anda que.... donde venden las bicis en internet. a 30 euros? que les voy a regalar una todos mis colegas
Nose si te ayudare pero en el foro del chico que le han robado la Trek, un forero ha colgado una noticia de la Policia que paro a un tio que llevava 35 bicis de alta gama encima de la baca. Metete en su post y echale un ojo a la noticia, por probar no se pierde nada y alomejor tus bicicletas estan encima de esa baca.
estate seguro que si encuentro las bicis no te voy a pedir los 200 euros, eso ya sería lo más ruin. Tienes 2 ojos atentos por Madrid. Por cierto, en breve me pasaré por vuestro local para mirar remontes. Un saludo
bueno y siendo bicis para alquiler; no tienes ningun seguro que te cubra algo como esto?? que verguenza de pais. yo tambien fui victima de un robo, me quede sin mi trek fuel 70 :cry:
hijos de la gran ****, y menuda ****** de legislacion tenemos en españa que dejamos marchar a un marroqui con 35 bicis robadas. (No es una generalización, pero es que no me jodas... esas 35 bicis eran robadas y no habia "manera" de probarlo?... enfin..)
Hemos recperado la segunda bicicleta , por lo visto el niñato de 20 años tiene antecedentes por varios cosas y con toda probabilidad el y sus amigos robaron la tienda . ya hemos localizado 2 y fue gracias a la informacion del foromtb. muchas gracias.
tomaaaaaaaaaaaa k se jodaaannnla2:saltador:aplauso4:rambo:boxing:aplauso2istolas:baile:chinchin:defiesta:canta:flipa:bravo:machineg::clap:laserkill:saltarinla2 me alegro un monton
La verdad que todo fue de pelicula el ********* paso por en frente de la tienda y automaticamente fue detectado avisando a la policia con caballos luego unos en moto montaron la operacion jaula y le atraparon. ahora mismo la bici esta en la cientifica para con el reactivo poder sacar el numero de bastidor que estaba limado y pintado.... ya te lodigo una de dos o es muy chulo como par pasar en frente de la tienda o es muy tonto..... saludos..
sera vacilon con toda su cara se pasea encima por delante de la tienda, si lo hubierais pillado y le hubierais metido con un cuadro de una bici de ahi de la tienda, en la espalda y se queda minusvalido, luego dirian que pobrecito que que malos son, anda y k le den, y k le den fuerteistolas