Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he descargado el manifiesto que nos ha hecho llegar el amigo Valetropic, lo tendré en mi garaje junto con el DOCUMENTO DE ADHESIÓN AL MANIFIESTO A FAVOR DEL FOMENTO Y USO DE LA BICICLETA DE MONTAÑA EN LOS ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, espero vuestra participación ya que creo que es por un buen motivo.

La proxima semana se lo haremos llegar con nuestras firmas.

2. ANTONIOPRIETO

ANTONIOPRIETO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Decir que estoy a favor y deacuerdo con la iniciativa.

Pero se me ocurre la idea de que para no tener conflictos con los demás usuarios,
    deberiamos instalar en nuestras bicicletas un Pirulo como los que llevan los tractores

3. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si te voy a poner a ti el pirulo...que esta mañano no has aparecido, han apareceido el incombustible Juan y un colega, David, que ha venido desde San Juan para conocernos y menuda panda tos durmiendo la mona, en fin una salida exploratoria por el Molar, en una mañana londinense, una rutica corta pero divertida, el trocito de sierra no esta mal, mucho senderito y poca piedra, menos una que se quiso venir con el amigo Juan.

Gabi no encontré la senda de mi parcela, increible, tengo un pique , que esta semana iré una tarde a localizarla, ****.

4. glinan

glinan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** JJ no te puedo dejar solo, no te preocupes que en dos semanitas montamos una excursión por esos lares y encontraremos tu parcelita.

5. jjnicolas

jjnicolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que dais por saco con los pinchazos:

http://www.taponess.com/index.php

superrecomendable, además es española, ya ha superado el test de prueba, se lo pondré a la Rally, Antonio ya estas tardando, cuatro salidas con nosotros y tres pinchazos. Y más de los mismo para JMCampello, quien no lo quiera pedir por intesnet Antonio lo puede pedir en su tienda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página