uffff que mal rollo, estaré atento por la zona de vks, y si dices que entraron cinco tios a por ellas es porque ya las tenian controladas de antes
Atento por el Tercio Terol, Canódromo y Pan Bendito, y recordar que la culpa la tienen también los que compran, todas las bicis robadas las "disfrutan" gente normal que no exigen documentación de su procedencia. Siempre he sido partidario de troquelar un número de serie en todos los componetes, la tecnología laser facilita este troquelado y sería más difícil la venta, ó despieze. Suerte Mario.
Hasta que que no se castigue bien a todos estos *********, seguiran dando palos.... Suerte compañero.
Cuanta gentuzaaa... estoy atento por si veo algo, me suelo mover bastante por toda la comunidad de Madrid.. Por cierto, tenias algun seguro o algo? Un saludo
Suerte Quizá estas cosas ayuden http://www.tribunamunicipal.es/actu...-inicia-hoy-su-prueba-piloto-en-zaragoza.html
Yo emcontre la mia al med en el milanuncios, te deseo toda la suerte del mundo y el chori que se rompiera los cuernos por ahi