Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no sé mucho de matemáticas, pero creo que si uno sale de un punto y baja un desnivel, para volver al mismo punto tiene que subir el mismo desnivel. Es decir que, a no ser que te dejes el coche en el punto más bajo, para subir sentaico en el mismo, al final te tocará dar pedales para subir lo mismo que has bajado, sea el perfil como sea, simple o en diente de sierra:loco

Además, CUIDADO, cuanto más empinada es la bajada, más larga es la subida!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Última edición: 2 Jul 2010
  2. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    ya estais haciendo los entrenos para el duatlo? que pena que este ya en la vila, cuando este por santa pola os pego un toque por si haceis algun entreno. Un saludo y nos vemos.

P.D: si quereis hacer alguna salida por aqui, avisar y os preparo alguna rutilla guapa, con subidas y bajadas.

3. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Te cojo la palabra, a ver si se anima la gente y vamos a la zona del Puig Campana por ejemplo, que está muy guapa.
    El tema del Duatlón, como ya comenté hace meses, estaría bien seguir una rutina de quedar al menos un día a la semana para hacer algo de calidad en grupete, y así mejorar en la medida en la que cada uno pueda. Tu avisa y quedamos.

SALUDOS!!

4. ducrecio

ducrecio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria saber si hay alguien por arenales este verano para salir y entrenar un poquito a nivel medio-alto

5. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se sale los domingos a las 8:00 desde la Urb. Olivo de Oro en Gran Alacant (frente al Pabellón Polideportivo). Yo hoy no he salido, porque tenía carrerica de montaña en Ibi, pero siempre hay varios para salir todos los domingos. Tu prueba, a ver si te satisface el nivel, que alto no es, pero suele llegar uno cansaico a casa, o por lo menos se procura.

Saludos.

Última edición: 4 Jul 2010
  6. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado próximo salimos fuera, será salida enduro de dificultad media, ya detallaré hora y sitio.

Punto de encuentro: mi Garaje
    Hora: 7:10 h

Pasamos a por los del Gran Alacant a las 7:15 min.

Llevaros almuezo potente, nada de barritas mariquitas, que luego mirais tos mi chusco de chorizo con una cara y me sienta mal.

Nos vamos a San Vicente ó Castalla

Última edición: 9 Jul 2010
  7. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juanjo, pasa algo mas de informacion!!!

8. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo ir.... Mañana se casa mi hermana en Elche y voy a estar todo el dia liaooo.. a ver si la semana que viene esta mejor la agenda que no hay manera de repetir dos semana seguidas con vosotros!!!!PASARLO BIEN!!!!!!!!!! y cuidado con las caidas!

9. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui, y disfruta del día, que nosotros ya lo hemos hecho

10. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** chatos, vaya día, empieza la mañana y como era de esperar todos muy puntuales, finalmente salimos, Miguelillo, José, Ximo, Antonio y yo, cargaos de las enduro y en última instancia optamos por ir a Xorret de Catí, dejamos un coche en la Gasolinera frente via verde del Maimó, y con la fregoneta nos subimos al Xorret, para luego llegar al coche, tras idas y venidas, conseguimos empezar la ruta, y vaya ruta, senditas y senditas, trialeras, tecnicas y muy rapidas, y algún que otro repecho, que bajar hay que subir, en definitiva y ahora con el culo ya frio, he de decir que para ir a lo loco ha salido todo bastante bien, nos hemos marcao gracias a Miguel una sendita por el cauce de un rio de la leche, y para terminar un tramo de la via verde de subida, que personalmente se me ha hecho eterno, estaba muerto, hay que coger forma.

Dentro de dos sabados volvemos a salir, objetivo Onil.

11. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me dais!!!!

12. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me voy para Murcia, y de paso haré una salidilla con el Gabi por Coto de Cuadros, Santomera, salida a las 7:00 h, almuerzo mochilero y a la 13:00 h en casa, ya que la ruta no es muy larga y es de exploratoria, si alguno se apunta que me llame.

13. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juanjo si hay sitio me voy con vosotros!!

14. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy divertida la ruta del sabado!!! y el clima acompañó, menos mal. Y una pasada la nueva montura de Gabi, en adaptarse a ella va a ir como un tiro.Ahora el que va como un tiro es Juanjo, parecia que tenia una reductora puesta... ***** como subia.

15. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la salida estuvo bien, no lo pasamos pipa y el tiempo acompañó, todabía tengo en la memoria la cara del colega que nos tropezamos bajando el sendero, lo que faltó..., a Gabi habrá que verlo cuando se adapte a la burra, la bajada del Gran Alacant tambien fue la leche, Antonio casi sale volando, en fin, que de estas hay que repetir, por cierto el que estas que te sales eres tú todocamino(Javi), lo mio fue un día de suerte.

16. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, veo que os lo pasais pipa dando brinquitos. Os recuerdo que los domingos sigue saliendo gente a las 8. Aunque algunos solemos ir en una simple rígida o lo que viene siendo bisicleta de rally, y no estamos tan fuertes como los que salen los sábados, de vez en cuando también podemos juntarnos todos y hacer una de verano azul, sin pasarse mucho, que ya estamos mayores..

Saludos.

Última edición: 19 Jul 2010
  17. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te informa de que los domingos esta abierta la veda, y con la geta que tengo paso de que me peguen un tiro por confusión, porque no pretenderás que salgamos por la pista principal, tenias que haber visto la cara del colega que casi nos tragamos, pensaba que Javi y Jose se me subian a la chepa, como clavamos las bicis, que maquinas de tios.

18. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ciclistas!!!

Veo que no parais... menudo nivel debeis tener ya! Yo este año me lo estoy pasando muy tranquilito en lo deportivo.

Campello, he perdido todos los números de teléfono, dame un toque cuando puedas y así vuelvo a tener el tuyo. El domingo intentaré salir a pedalear con vosotros, a ver si aprovecho el puntito del entrenamiento en altura, jeje. LLevo dos fines de semana seguidos haciendo montañismo por Sierra Nevada. el primero, desde Güejar Sierra, toda la vereda de La Estrella, Laguna de la Mosca (todavía con hielo y toda la pala hasta el collado del ciervo bastante peligrosa) Mulhacen y bajar... que había que ver el futbol! y la semana pasada, albergue universitario, arista de los Cartujos (en clásica), Tajos de la Virgen, Veleta y bajada directos a Pradollano.

Saludos a todos... y lo dicho, intentaré ir el domingo a que me machaqueis... que ya casi no soy ciclista.

19. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
    Que recuerdos me traen esos nombres.. La primera vez que subí al Mulhacén, la laguna de la Caldera (bajo el Collado del Ciervo) estaba completamente helada, como para andar sobre ella, y era la última semana de Junio!!!. Pero lo normal es que haga mushhho caló ahora por esos lares....

Estoy empezando a prepararme un poquillo para la carrera de montaña de La Sagra, en Septiembre, que va a ser la caña, este año es de la Copa del Mundo (te pongo el enlace por si te pega la vena y te apuntas)y de paso aprovecho para poner a punto a Joaquín, que se está poniendo muy fino. Hoy salimos a correr por el monte a las 20:30 h. de la 2ª puerta del Olivo. Así que venga, ponte las zapatillas y te vienes.

De todas formas, el domingo a las 8:00 nos vemos seguro para darle a los pedales.

http://www.amigosdelasagra.com/

20. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, llego tarde... Hubiera salido, pero acabo de ver ahora el mensaje, ya no llego. Muchas gracias por la invitación de todos modos. Lo de la Sagra es para gente dura como tú... a ver si te presento a mis amigos de elche, los que le dan caña a Manu, que ellos si que van. Nos vemos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página