Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. glinan

glinan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Afirmativo, mañana un rule por la sierra de Santa Pola para entrar en calor y el miercoles si me lo puedo cuadrar, me apunto a lo del santuario.

2. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0

Entonces lo que teneis que hacer es poneros delante para salir, con lo cual aparecereis también en la foto de linea de salida con los cañeros, jejeje. Cuando den el chupinazo, salir escopetados, y no perder comba con los de delante, para lo cual tendreis que apretar los dientes en las primeras subidas, por muy fríos que vayais. Y cuando os toque bajar, como teneis el nivel técnico suficiente, mantener la posición. Y en la siguiente subida volver a apretar, y así sucesivamente. Pero para eso hay que estar suficientemente entrenado y tener mucha determinación para sufrir toda la carrera de principio a fín. Os lo digo sabiendo lo que hay, que en algúna que otra he entrado a meta entre los 20 primeros, no de bici que he corrido pocas, pero sí en carreras por montaña, que la forma varía pero no el fondo, y para eso hay que currar mucho antes y durante. Si no vamos preparados para eso, lo que nos pasará será que iremos pasados de rosca y petaremos, finalizando seguramente en un tiempo o puesto mucho peor que el que pretendíamos.
    Por el contrario, si salís muy lentos, quedareis muy retrasados, pillando delante a la gente que va más floja subiendo, bajando o en ambos casos, ya que los que son más completos siembre van muy adelante, y cada vez habrá más diferencia entre ellos y vosotros porque delante no hay tapones ni subiendo ni bajando. En todas las carreras hay gente de todos los niveles, independientemente de la distancia, desnivel, tecnicidad, etc.. Sólo hay que saber colocarse y trabajar la prueba coherentemente al nivel que cada uno tiene. Si uno está muy fuerte y quiere, pues a sufrir. Si uno quiere disfrutar la carrera, los avituallamientos, los paisajes, ale, nos ponemos detrás, eso sí, en este caso no queramos ir deprisa cuando nos apetezca, porque siempre habrá gente que nos moleste.
    Todo se resume en: ¿Que estais dispuestos a sufrir para llevaros la misma camiseta que el resto?:loco

Última edición: 3 Dic 2010
  3. ANTONIOPRIETO

ANTONIOPRIETO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta razon tienes JM. Tu si que sabes y lo bien que lo esplicas M,cagen riau.:nunchakus

4. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, es la primera vez que entro en este rinconcito virtual de la sierra de Santa Pola. Lo primero saludaros y mas adelante, si no os importa, ire comentando alguna cosilla.
    Seguro que cuando veais mi nombre a la izquierda, muchos de vosotros me concocereis.

Saludos a todos.

http://alfredotitandesert2011.over-blog.es/

5. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Alfredo, bienvenido, que hace un maquina como tú por aqui, normalmente no tengo internet los findes pero mi suegra si asi que me aprobecho, bueno chatos me piro a Valencia a ver a la family, asi que el miercoles nos veremos para la peregrinación a San Pascual;

No me queria marchar sin trasladar el buen sabor de boca que se me ha quedado esta gelida mañana, que razón tenias JM, esta de vicio la sierra, y la compañia no ha defraudado, nos ha salido una rutiila muy guapa, rapidilla, y hay que ver el nivel que tienen los los amigos Gabi y Javi, estos ya no atascan con na, como se cogian las mtb, ha sido una gozada.

6. mancorro

mancorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Alfredo soy el chiquillo de la mañana jajaja un saludo fiera...

Última edición: 5 Dic 2010
  7. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola chiquillo, ponte las pilas que sino te van a sacar los ojos

8. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tute, si lo sé no le hago caso al chiflao de Javi, otia San Pascual, el track lo hice pero se me pasó un pequeño detalle, que no era para ir en moto de enduro sino con la mtb, y claro castañaso, 80 km de puerta de casa a puerta de casa, con toda tipologia de camino, mayoritariamente pista, si JM, Juan y Joaquin de lo que os gusta a vosotros, todabía me duele el culo;

La ida estubo muy bien, la verdad se me hizo hasta corta, la subidita al Santo, la hizo el Diablo, vaya, vaya, lo increible fue subirla sin poner pie a suelo, por delante como no, Javi, Angel y Don Enrique (vaya fichaje, un tipo duro, duro), y justo detrás yo, increible, por detrás Gabi empujaba moralmente a Antonio (que conociendolo tiene un buen par, aparte de estar pirao, por la bajadita que nos hizo hacer), pero unos mejor que otros llegamos.

Es lo que tiene ser un artista

Que acabas por los suelos

La vuelta fue una locura, la leche no se acababa nunca, ale hasta la próxima cabezoneria de alguno, y el grupo y yo encantado de satisfacerla, MASOCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 9 Dic 2010
  9. ANTONIOPRIETO

ANTONIOPRIETO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    j j una puntualización, o mas bien una penalización

cuando digas que te duele el culo, no menciones a ningun compañero. :meparto

Por lo demás, muy bien, muy completita la ruta. Hubo todo tipo de argumentos
    para desear vender la bici y todos los extras que va almacenando uno a lo largo
    de los años. y mira que solo estamos hablando de Orito, pero muchacho que no
    se puede ir tan aprisa tol camino.
    Menos mal que hicimos una bajadita guapa, por donde muy poca gente a bajado
    de orito y a mis compañeros que aun pidiendoles que me dejasen por ahi abandonao, que me quedaba a comer en Orito, que tengo familia en El Rebolledo.
    pues nada, todavia me trajeron a rastras hasta Santa Pola; eso hace que pienses si vendes la bici o no

Pues nada ya esta decidido NO LA VENDO a tomar por .....o: ups

10. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  11. glinan

glinan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida la de Orito, como ya os dige "para ser una broma, no esta mal". Este sabado a darle a la sierra de Santa Pola, hay que subir la rampa que se nos atragantó el sabado pasado.

12. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de poner el pie en asfalto pongo los dientes, que eso lo tengo fácil, jejeje.

No me refiero a esta:

La bajadita que nos hizo hacer El Antonio el vengativo, y yo con la rigida (mtb al hombro en su mayoria claro), menos él.

13. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales mañana no conteis conmigo porque tengo al ñajo malito y tengo que estar de ñiñero!!!
    quizá el domingo, no lo se!!

Última edición: 10 Dic 2010
  14. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida a Orito fue buenisima y si os digo la verdad ya estoy con ganas de repetirla!!

Angel y Ernesto estan a otro nivel!!! pero nosotros somos perseverantes y seguimos mejorando!!
    Y queria hacer una mencion especial a Antonio, que el tio de vuelta iba hecho polvo pero aguantó hasta el final, para mi el mejor de la salida!!!

15. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salgo a las 9:00 desde mi garaje, hasta el lunes foreros (JM me he quedado sin movil por averia, asi que no tengo tu tlf y ninguno, me han dejado uno de sustitucion pero no tengo la agenda, no puedo ir)

16. Ernestbiker

Ernestbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, chavales:

yo mañana lamento mucho no poder acompañaros; pero podréis contar conmigo en próximas salidas por aquí por la sierra o por donde se tercie...

un pedazo rutón el del sábado: enhorabuena a todos por el nivel.

me voy a Hellín con el grupo con el que salgo habitualmente a hacer dos rutas por allí, mañana y el domingo; ¡¡ya os contaré!!

saludos,
    Ernest.

17. Ernestbiker

Ernestbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, chavales.

mañana no os puedo acompañar, me voy a Hellín todo el finde a hacer rutas por allí con el grupo con el que salgo siempre.

podeís contar conmigo para próximas rutas por la sierra aquí o por donde se tercie...

saludos,

18. Ernestbiker

Ernestbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    upsss.... ¡¡se ha copiado el mensaje dos veces....!! copón...

19. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales:
    Como ya convocó Juan aquí en el foro, hoy ha tenido lugar la ya tradicional de bastantes años Comida de Navidad. El que no ha venido, lógicamente, se la ha perdido.. Al final ha sido aquí en Santa Pola en el Restaurante Narcea, y nos hemos dado un homenaje que ésto habrá que compensarlo mañana dándole caña a la bici. Así que hemos quedado a las 8:30, como siempre, en la puerta de la Urb. Olivo de Oro de Gran Alacant. En principio será un nutrido grupo, "nutrido" más que nada por el pedazo comida que nos hemos metido entre pecho y espalda, fabada incluida.
    Nada más que incluir, solo que estoy deseando leer la crónica del ágape, que correrá a cargo de Ramón, experto columnista de este foro en el apartado gastronómico, si éste tiene a bien dedicar unas líneas, y así cumplir también con la santa tradición de comentar la judada.
    Saludos y lo dicho, mañana a las 8:30.

Última edición: 11 Dic 2010
  20. ANTONIOPRIETO

ANTONIOPRIETO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con razon estais tan fuertes mas de uno, tened cuidado que la Operaracion GALGO llega a Santa Pola. Ingenuo de mi, alla que me voy yo a Orito

Tanto viajecito a Valencia, que si pa qui que si paya. :baile

CANIIIIII ¿donde te has metido?:alloreto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página