Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pedro, no he podido contestarte antes, estaba de vacaciones, concretamente en la Zona del Alto Tajo, como siempre he aprovechado para hacer un poco el cabra, ya que el sitio se prestaba a ello.. y así entrenar, pero no mucho, y no perder el tono, que la Sagra está ahí esperándome este sábado!!!!.
    Aquí te pongo unas fotos de la carrera que estuvimos hablando. Es una media maratón de montaña en la Serra d'Oltà (Calpe). Muy bonita para disfrutarla corriéndola. Según la información, será el 20 de Diciembre. También te adjunto el enlace de la pag. web de la edición del 2009 para más info. Estaremos en contacto conforme se acerque.

El tema de la Pila, eso depende del Director de la Marcha Subida a la Pila, D. JNicolás, a ver si se centra ya un poco en temas serios y empieza ya a poner fecha a la VI Edición..!!

Por cierto, este domingo tampoco me espereis con la bici, no estaré ni para levantarme de la cama, pero la semana que viene seguro.

P.D. Perdonad si no salgo muy guapo en las fotos, pero es lo que hay..

Por cierto Pedrete, como ibas en la del Amanecer cabrrrrrr....n!!

Saludos!!

http://www.info-costablanca.com/conciertos.asp?evento_id=2589

http://www.somesport.com/maratocalp/perfil09.html

Adjuntos:

Última edición: 8 Sep 2010
  2. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya andamos por aqui con 1.800 km más de moto en 4 días, y deseoso de darle a los pedales otra vez, a ver si preparamos algo para salir fuera.

Por cierto, por zonas de monte por donde pasamos a la ida, y que cada día nos intentan ***** con que dañamos el monte, nos enteramos anoche de que son cenizas, si nos dejaran más a todos disfrutar de nuestros deportes en la montaña (con sentido común y no prohibicones, hay sitio para todos) más les costaria a esos mal nacidos joderla.

3. glinan

glinan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por fin me he decidio ha escribir en el foro, esto es una prueba

4. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena prueba, veo

5. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si cada vez estoy más convencido.. le quito la Reba a la mía y le meto una rígida de carbono. 1,5 kgs. menos, fuera averías, y total, se puede hacer lo mismo.. muchos años se ha ido sin suspensiones, y ahora todo son mariconaes..:razz:

7. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, este fin de semana no voy a poder salir a pedalear por problemas de salud! Vamos... que tengo un trancazo de cuidado, con el lote completo de fiebre, mocos, tos, etc.. asi que va nos veremos la semana que viene

8. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chiquillo, que dices, eso una salidita buena, una buena ducha, un cafe con un chorrico, un achuchón a la dona y to arreglao. O te quedas en el intento, cuidate campeón.

Viene la epoca del redoxón y complejos vitaminicos, sino al catre.

9. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, ya estoy de vuelta (sano y salvo).
    Ayer fue un día duro, pero hoy ya estoy recuperado. Ayer, cuando entré en meta, me dije a mí y a mi mujer que era la última, que no correría más en la montaña.. hoy estoy pensando.. ¿cual será la proxima?.
    La carrera V Subida a la Sagra empezó a las 9 en Puebla de Don Fabrique (Granada), por delante casi 30 kms. de sendas, pistas, cortafuegos, roca.. y 4100 mts. de desnivel acumulado.
    El primer escollo, una ascensión a la Cumbre del Calar (1805 mts.) y posterior bajada por cortafuegos, muy técnica y exigente, servía para poner a cada uno en su sitio, a modo de picador de toros. El segundo tercio, un sube y baja por pista, entre bosques preciosos, te iba acercando, no sin pagar antes otro peaje, a la base de la Sagra (2383 mts). Y el tercer tercio, la ascensión al pico de la Sagra, hasta tocar su vértice, y ésto te metía el estoque tan certeramente, que te dejaba listo para la puntilla, que era el descenso final, interminable, muy técnico y peligroso, el final de la faena, donde te cortaban las dos orejas y el rabo....

Hasta la subida y bajada del Calar, todo bien, buenas sensaciones, bien colocado en la carrera, y hasta de vez en cuando echando una miradita al paisaje. Es en el km. 15 más o menos, cuando el cuerpo comienza a enviarme señales, y todavía me quedaba la otra mitad, con lo peor por llegar. Bebo y como en todos los controles, pero no recupero, y empiezo a plantearme en serio el retirame. Era la primera vez, nunca me he retirado. Decido seguir un poco, hasta el siguiente control. En la Morra Zamarrillas (2000 mts), empiezan a engarchárseme las piernas, con todo, gemelos, cuádriceps, isquios... Pido reflex, no hay, bebo, como, miro el Suunto, me faltan 400 mts. de desnivel positivo hasta cima, ya me he chupado más de 1700 positivos en tres horas, decido no retirarme, pero sigo pensando que debería haberlo hecho. El resto hasta meta, me lo guardo para mí. Una mezcla de sufrimiento, lucha física y psicológica, y satisfacción a medias. A medias digo, porque para que sea completa, hay que disfrutar también, y ayer disfruté poco en la montaña..
    Ahora, friamente, mi conclusión es que tuve un mal día, seguramente propiciado por no haber entrenado lo suficiente, la falta de más salidas en el monte.. Algo preparado si que estaba, porque si no, no hubiera aguantado cinco horas sin parar de menear el cuerpo, pero de lo que estoy seguro, es de que si mañana volviera a correr ésta o cualquier carrera, y no estuviera disfrutando, me retiraría.

Ahora a descansar, y a darle a la bici.
    Nos vemos el domingo.

Saludos

Adjuntos:

Última edición: 12 Sep 2010
  10. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** JMCampello, luego te quejas por pillar una piedrecicas con la mtb, vaya maquina estas hecho, no te quedaran ganas pa ya sabes que...jejeje, bueno estoy maquinando dos salidas murcianas, una al pantano de Santomera, mediados de Octubre (sabado 16) prologo de la Pila y la ascensión a la Pila para primeros de Noviembre (sabado 13).

11. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanjo. La de Santomera quizás me vendrá un poco apretada de fecha, pero la de La Pila seguro que ahí estoy!!.
    De todas formas nos vemos el domingo.
    Y gracias por lo de máquina, pero no es para tanto, si lo he hecho yo, lo puede hacer cualquiera.
    Saludos.

12. pedro eixe

pedro eixe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jm campello,despues de leer la cronica de esta carrera puedo decir que: estas como una cabra. Y luego dices que el triatlon es duro? bla, bla , bla.........

13. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Sabado a las 8:00h hemos quedado con el sector enduro, para una salida mixta en Elche, aparcamiento Universidad, frente estación autobuses ó gasolinera. Yo saldré de mi garaje (del de mi suegro, jejeje) a las 7:30 h.

Llevaos algo de almuerzo

Última edición: 17 Sep 2010
  14. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes dar algun dato mas de esa salida?? Kms, zona, nivel de dificultad...??

15. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocina!!!!!!!!!! Casi seguro que me apunto, depende del lumbago de mi espalda!. Por lo visto ya no estamos pá muchos trotes y si no tengo una cosa tengo otra!! El pupas...

16. FranElche

FranElche XCountryManiaco

Me Gusta recibidos:
    940
    Strava:
    +1 para apuntarme si soy bien recibido claro esta.

17. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que no es duro? estos deportes son todos muy duros, por eso enganchan..

Última edición: 19 Sep 2010
  18. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otia JoseBri, no te pude responder, no suelo estar conectado mucho tiempo, la salida fue bien, demasiado Rally para quien la propuso, este finde iré a animaros a los de la duatlon, y el siguiente salimos fuera.

19. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Calendario de salidas resto 2010:

26/09/10 Duatlon Santa Pola, los valientes la hacen, y unos pocos saldremos a animaros.

Hora 8:30 en Asterix.

02/10/10 KDD Coto Cuadros-Santomera
    Hora 7:00 en parking Erosky. Se daran más datos

30/10/10 VII Ascensión a La Pila
    Hora 7:00 en parking Erosky. Se daran mas datos

21/11/2010 Marcha Btt La Nucia
    Hora: 10:00
    Salida: La Nucía
    Recorrido: 28km.
    Precio:
    Observaciones: Inscripciones: A partir de septiembre 2010
    Link: http://www.cclanucia.com
    email: cclanucia@gmail.com

Y eso es todo amigos.

Última edición: 29 Sep 2010
  20. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte, intentaré estar en todas las que la familia y la salud me lo permitan, porque tengo otra lista medio hecha también de aquí a final de año, para pegarle a de todo un poco, y tiempo la verdad, es que a uno no le sobra mucho..

saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página