Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6

je,je,, en la de la Nucia el sector San Vicentero estaremos tambien, una de las mejores marchas de la zona.... si señor.

Cuando querais ir mirando un Sabado que os venga bien para Que os devolvamos el Favor y Prepararos un Sabinar Xtrem..... ja,ja,ja,,,,,,

Un saludo para todos......:bye:bye

2. JoseBri

JoseBri Hachazooo!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos señores que la Duatlon esta a la vuelta de la esquina. Mañana por la tarde (Viernes) daremos una vuelta por el circuito para ver como esta... si alguno se quiere apuntar...

3. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a los que corrais el domingo!! Iremos a veros, aprovechando la salida en bici.
    Ahí van unas fotos de la Carrera de la Sagra, que quedaron pendientes en mi crónica del otro día, porque todavía no estaban.

Saludos y caña!

Adjuntos:

4. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana saldremos animaros, lastima no poder estar ahi, suerte a todos y que os vaya bonito.

5. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chatos, ahi estuvimos como dijimos para animaros, tras un día cojonudo, vaya diferencia con la carrera epica del año pasado, nos quedamos flipaos al ver que la peña se fostiaba en una curvita porque habia unas poquitas de piedrecitas sueltas, hay que hacer mas mtb, a los nuestros al contrario, iban sobraos de técnica en mtb, pero lo del correr...a más de uno se le atragantó, en fin, eso que me dió mucha envidia ver la carrera y no ser una matao más en ella, mi enhorabuena a todos. Y hasta el año que viene.

6. glinan

glinan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como era de suponer la carrera a pie, de pena, pero me desquite en la mtb. Me lo pase en grande pasando a tanta gente.
    Bueno retomando la agenda recordar que el dia 10 de Octubre es la marcha de Polop, yo estoy interesado en ir.
    Para los duatletas (Juan y Javi) deciros que el mismo dia 10 es la Duatlon Cros de Crevillente, tambien tiene buena pinta. Imagino que el pasado domingo os fuera bien la carrera.
    Personalmente a mi me da igual ir a una prueba o a otra, lo que tengo claro es que no me voy a quedar en mi casa.

7. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En esa curva se cayó uno delante de mi que casi me tira a mi tambien pero todavia me quedaban algo de reflejos!! Como dices tu Juanjo, lastima que la parte de carrera a pie no está muy entrenada (por no decir que nada) y eso se nota despues, sobre todo en la ultima transicion. Pero en fin fue un gran dia, el clima acompañó y ya estoy esperando la del año que viene. (intentaré entrenar más) .Como prueba ahí va la foto de meta....:lol:

Última edición: 28 Sep 2010
  8. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con la fotico.... no hay manera

9. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    Bueno señores, este domingo hay salida? lo mas seguro es que este en santa pola y me gustaria hacer una salidita. Un saludo

10. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los que habeis corrido.

Por lo que decís, vuestro "talón de aquiles" es la carrera a pie.. Desde Junio sabeis que hemos estado entrenando en grupete precisamente este sector, que es donde más flojos anda la mayoría de nosotros. Desde aquí he recordado varias veces, durante el verano, las salidas que ibamos haciendo (2 por semana). El hecho es que, por unas cosas u otras, la mayoría de los que hemos asistido a estos rodajes al final no hemos salido en la Duatlón, salvo Francisco (fijo en todos) y Juan (que ha asistido en alguno). Pero todos hemos mejorado en este parcial, y la prueba está en los tiempos que hicimos en la Carrera del Amanecer sobre una distancia algo mayor que el primer segmento del Du.
    Por tanto, a ver si el año que viene podemos organizar otra vez estas sesiones, para llegar fuertes al "Duatlón o para lo que sea", y os apuntais, en vez de quejaros tanto después mamoncetes.. (Ahora sí, durante el resto del año seguir corriendo algo, que milagros no hacemos..!!);-)

Saludos

11. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro!, a las 8:00 h en la puerta del Olivo (Gran Alacant) u 8:30 h en el cruce de la Ctra. Faro con el Camino del Calvario (Asterix). Nos vemos.

12. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    02/10/10 KDD Coto Cuadros-Santomera

Hora 7:15 en parking Erosky.

Proscritos:

- Yo
    - Gabi
    - Javi
    - Antonio
    - Miguel ???
    - Ximo ???

Última edición: 30 Sep 2010
  13. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon del mundo, milagros no hay y sin entrenamiento es imposible mejorar. A ver si este año me tomo la carrera a pie mas en serio!!

14. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    meta

Adjuntos:

15. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tiempos..

Adjuntos:

• M.PDF
      Tamaño de archivo:
      1 MB
      Visitas:
      8
  16. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    02/10/10 KDD Coto Cuadros-Santomera

Hora 7:15 en parking Erosky.

Proscritos:

- Yo
    - Gabi
    - Javi
    - Antonio
    - Miguel
    - Ximo

más datos

Última edición: 30 Sep 2010
  17. mancorro

mancorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos como va todo? soy nuevo por estos parajes y después de leeros un poco os mando un saludin.Si veis un mancorro por la zona del faro de santa pola con una cannondale verde cantosa jejej ese soy yo, que poco a poco voy aprendindiendo algun caminico.
    En lo que a salir con ustedes se refiere casi que ni me atrevo, con lo que me cuesta solamente llegar al faro desde Santa Pola no quiero pensar lo que sería ir con ustedes jjajaj a ver si me pongo un poco en forma y coincidimos por la sierra un saludo!!!!

Última edición: 1 Oct 2010
  18. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A los nuevos, mancorro, no estaria mal si al presentaros pusieseis una afoto de vuestras maquinas, ya que con las caras no nos quedamos pero la mtb, no se nos pasa una, por si nos tropezamos por esos caminos de Dios, y asi tambien nos hacemos una idea de la clase de mtb que practicais, aunque con algunos de aqui eso no se cumple al 100%.

19. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! ya estoy por aquí :) entre viaje y viaje me paso a saludar!!! este finde no salgo con la bici, tengo carrera de orientación el Domingo, y el finde próximo, que es el del puente del 9 y 12 de Octubre, tampoco salgo, que me voy con la rubia de malasia, esta vez a hacer una circular por pirineos... seguro que entendereis que me guste más ir de refugio en refugio con ella... que con vosotros, que me hacéis sufrir mucho más :) pero no me olvido, eh! a ver si pronto me reincorporo!

Campello, felicidades por la carrera de la Sagra, a pesar del desfallecimiento. Tiene más merito incluso haber sido capaz de acabar con tan malas sensaciones... pero a la próxima como bien dices, retirate!!! que el cuerpo está hecho para disfrutarlo! aunque sea sufriendo, pero no es lo mismo sufrir para acabar bien, que sufrir para acabar bien ******. ¿Te acuerdas de Jesús, el del pelo largo con el que estuvimos pateando por el puig campana? acabó en 3h 41minutos, y el otro que se vino tardó 10 minutos más. Van a Ricote tambien. yo... depende de la caña que me meta en los Pirineos, lo mismo allí me dejan fino y me apunto! a ver si te llamo y nos contamos...

Saludos a todos

20. mancorro

mancorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero de momento no tengo ninguna foto de mi burra pero encuanto pueda colgare una o al menos lo intentare, que soy mancorro en bici igual que con el ordendor jejeje pero si te aseguro que si ves un tio por la sierra todo quemao y sudoroso con una bici cad2 verde chillon que aunque tenga 12 añitos no lo parece, la verda que una bici de ese color no pasa desapercibida.A ver si mañana le quito un poco la mugre y le saco una fotico que no veas en cuatro dias que he salido por la sierra me he traido toda la porqueria a casa jejeje un saludo....

bueno edito aqui por no abrir un post nuevo que ya he sacado una potillo de la bici para que la veais ,pero no seais muy criticos que es un poco vieja ya jejeje(se me a quedado obsoleta)

Y ya que estoy os voy a contar la anecdota que no se si llamarla graciosa porque a mi gracia me a hecho poca pufffff
    Pos resulta q como hoy no me apetecia descentrar aun mas las rueidas por los pedruscol de el faro mas bien por que no conozco ninguna otra ruta jejejej se me a ocurrido la brillante idea de ir por los caminos q estan de las salinas hacia adelante.(me cagon to en mal momento se me a ocurido.......) bueno pos resulta que he llegado a una zona que ya no sabia por donde tirar porque ya todo era arena entonces me di la vuelta y cuando ya he cojido el camino de tierra otra vez, habia alli un señor tirando a viejecico que se me a quedado mirando,entonces yo con toda la educacion del mundo se me a ocurrido hacerle un pequeño saludo con la cabeza y entonces no va el tio guarro y se saca el ciruelo ********, ***** que asco casi me muero, creo que no habeis visto un tio en vuestra vida en bici correr mas rapido jajaja. claro esta que no vuelvo a ese sitio que el trauma que tengo no se si algun dia se me podra quitar de la cabeza DIOSSSSS!!!!

Por cierto si alguno sabe algun caminico suabe por la zona y fuera tan amable de indicarmelo se lo agradeceria eso si a poder ser que los viejetes esten lejos no sea que.........

Última edición: 2 Oct 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página