Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. mañana nos vemos. Juanjo que lastima lo que te perdiste en Polop. Habrá que hacer alguno incursion por esa zona.....

2. Juan M.

Juan M. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit, hace varias semanas que no salgo alli en Santa Pola, para que me reconozcais, soy el amigo de David, veo que estais saliendo los sabados, pero y de los domingo que me decis, ¿Este domingo hay salida desde la puerta de la urbanización el Olivo y sigue siendo la hora de salida las 8:00 h.?, ya que si salis, posiblemente me acerque, voy a intentar convencer a David.

3. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi si ves esto yo estaré en mi garaje a las 7:50 h.

El domingo supongo que tambien se sale, yo subiré al Asterix a las 8:30h

4. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo sin conexion hasta el lunes, buen finde.

5. mancorro

mancorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos perdonar que os moleste pero es que lo puse en un post anterior y no se si lo habeis visto pero me gustaria saber cmo está el tema de los cazadores por la sierra si pueden cazar o no y esas cosas que entre los perros y que disparan por donde se les ocurre les tengo un panico atroz jejeje q como ya os dije en el post anterior en donde yo vivia antes daban pavor los escopeteros jejejej

6. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día espectacular, menos mal que no se vino nadie, jejeje, salvo Antonio, Javi y un servidor, al igual que os digo que la Pila es lo mas bestia que he subido en mtb, lo de hoy es lo más bestia que he bajado, y la peña algo me conoce, la subidas no lo fueron menos, tecnicas y bastante duras, me quedo con la satisfacción de casi haber aguantado el tipo subiendo con Javi y haciendo lo que toca con Antonio, bajarrrrrrr, grandes ejemplo para mi en las dos disciplinas.

Tras coronar el Geiser, casi del tirón, uyyyyyy.

y su bajada claro

Las vistas

haciendo senderismo

Pedazo de bajada se casco el amigo Antonio

Y de vuelta a casa, despues de un buen almuerzo

Ah!!!! el perfilillo.

Fotos en:

http://img259.imageshack.us/g/16102010001.jpg/

Última edición: 16 Oct 2010
  7. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener cuidado y no meterse por las sendas en horario de caza. Si subes, siempre por los caminos principales, y aún así, cuidadoorrrr..

8. mancorro

mancorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias mas o menos cuales son los horarios de caza si los sabes y supongo q seran los siete dias de la semana claro jejej pos nada tocara hacer un poco carretera y pelearse con los coches q no se q es peor jejej un saludo y gracias otra vez

9. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con San Vicente!!!!! No me esperaba eso! vaya subidas, pero sobre todo vaya bajadas!!! El maestro Antonio nos dió una clase practica de como hay que bajar rampas de verdad y no esas cuestecicas que tenemos por casa. El sabado aprendí muchas cosas de el. Conclusion: salió un día muy divertido con momentos de sufrir con alguna subida bastante dura, con momentos de bajadas "imposibles" y con alguna senda de bajada rapida y con "salticos" de esas que tanto nos gustan.

10. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    No se li lo habeis visto pero estais en el reportaje del duatlon de santa pola de bikezona.

11. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bike zona

<object classid='clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000' codebase='http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0' width='560' height='315' id='player' align='middle'><param name=allowFlashAutoInstall value=true><param name=movie value='http://www.bikezona.tv/player/bztvplayer-ex.swf?id=1820' /><param name=quality value=high /><param name='bgcolor' value='#000000' /><param name='menu' value='false' /><embed src='http://www.bikezona.tv/player/bztvplayer-ex.swf?id=1820' swLiveConnect='true' quality='high' menu='false' bgcolor='#000000' width='560' height='315' name='player' align='middle' allowScriptAccess='sameDomain' type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' /></object>

12. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya hombre, para una vez que estamos de relax.. y nos sacan por la tele. Con que cara de pasmaos que salimos oye..

14. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado saldré, no me hagais como el domingo que me dejasteis tirao con los cazadores.

15. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo cuelgo la bici durante esta semana y la que viene!! Pasarlo bien en la PILA

16. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saliste el domingo tu solo??? Falta comunicación!!!!

17. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    Este domingo haceis salida? si es asi nos vemos a las 8:30 en el asterix

18. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SEÑORES LES COMUNICO QUE LA SUBIDA A LA PILA SE POSPONE AL SABADO 6 DE NOVIEMBRE. ES IMPOSIBLE QUE ACUDA ESTE FINDE, OJO SIEMPRE PODEIS IR SIN MI, PERO ENTONCES NO TENEIS A NADIE QUE ESPERAR Y NO OS PODEIS CACHONDEAR DE NADIE.

19. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues otra vez será, yo el sábado 6 no puedo, al día siguiente voy al KM VERTICAL del Puig Campana, así que tengo que guardar las piernesicas frescas para el domingo. De todas formas ir vosotros, que más tarde ya hace demasiado frío.

Saludos.

20. Juan M.

Juan M. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer domingo, el grupo que salio del Olivo, Joaquin, Juan y el que hace la cronica, dados los rumores que corrian por la sierra de Santa Pola, de que se iba a posponer la visita al Santuario de la Pila, comentamos de que si no ibamos a la Pila, se podia aprovechar ese dia para hacer una expedición a la ruta de Sella, que quedo pendiente de hacer en el mes de Julio. Como ya dije en julio, la ruta lo tiene todo, buena, bonita y barata, y seguro que se convertira en una clasica. Esta es una forma de poner los dientes largos a los que se van de vacaciones el fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página