Hola,yo dispongo de una conor 8500 DH del 2010(comprada en septiembre 2009)esta montada en alivio de 24 velocidades y todo original(tiene unos 2000km)el precio serian 300 mas envio(la bici esta en un pueblo de Murcia,si te interesan fotos las podria hacer y mandar por mail el proximo fin de semana que vuelva a casa.Un saludo
buenas tengo un compañero de ruta que vende esta bici (Rockrider 8.0), la bici es la misma que aparece en la pagina del decathlon (los mismos colores) tendría como extras los pedales automáticos shimano 520 y acoples cortos negros en el manillar, la bici tiene en cuestión 1 año, se vende con el correspondiente ticket de compra con lo cual todavía le resta 4 años de garantía, la vende por 350€ (nueva cuesta 499€. solo entrega en mano, la burra se encuentra en Madrid, zona de la peineta, esta en muy buen estado, el precio es no negociable. si estáis interesados mandarme privado y os doy su teléfono
Yo tngo esta por 150€. Miratela y si te interesa o quieres probarla me contactas!!esta lista para estrenar!! http://www.foromtb.com/showthread.php?789673-MTB-de-iniciaci%F3n-a-200%80!!!