Mtb sin botellero

Discussion in 'Bicis y componentes' started by MIGUELRIBARROJA, Apr 23, 2010.

1. alex_ep

alex_ep Miembro activo

yo en este caso se lo pondria en el sillin. llevar peso en la espalda no m acostumbro y m parece algo antinatural para la bicicleta

2. vnscs88

vnscs88 Novato

Hola, yo tengo una rockrider 6.3 talla S i al ser el cuadro pequeño no puedo ponerle el portabidones porque el bidon no me cabe, detras del sillin tampoco se puede poner que no hay espacio! Alguna solucion??? ya que para salidas cortas no voy a llevar la mochila...

3. nisti

nisti Miembro Reconocido

Una alternativa a la mochila puede ser la utilizacion de una riñonera muy compacta. Si queremos ir comodos debemos buscar un modelo compacto de los que se utilizan para runing. Estas riñoneras no abultan casi nada y no molestan para ir en bici. Es mucho mas comodo que la mochila. Lo que pasa ea que su capacidad en estos tamaños es muy escasa. Solo da para llevar un bidon flexible de 250 o 500 cl como mucho y enganchar las llaves de casa. No se puede llevar mucho mas.

4. luygy

luygy Miembro activo

Vaya has rescatado un tema de hace 6 años, pero me parece interesante, porque yo tengo una doble y con un bidón no me da, me parece que voy a pasar a la mochila. Como lo hacéis los demás?

5. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Yo uso ambos, rutas cortas bote, y largas los dos. Aunque siempre llevo mochila para llevar herramientas y algo de comer.

Me da mucha pereza limpiar la bolsa, y luego al congelador, así nunca le sale moho.

6. nisti

nisti Miembro Reconocido

Tambien se puede instalar un bidon en el manillar o la potencia. Otra opcion si se dispone de las roscas para el portabidon del tubo diagonal, es montar un accesorio que permite llevar dos bidones en esa ubicacion. Es un "duplicador" de bidones muy util para estos casos. Como opcion un poco mas de bikepacking, es montar un portabidon en cada botella de la horquilla, pero para eso ya hay que tirar de ingenio y alguna solucion artesanal, o bridas metalicas.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

7. nisti

nisti Miembro Reconocido

Yo siempre llevo dos bidones en la bici y segun la duracion de la ruta, me cuelgo una riñonera con otro bidon o me pongo la mochila de hidratacion.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

Share This Page