus máquinas son de muy buena relación calidad-precio. Por cierto, todavía no me has contestado donde llevo la bici y recojo el dorsal, A ver si respondemos con un poco de agilidad!!

Sun Neuro, a ver si cuelgas alguna foto de tu máquina para que la podamos ver.
    Aquí pongo yo una de un PEPINO de la marca para que veas Ximobond que no se parece en nada a una BOTELLA DE CAVA, ni de SIDRA (que siempre estás pensando en lo mismo, BORRACHO!!!)

16. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, a quien le pueda interesar, tienes que dejar la bici y recoger el dorsal en MAZDA ROMAUTOS esta en el pol. ind. Carrus. si sales de la autovia en direccion Elche-Aspe, sigues direccion Elche y lo veras a la izquierda, el viernes.

Ya se que es una marca de bici, y si quieres te digo donde las venden en Elche, era por hacer una broma (estas un poco espesito ehhh...), y tenias que poner una rigida, que sepas que la de sunn es doble y con 140mm. de recorrido (sorprendido, sunn?)

Mi pasado, presente y futuro motero veo que te sigue marcando.

Llamame el viernes y quedamos para llevar la bici... si quieres, claro....:bond

17. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AHHHHHHHH..... se me olvidaba, CAPULLOOOOOOO.

Mem vach al teu poble, se ve que alli no teneis buenos carpinteros.:bond

18. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Ximobond, fete una serveseta en Santa Pola de mi parte, que pueblo más bonito.
    Y Ok, te llamaré el viernes para quedar para dejar la bici.
    Te has picao con lo de la marca de Sidra, Je Je. Que rudo te pones, corasón..
    Un beso.

19. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    eso le pasa por ver guarradas por internet, si se dedicara a bajarse pelis y musica como la mayoria de los españoles no tendria ese problema. Si ya lo dice el refran tiran mas 2 tetas que 2 bicicletas.

20. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues aqui la tienes mi pepinillo. no se si lo habre hecho bien.
    [​IMG][/URL][/IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página