Mtb Santa Pola Y Rodalies

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jjnicolas, 27 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte a todos los que participais mañana en la marcha de las vias, llueva o no, disfrutad al máximo!!! y los de las dobles tambien... jejeje, aunque "os va a pesar" un poquito más...

2. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, acabo de dejar la bici en el camion, y ya estaba lloviendo. Nos vamos a cagar mañana.:bond

3. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, llegasteis todos bien?, estais todavia arrugaos?, por que yo el frio todavia no me lo he quitado. mi bici me mira mal, la maltrate el sabado y el cambio no aguanto, pero bueno, llegue.:bond

4. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos y soleados días:

Ximobond, yo también he llegado, que ya es bastante.
    Paso a haceros un detalle de lo acontecido el sabado, aunque las palabras no sean capaces de reflejar lo que allí pasó:

6:y pico de la mañana: Nublado en Elche. No hace frío, que guay. Todos de verano. Nos vamos de excursión. Suena el Melendi en el loro del bus, solo falta la botella de Whisky.

8:más o menos: Llegamos a Potries. Nublado, hace fresquito. Meamos en el muro de las lamentaciones. Ximobond y Jose M. Ródenas no paran de tocársela, parad ya, que solo es una meada.. Saludamos a los amigos de Santa Pola Michel y Alba, que el mes que viene van al Ironman de Zurich, desayunamos y cogemos las burras. Conocemos a Sunn Neuro, amigo del foro, eh tío eres más guapo en persona!. Hay bicis que parecen regalitos de Navidad.

9:y algo: Salida. Nublado y fresquito. Subimos la cantera. Algunos que no saben donde se han apuntado, se bajan de la bici en la primera rampa. Y TODAVIA LES QUEDA 140 kMS POR DELANTE..
    Paisaje bonito, agua en el río y verde por todos los lados. Estamos en el mejor tramo de la Marcha.
    Empieza a llover. Cubasqueros, trago de Isostar y a seguir.

No me acuerdo de la hora: LLegamos al almuerzo. Ha parado de llover, hace fresquito. Bocata de Jamón York (Pa serrano no llegaba), Coca Cola y una sonrisa. Meamos en el aseo del parque de al lado, Makoki tambien mea, que eso de ir en la moto dan ganas de mear.

Seguimos la marcha. Empieza a llover nada mas salir del pueblo. Ya no parará hasta llegar a Castalla. Hay un tío que lleva un chubasquero de usar y tirar de un color que parece un condón, se ha puesto hasta la capucha por debajo del casco, Risas. Cruzamos Alcoy. Más lluvia. Subimos San Antoni (2.5Km. de buen asfalto que ponen la puntilla a los más globeros). Saul Deluxe conoce el puerto, se caga en él, le paso animándole, esta vez no ha podido parar a chafarse el bocata de Jamón y queso en la venta de abajo. Lo sube sin incidencias, chano, chano. Yo también, detrás de una tía que va como un tiro, vaya tía!!. En la cima avituallamiento. Bebida Iso Hacendado y agua a go gó. Yo gel de hidratos y media barrita sabor naranja. Todos tiratando. Mucho FRÍO, LLUVIA, VIENTO. ***** que pasa Hoy!!

Bajamos el puerto. No puedo frenar, tengo las manos congeladas, los huevos también. Makoki, súbeme en la moto. No, te jodes..

Cruzamos Ibi, sigue lloviendo, Mucho frío, estamos empapados, vaya ******.

Llegamos a Castalla, Y llueve, llueve, paramos a comer.

Comida: Ensalada sin atún, sin espárragos, sin huevo, sin zanahoria, Macarrones como novedad, y helado para la garganta. Detrás de nosotros hay una parejita, le faltan las velas, Vivan los Novios, VIVA!

Salimos afuera, sigue lloviendo. Subimos a las burras. Salimos. El último *******. En las afueras del pueblo Juan pierde la cala del cranbrother derecho. *****, ahora que!!!. Ximobond y Jose por delante, no lo saben. Michel debutante y yo nos quedamos con Juan. Tiramos, hay que llegar como sea. Para de llover, De **** madre. Tapón en donde siempre, junto a la valla del vial de servicio de la autovía, Que pasa!!! Que hay mucho globero suelto.

Vuelve a llover. Para, hace viento. Bajamos la via verde. Bien, bien, queda menos. Llegamos a las palmeras, Barro, barro, barro, barro. Averias por doquier, la gente cagandose en tó. Dónde nos hemos metido?. Seguimos, no nos atascamos. A Juan le cuesta, va con una pierna. Es un fuera de serie.
    Barranco de la batacá, esta bueno, no hay barro, solo al final un poco. Pasamos. Le digo a Michel que tire, yo espero a Juan. Michel llega. Luego Juan y Yo. Nos abrazamos, cantamos el himno de la Alegría. Nos tomamos unos cubatas. Bueno no, solo recogemos el recuerdo, un refresco y nos vamos a limpiar las bicis a la Gasolinera. Ximobond y Jose no nos han esperado, que ********. Se han ido a su casa para que sus mujeres no les peguen.

Al día siguiente me encuentro con Michel "el vasco" en Santa Pola. Me dice que ha quedado 2º. Casi gana, pero al final le adelantó un chacho que no pudo coger. Está que se sale. Le preguntaremos que come.

Y esto fue en resumen lo del sábado.
    El año que viene no conteis conmigo.

Un abrazo compañeros.

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4, si señor, buena cronica de la jornada del sabado. Tas dejao lo buenas que estaban las del red bull. El año que viene mas y mejor.

6. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSSS, la cronica de JMcampello, pefecta, el matiz de sunn, todavia mejor (si supiera como ******* poner la cronica en este mensaje, lo haria, ya aprendere).Yo si que cogi bocata de jamon serrano.

Ahhhh., el año que viene SI, contar conmigo:bond

7. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ximobond es muy facil poner el mensaje de alguien como cita, solo tienes que pinchar en el boton que pone Quote del mensaje que quieres citar, no se si me he explicado bien. Osea si quieres poner la cronica de jmcampello tienes que darlea al boton de Quote de su mensaje y te saldra a ti escrito en el recuadro.

8. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno a ver si empiezo a calentar el Post que si no nos aburrimos..

J.M. Campello te ha faltado poner que algunos al final como tenían miedo al barro de los últimos Km. hicierón algunos tramitos por asfalto para no mancharse mucho y salir guapos en el video.

Pd: EL que se sienta aludido ya lo dira. :comor3

Pd: Es que hay mucho Gay por ahí suelto. je,je,je...

Me voy a comprar una cadena, deje la bici con barro hasta el día siguiente y se ha quedado más tiesa que el rabo de tarzan....

9. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Saul, eso va por mi, por solo 5 km. de asfalto y con el cambio roto, no esta mal, que te recuerdo que tu en la comida estabas pensando irte para San Vicente directamente, CABRONAZO.

Y pasa por mi bici YA

Espero que haya funcionado, gracias, sunn:bond

10. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que ha funcionadoooooo.... gracias otra vez, sunn

11. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Me Gusta recibidos:
    6
    No os dije que había mucho Mariquita suelto por la carrera, aquí esta la prueba de ello. ja,ja,ja......

Pd: Campello en la 2ª foto tienes al pajaro que parecia un condón cunetero usado, ***** que risa que nos pasamos con mi colega....:-D:-D

31052008211.jpg

31052008209.jpg

31052008208.jpg

12. makineta

makineta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas chicos, yo no acabe la marcha ,en la comida llame a mi padre, !**** ke estas en agost!, papa ven a por mi, espero ke me entendais,no tenia ni pies ni manos, pero bueno ya estoy preparado pa salir con tu gente Ximobond, prepera algo de lo ke te gusta y kedo con el maquina de sunn. un saludo:rabbit:eek:la2:bond

13. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maki, que te rajaste, eso no me lo creo, la caña que te estara dando Jaime sera de la que hace epoca.

En un par de semanas no puedo salir, pero ya te avisare.:bond

14. coconut

coconut Miembro

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno chavales, SOIS UNOS CAMPEONES...

Como ya os dije anteriormente, yo volví a llegar (otro año más...) el primero.

Pero...el merito es vuestro, por que yo salvo que me quede sin gasolina....

Fué muy duro, también para mi aunque no lo creais, pasé ratos muy malos, viendo como se quedaba la gente, el coche escoba lleno, el de mecanicos también, vamos...que hasta en la ambulancia metimos gente....

Otro rato malo fué un "incidente" que vosotros (salvo que fueseis de los 25 primeros) no vivisteis.
    Nos cruzamos dos carreras de frente sin previo aviso...La gente de carretera a saco con la la guardia civil abriendoles paso y nosotros entrando de frente desde la valla-atasco del maigmó.

Momentos de susto, tensión y echarnos fuera de la carretera hasta que pasaron, más tensión con los "corredores" que querian continuar "a toda costa" por que habian otros por delante, etc. etc.

Mi compañero Cesar (moto azul) llegó a recoger hasta 4 personas con el cambio roto y a un fenómeno que siguió y se fué hasta San Vicente del Raspeig desde la Alcoraya y luego no sabia volver...

En fin, mil anecdotas....

Jose Manuel, tu amigo que cree que quedó segundo en pleno sprint final, realmente tuvo que ser tercero ya que el primero entró solo con una distancia de unos 300 metros sobre 2º, 3º y 4º que realizaron una disputada llegada.

Lo dicho chavales, ENHORABUENA y el año que viene más.

15. JUANINOTO

JUANINOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos:

Por fin me animo a poner algo en este foro, que veo que está muy animado.

Lo que realmente me llama la atención, despues de la marcha del sábado, y el frio que tuvimos que soportar (recordar la bajada de la Font Roja),es que ya estamos pensando en la del año que viene, ¿...? mejor sin comentarios, pero yo el domingo por la tarde ya estaba notando en falta la salida dominguera semanal; es que tenemos una adicción muy severa ¿será malo? doctor.

Creo que este año, Miguel y Enrique se han librado de una buena, aunque sinceramente, despues de todo NO ME ARREPIENTO DE HABER HECHO LA MARCHA, ya sabeis lo que no te mata de hace más fuerte.:rocker:rocker:rocker:rocker

Ximo, ¿dos semanas en el dique seco? ¿es que hay carreras?

Jose Manuel, muy buena tu crónica, y muchas gracias a ti y a Michel por acompañarme durante toda la tarde, y hacerte llegar con el grupo de los globeros.¿ Recuerdas al que para celebrar la llegada se hizo un sigarrito ? algunos no tienen remedio.

Para ser mi primer mensaje ya esta bien.

Por cierto ¿hay algo previsto para el sábado?

Jose Manuel, ¿te apetece correr el triatlon de Denia?

16. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSSS, que alegria leerte por aqui, ya era hora que encontraras un rato.

El fin de semana que viene me voy a Ibiza en MOTO (ya sabes que es mi otro vicio), y el siguiente se va Lola a Sevilla, con lo cual estare de Rodriguez con los niños (hay que contentar a la "agenda" verdad jmcampello).

Bueno, que sepais que esta tarde voy al medico, creo que tengo liquido sinovial en el codo, desde que me di la voltereta hace un mes y medio con la bici, por debajo del faro, me di un buen golpe en el codo y lo he ido dejando y me sigue doliendo. Todavia me veo como Miguel, en fin ya veremos.:bond

17. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días chavales:

Me alegra que os haya gustado mi crónica de las vías. La verdad es que estas cosas hay que hacerlas en caliente, porque si pasa el tiempo parece que ya no tenga tanto valor. TIOS LO DEL SÁBADO TUVO MÉRITO.

Bienvenido al foro JUANINOTO, menos mal que se va apuntado gente del apartado CAÑERO, porque ya se estaba saturando ésto de señoritas que van en "bicis" que mejor llamaríamos "pseudomotos", y que sólo saben tirarse costereta paca baix. Respecto al triatlón de Denia, la verdad es que sí me apetece, pero a mi "Agenda" creo que no le apetece tanto. Dime la fecha y yo te diré. Lo del sábado, no hay de qué, eso se hace por un amigo, no como otros ********, que luego van vacilando de que han llegado antes..

Ximobond, mucho me temo que ahora, que ya ha pasado la marcha de las vías, vuelvas a tus salidas sabadeñas o domingueras de cha cha cha y churros a go gó. Me sorprendería un huevo que siguieses con el rodillo, manteniendo un poco el nivel. Ahora volverás a tus 77 kilos y a tus quedadas en todas las cuestecitas que te encuentres: ¿Quien falta? Ximo, quien va ser... Jó como te doy caña. Si no es así, por favor contestame y alégrame el día.

Joaquim40, te echamos de menos en el foro, ¿que te pasa? dí algo. Sé que estás preparando tu vuelta al rebaño por todo lo alto, al más puro estilo machaca. Cuentanos.

Bueno, bueno, creo que este mensaje os habrá gustado, es de los que dan caña.:twisted:

18. JMCAMPELLO

JMCAMPELLO AY SEÑÓ

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensándolo bien, Juanioto, creo que fue Ximobond el que te aflojó la cala de la zapatilla en un descuido cuando estábamos comiendo..:comor3

19. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jajajajaja, yo se quien es el fenomeno que se fue a san vicente, si es que como no se caya nunca no mira por donde va y se despista.

20. ximobond

ximobond Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASSSSS, ya me he enterado tambien quien es ese fenomeno que se fue a San Vicente, acabo de hablar con el maqui.

jmcampello, siento no alegrarte el dia, pues si, ya he guardado el rodillo (estaba hasta los *******) asi que, volvemos a las andadas: a cabrearte conmigo, que si "yo para esto no me levanto", etc., pero que seria de las salidas domingueras sin eso, de que nos reiriamos. En mi proxima salida vamos a por churros, que mi hijo me los pide, heeee Miguelon, y tu tambien Juan, que a ti tambien te gusta, aunque no lo digas, reconocelo....

Bueno, y esto mas en serio, confirmado, vengo del medico y tengo una bursitis (vamos, liquido en el codo) de cuando me cai hace mes y medio, lo deje estar y ahora.... sorpresa, antibiotico ocho dias y otra vez al medico, para ver si me tienen que pinchar o no.:bond

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página