Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mancorro

mancorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso fue el dia que la compre ahora ya no esta tan limpia jeje ya sabes la foto de la emoción.
    De todas formas sabeis si sale algun grupillo por santa pola mas bien entresemana pero que sea flojucho de eso que les cuesta la vida subir a la torre del moro como a mi?

2. ANTONIOPRIETO

ANTONIOPRIETO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peazo de pepino que te has pillao

Manrroco en Santa Pola no ha nadie flojucho, este es pueblo de hombres de la mar, curtidos y forzudoss donde los haya lo que pasa es que entre semana estan pescando, el unico flojucho soy yo, y estoy resfriao. je je je je.

Saludos

3. mancorro

mancorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejej flojucho po que estas resfriado sino no hay quie te siga no? pos nada me tocara hecharme a la mar para hacerme un hombre curtido y fottudo para poder salir con los de Santa Pola o sino la segunda opcion que me gusta mas que la pesca que es salir mas e bici jejeje.nada mq tocara seguir buscando globeros pero fuera de santa pola ya que no los hay....

4. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tienes que hacer es unirte algun fin de semana y veras que el Lobo no es tan fiero como lo pintan!! Al fin y al cabo somos cuatro domingueros que salimos a pasarlo bien y a divertirnos haciendo lo que nos gusta!!!! Eso no quita que en el MTB como cualquier deporte hay que exigirse un poco, sino que sentido tendría???

5. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo, hay que divertirse y apretar un pelin los dientes de vez en cuando, jarta de gandules!!!!

6. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si enduro, que si rigida, que si horquilla no se que...

[video=youtube;mkNNW4PYG1s]http://www.youtube.com/watch?v=mkNNW4PYG1s[/video]

La madre que lo hizo, eso si es control.

JEJEJEJEJE

7. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prepararos mañana para pasar frio en Santomera!!!. Por cierto como habiamos quedado y donde??????

8. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales:
    El domingo saldremos algunos con la bici a rodar entre 40-50 kms. Lo digo por si os quedan ganas a los que vayais mañana de excursión, o para los que estaban interesados en salir el domingo. Evitaremos las zonas de caza, y será un recorrido para quitarnos todos un poco la carbonilla, muy rodador, y a buen ritmo. Luego cervecilla, pero primero hay que ganársela. Quedamos donde siempre, en la puerta del Olivo, a las 8:30.

9. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi mañana a las 7:40 en mi garaje, llevate almuerzo y bebida, que almorzaremos alli.

JmCampello si me quedan ganas te mando un sms para el domingo.

10. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JmCampello ojalá puediera salir el sabado y el domingo pero la parienta me tiene "el bono bici racionao" y si salgo sabado no me dejan salir tamiben el domingo y los sabados me viene mucho mejor salir. De todas formas ya tengo ganas de salir algun dia con vosotros a meterle caña a esas pistas rapidas. Salu2.

11. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado, yo es que lo tengo complicado, lo suelo usar para otros menesteres, por ejemplo para hacer las tiradas largas de correr por el monte o por asfalto, según esté preparando un tipo de carrera u otra. O para, como por ejemplo este sábado, subir con la jefa a la Sierra de Aitana, por el Pas de la Rabossa, en plan trekking-cochinero (que con un poco de suerte cae algo de nieve, pues mejor), y comerme un buen plato de Olleta a la bajada en Benifato, cheeee que bó..
    El sábado pasado fue la carrera de montaña de Xátiva, por cierto se hizo dura (la alargaron al final hasta los 37 kms y cerca de los 4000 de desn.acumulado), y el sábado que viene toca la MM de Benidorm (fija en el calendario desde ya no me acuerdo, y esta vez sábado y nocturna).
    En fin, cosas que el domingo me viene peor hacer, por logística casera, o por otros quehaceres.
    Que lo paseis bien en Santomera, y cuidado con las bajaditas!!

Última edición: 19 Nov 2010
  12. ANTONIOPRIETO

ANTONIOPRIETO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola peña, na deciros que ya estoy inscrito en la carrerea esa de la nucia, pero estoy un poco acojonao porque me han dicho que es muy tecnica, que la subida empieza suavecilla y a medida que te vas cansando es
    cuando empieza a picarse el terreno y cuando ya estas hecho polvo resulta que has llegado arriba,
    entonces te encuentras un tapón de miedo porque empieza la bajada, en cambio de la bajada no me han dicho
    nada. Supongo que no será muy importante.
    Que os divirtais en Santomera, tiraros por el cortafuegos de mi parte. gracias.

SALUDOS.

13. mancorro

mancorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje no se si me siento capacitado jejeje pero seria cuestion de probar no?

14. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya sabes aprieta el culo antes y ya esta, que te cuesta más...GANDULLLLL!!!

15. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es tan fiero el león como lo pintan, o si...

16. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El dia se presentó frio de *******, pero pronto el sol y las primeras excursiones de senderismo de alta montaña gracias a Gabi el explorador nos hicieron entrar en calor, la salida estuvó muy guapa con zonas muy técnicas, pedaleo en ascensión, y bajadas rapidas de vertigo, una salidita completa y a un buen ritmillo, para desquitarnos de los findes anteriores, ya tengo hecho el track al contrario con muchas más bajaditas, jejeje.
    El perfil:

Por cierto el domingo salí un ratillo con los Rally Machine men, y tambien lo disfruté, salidica que tuve que hacer corta pero intensa (gracias a Dios, que estos estan mu fuertes), a ver si se me pega algo de los dos grupos para ser un biker perfecto, en ello estamos varios.

Última edición: 22 Nov 2010
  17. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un dia muy completo!!! Frio, senderismo , mtb, el almuerzo ... vamos que mas queremos!!! Es una zona que parece que este pensada para nosotros!!! Ha sido una buena previa para la semana que viene en La Nucia

18. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te vi el domingo de vuelta!!! Yo excursion con el crio y la parienta hasta la cadena y para de contar!!! Por eso estas cada semana mas fuerte!! Haciendo entrenamientos a escondidas,jejejejeje! Ya quisiera yo poder salir con vosotros tambien el domingo, pero..... la jefa manda!

19. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sepais que desde hace un tiempo y gracias al amigo Javi tengo en mente hacer esta primavera que viene Pedals de Foc, pero a lo bruto, es decir, yo mismo conmigo mismo y quien me quiera acompañar, esto es algo serio asi que necesita de preparación, compañerismo y espiritu de aventura, ya que la pretendo hacer con mochila, lo imprescindible, saco ultraligero, un calzoncillo para todos los días y arreando, la ruta la estoy programando en 4 dias, para los cotillas ver:

http://www.pedalsdefoc.com/

Ya iremos entrando en detalles.

20. mancorro

mancorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff tengo entendido que la pedals de foc son son palabras mayores no? Animo jjnicolas si necesitas un botijero yo te ayudo jejjeej

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página