MTB SPAIN ROBADAS BICICLETAS SCOTT VOLTAGE FR 30 EN MADRID 200€ SI LA LOCALIZAS

Tema en 'DownHill' iniciado por Buzzi, 5 Ene 2012.

1. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    Esto cada vez esta peor, y por desgracia no parece que tenga pinta de mejorar a corto plazo. Lo siento, pero como dicen por ahi arriba, ademas siempre son los mismos los que se dedican a robar en casas, garajes, trasteros, etc. Precisamente españoles no son, y es que, agradezcamos a zp su etapa de: venir todos a España que hay trabajo!!!. Y ahora que no hay, ni para los españoles, que?.

Mario, suerte y que las recuperes pronto. Un saludo.

Última edición: 8 Ene 2012
  2. lovedirt

lovedirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y tu como sabes que no han sido españoles?? a ti si que te tendrian que mandar por ahi jajajaja
    pegue este post en el facebook,si se sabe algo de las bicis te aviso,aunque no tengas muchas esperanzas :Sdesde luego que tendrian que poner un gps o algo es una idea estupenda,nose como no lo hacen ya.

3. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La pena es que esto no sea forocoches, sin moderadores, al llegar a cierto numero de reportes, cuenta baneada. Ya verías como la gente se andaba con ojo, yo creo que los reportes en este foro están de adornos....

4. Raulpoti

Me Gusta recibidos:
    930
    hombre, de todo hay esta claro, pero no hay que negar que las estadisticas de robos estan comandadas por gente de paises del este, y demas calaña que se nos han colado estos ultimos años. Pero bueno, generalizar, como en todo, es malo. En cuanto a lo de mandarme por ahi, no creo que las miles de familias españolitas de a pie que estan sin trabajo pongan nada en contra de tener un trabajo a costa de extraditar extranjeros sin papeles que solo chupan del bote, disculpa por ser Español y mirar por los intereses de mis congeneres y mi pais (lo digo de fuena fe,no te enfades).
    Ahora, lo del gps no te creas que no lo he mirado, pero los existentes en el mercado son grandes para meterlos en el cuadro de la bici, y ademas funcionan con bateria de litio, con lo cual hay que cargarlos. Funcionan con una trajeta gsm como un movil, pero lo que he visto no valdria por tamaño y por el engorro de cargar baterias, que duran como 12 horas, etc.
    Un saludo.

5. Raulpoti

Me Gusta recibidos:
    930
    Mira, a esto me refiero con lo del GPS.
    Atos Electrónica - Localizador GPS Portátil // Personal GPS location tracker
    Utiliza tecnología de la red GSM/GPRS y los satélites GPS GPS ( módulo GPS: incorpora chip SiRF Start III ). Con él puede Usted localizar y monitorizar cualquier objetivo a través de SMS (mensajes de texto) o por Internet.
    No requiere instalación, solamente insertar la tarjeta SIM y recargar la batería. Para la instalación en vehículos simplemente se conecta a la toma de 12 V a través de un cargador lo cual evita realizar la recarga de la batería; adicionalmente gozará de la autonomía de la batería de la unidad en caso de que sea desconectado del vehículo.
    Luego, con tan solo enviarle un mensaje de texto SMS al localizador, este le contestará con otro en donde le informará de las coordenadas de su posición.
    Una vez hecho esto, Usted puede buscar la localización de la unidad, en tiempo real, introduciendo las coordenada recibidas en Google Maps/Earth.
    Lo mejor de todo es que no tiene que pagar una mensualidad por el servicio, ni depender de otros para que le realicen la localización. Usted mismo puede ubicar personas ( hijos, empleados..) su vehículo e incluso mascotas, con este potente localizador por satélite, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aplicaciones
    • Seguridad de vehículos: coche, moto, quad, bicicleta...
    • Protección de niños, ancianos, mascotas.
    • Brinda seguridad personal.
    • Localización y seguridad de personas enfermas ( Alzheimer , demencia senil...)
    • Empresa: localización de mercancías valiosas, equipos y personal.

http://www.youtube.com/watch?v=Siml2TuzbVo&feature=player_embedded

6. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    No vamos a politizar esto, pero te recuerdo que el gobierno de aznar daba la nacionalizacion a los extranjeros por presentar alguna factura de compra hecha en España.
    Cada partido politico a puesto su granito para dejar el pais como esta.

7. Raulpoti

Me Gusta recibidos:
    930
    Totalmente de acuerdo, mejor hablemos de bicis y de como intentar evitar que estas desgracias sigan produciendose. saludos.

8. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    casualmente los que mas dinero nos roban son españoles y se llaman POLITICOS Y BANQUEROS, y esto es un foro de mtb asique mejor no hablar de politica.

9. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    Buenas acabo de enterarme por un compañero de curro de esto.
    espero q las localices, andare al loro por si sale algo.

10. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Solo un comentario a tener en cuenta, el número de delitos que cometen extranjeros en España aumenta en proporción al número de extranjeros que vienen, no obstante el equivalente de delincuentes nacionales es infinitamente superior entre los nacionales que entre los inmigrantes. En este país siempre se nos ha dado mejor echar la culpa a otro que asumir las nuestras.

11. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hijos de ****, yo si veo alguien en una bici como esa por madrid intentaré hablar con él así de buen rollo pa preguntarle que donde ha comprado la bici, que que bonita y tal y tal, ver como reacciona

12. E.perea

E.perea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda pena ya no se puede , estar tranquilo en ningun lado TT

13. cani_zgz

cani_zgz digievoluzionando

Me Gusta recibidos:
    4
  14. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  15. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Mario, te las robaron de la furgoneta??? si es así y en el seguro tienes contratado el antirobo, deberían de cubrirlo.

Si veo algo te llamo.

Suerte

16. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola Pater..
    entraron en la oficina .

17. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira al final no va a ser mentira que muchas se las llevan a Marruecos.... parece mentira que no retuvieran mas la furgoneta hasta haber comprobado bici a bici, por lo menos las de gama alta, el numero de serie si aparece en algun registro de guardia civil o policia como bici robada...
    Quizas la mia este en ese monton!

18. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
  19. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Alguien sabe a donde van a parar todas estas bicis robadas? Últimamente se está elevando el número de bicis robadas y parece el pan de cada día ¿realmente la policía no puede hacer nada con éste tema? ¿Tenemos que resignarnos si nos pasa?

20. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.

Compartir esta página