Oiga, señor TRIBECA , esta mañana me llego la cabra nueva, así que usted dirá... el sábado sería perfecto, a la hora que mas te guste...avisa tío. Un saludo!!
ok!!!!!! tendras unas ganas de estrenarla que no veas!!!! sabadete a las 8:30 te recojo en la laguna o 9:00 nos vemos en el bar de las raices. tu diras..... Que se apunte el que quiera!!!!!!!!!!!! Bueno, salvo fuerza mayor (del tipo meteorito o guerra mundial), nos vemos el sabado. Sube una foto de la bici, maleducado!!!!!!!!
De estrenarla¿? jaja, le puse los pedales y a la hora de haberla dejado el mensajero ya estaba subiendo por La Guancha con ella...jaja, 35 kilometros le hice para que se vaya acostumbrando poco a poco, jeje. Una muy buena maquina, al menos para mi que estaba acostumbrado al otro bloque, te das cuenta rápido cuando la montas, la forma de rodar, el tacto del cambio xtr, en fin... Entonces el sabadete, no¿? ya hablamos el viernes para concretar mejor la hora y demas, vale¿? ah y yo subiría contigo, ya te digo el viernes donde te espero. Ahh, fotos aun no tiene, no he tenido tiempo, pon en google Lapierre pro race 400, 2010 y te salen un chorro...jaja. Venga a ver si se anima mas gente, STRIKEMAN VAMOS!!! Un saludo!!
Buenas! Yo tengo este Domingo "super-ruton" con mi gente, y no se yo si el bono bici me da para dos días este finde, Voy a entablar duras negociaciones con la parienta, a ver si puede ser....jeje Confirmo el Viernes noche, a ver si....
"bono bici" muy bueno!!! jajajajaja , yo no sabía lo que era hasta que me compre la primera... Esa mirada que te hecha cuando le dices, mañana a lo mejor salgo otra vez, ejem... y ya cuando te dicen, Y YO QUE¿? estas perdido! jaja El viernes ya nos dice...
bueno, la mia llama a la bici "la otra". Vete con tu amante al monte!!!!!!! un dia me la lanza por la ventana. De todas formas el domingo si hay que salir de nuevo se sale, como si hay que ir a la guancha, que me gustaria subir lo que subimos con el coche la otra vez. este finde estoy activo que la parienta trabaja, jejeje.
jajaja ******!! y yo pensaba que la mía era única por llamar a la bici la otra y decir que era mi amante... me siento arropado y comprendido, tío!! jaja. si el domingo la ruta es por el norte yo me apunto, sino ya es mucha caña de ir y venir a la laguna que esta semana no he parado.
MAÑANA 9:00 en las Raices. RUTA LAS RAICES-LAS LAGUNETAS-CRUCE ARAFO-LAS LAGUNETAS-LAS RAICES. 41-42 KMS. a lo mejor se modifica sobre la marcha para aumentar kms. Apuntense!! polo gris metalizado. ahí estaremos!!
Buenas, me acabo de pasar a las tubeless y no se que liquido antipinchazos comprar, como aplicarlo, si debo ponerlo desde ya para prevenir o esperar a que pinche...muchas preguntas, por eso agradecería que me puedan ayudar con algún consejo, experiencias y demás. Gracias y un saludo!!
por lo que se yo si no llevas liquido y pinchas tendras que ponerle una camara y esperar a llegar a casa para arreglarlo. Me imagino que como no hay camara habrá menos posibilidades de pinchazo por pellizco de esta (y por tanto podras llevar menos presión, que es el beneficio principal), y si pinchas y llevas liquido este hará que se selle el pinchazo sobre la marcha. para ponerle el liquido q te lo expliquen en donde lo compras, a lo mejor hasta te lo ponen ellos para que veas como se hace. Cuando pregunte en la tienda me dijeron que la primera vez habia que poner un poco mas de lo normal. Pero seguro q hay alguien q sepa mas del tema. Yo te comento lo que busque yo en su momento pq estuve pensando en pasarme a tubeless.
Slime (es de color verde), medio bote en cada una y hazlas rodar, lo idóneo es hacer una pequeña salida para que llegue a todas partes y quede uniforme. Para ponerlo saca un poco la cubierta de la llanta, y si todo va bien, adiós a los pinchazos...... A ver si algún día me animo a salir con los foreros (habrá que ponerse bien en forma) por las raíces, un saludo!!
jeje ese mismo acabo de comprar ahora en vadebicis ( TOMA PUBLICIDAD!!!) mañana se lo pondré antes de la salida que vamos a hacer por las raices. Si el señor David para en la gasolinera del kilometro 5 para poder hinchar bien la cubierta luego...jeje. Pues a ver que tal va, en la tienda me han dicho que es de lo mejor que viene. De todas formas habrá que cargar siempre con una camara por si las moscas. Un saludo y gracias!!
Buenas! Señores confirmo que estaré mañana a las 9 por el bar de las Raíces, dan conmigo seguro, soy alto, calvo y tengo cara de mala *****, jajaja A ver si podemos hacer algo diferente a eso que comenta el compañero, ya que esa ruta, la he hecho esta semana dos veces...
jajajajajaja si me miras medio atravesado no te doy ni los buenos dias....jajajaja. Yo voy por primera vez a salir por las raices, así que arriba lo hablas con David, porque yo voy para donde me lleven, seguro que no le importará. Nos vemos arriba entonces, si tardamos un poco es que tengo que ponerle el liquido antipinchazos a las cubiertas al subir en la Pcan de la esperanza. No te "vaigas" sin nosotros. BONOBICI!!!!! jaja
Buenas me presento me llamo fernando; bueno que el proximo viernes me voy pa tenerife 10 dias y me llevo la bici; me voy a quedar en puerto de la cruz; por si alguien es de por alli o me pueden decir alguna ruta interesante gracias.