Hay que andarse con cuidado y ser desconfiado, son muchos parados ya los que hay sin ayudas, con problemas gordos, la gente tienen que comer y pagar cosas, otros roban por costearse vicios. Yo guardo mis bicis en mi piso aunque tengo trastero. La moto la tengo en la cochera anclada al suelo con placas de acero, si se la quieren llevar se la llevaran pero tardaran mas. Un par de consejos para evitar que se sigan abriendo mas post como este. Diresis, que tio mas negativo o que mal pensado. Uno aprende cuando le toca a uno a su amigo 1. Una cochera colectiva o un trastero cerrado en una cochera colectiva, es lo mas inseguro que existe por muchos cerrojos que pongas. 2. Hay que ser lo mas rapidos posibles en cargar y descargar el material delante de casa para dar las menos pistas posibles a los manguis y no dar lugar a generar comentarios en la gente que pasa. Evitar dar viajes inncesarios por olvidos mientras los colegas hacen trucos en la acera generando un escaparete con espectaculo en la puerta de casa. 3. La bici no se presta si no es tu hermano, o tu amigo que sale contigo y menos en una cuesta abajo. 4. Si vives en un primero y dejas la bici en el balcon, tapala con una sabana que no se vea que es. 5. La bicicleta en las carreras siempre van con uno y no dejarla en la carpa ni para ir a comprar el bocadillo o hablar con el vecino a su carpa. El ultimio robo que conozco se lo hicieron a un amigo en directo. Esta parado en un semaforo con su remolque y su moto trial, llegan tres tios en dos motos, uno lo amenaza que no se baje, mientra, los otros dos le bajan la moto del remolque en el semaforo y se va cada uno en una moto. Si, ya lo se, no puede hacer uno nada, ni tener libertad, pero esas son las circustancias que tenemos en el pais y en el resto del mundo y uno tiene que adaptarse y tomar las medidas necesarias segun las circustancias.
Lo que estoy viendo tambiés es que los robos son casi siempre en las grandes ciudades, en las pequeñas enseguida sabes quién ha sido y hasta lo que ha comido ese día. Suerte con la búsqueda tío.
Yo ya se cual es la solucion, ir con pipa como en EE.UU. eso si con la libertad de meterle un tiro al primero que se pase o se ponga tonto,direis que soy radical pero estoy hasta los ******* de ver, oir y presenciar robos ya sea bicis o bolsos o lo que sea,estamos de acuerdo que la peña pasa por malos momentos pero da la casualidad que los que hacen estas cosas siempre son los mismo,y ahora llamarme racista
Ojo a las bicis a la vista en los balcones, a un colega le robaron una Y VIVE EN UN TERCER PISO! esto pasa de marron oscuro, ya se de mas de uno que pedalea con navaja en el bolsillo...
Hola Mario. Siento mucho lo que ha pasado. Te lo pongo en la página del Club. A ver si hay suerte y aparecen. Estaremos atentos. Un saludo.
Lo siento un montón, Mario. Espero que haya suertes y las recuperes! Sent from my iPhone using Tapatalk
mejor que la pipa es una comprar una PISTOLA TASER haber si algun compi sabes donde pillar una pistola taser o una de descargas y para estar mas seguro una porra extensibles alguno sabe donde pillar algo de esto por creo que ya hay bandas especializadas en robos de bicis de alta gamas por que sino no es explica tantos y tantos robos, por que robar una moto si por una bici se sacan igual y sin que la policía no pueda hacer nada que yo sepa no hay controles de desimantación de papeles de bicis lo ultimo que pusieron los de ikea fue poner unos gps en los carros por se lo llevaban y así localizar al ladrón y sus carros que salio en la tele al final habrá que poner gps dentro del tubo del sellin o cuadro
***** tio Mario, lo siento colega!! estaré atento por si veo que se mueve algo... *****, hijos de ****!!