Atención atención!!! Anda suelto por las raices un calvo con cara de mala leche, si les ofrece hacer una "rutita" con ustedes no acepten ni locos. El se hace llamar STRIKEMAN y es un verdadero psicópata!!! jajajajaja. Si aun así aceptan ir con él, háganle caso y coman bien en el bar de las Lagunetas, el dirá: Tengo que ir un momento al bar que tengo una promesa...POR FAVOR HAGAN LO MISMO. Bueno llegados a este punto ya no hay vuelta atrás. Cuando te vienes a dar cuenta estas viendo el valle de la Orotava y piensas: Ahora hay que volver¿? y hacen 35 grados... Pero no pasa nada, el te tranquilizará con sus palabras de alivio y ánimo: Tranquilo es todo en falso llano y alguna subidita de nada... Al final, pues llegas, muerto, con la mente mas en un plato de macarrones con boloñesa y queso, mucho queso, pero si llegas. Muy buena ruta si señor, mal día por el calor y la sequedad, pero casi 60 kilómetros con pistas bastante divertidas y en buen estado que van desde las Raices por la cara sur hasta el cortafuegos de Santa Ursula y de vuelta pasando por las Lagunetas por un monte bastante bonito de laurisilva en los altos de La Victoria y La Matanza. IMPORTANTISIMO SI NO ERES DE LA ZONA Y ESTAS ALGO PERDIDO Y DECIDES PREGUNTAR AL SEÑOR STRIKEMAN POR CUANTO QUEDA, NUNCA LE HAGAS CASO!!! SIEMPRE TE DIRÁ, UN CACHITO... UN CACHICO MIS *******. LA PRIMERA VEZ QUE PREGUNTE FUE UN CACHITO DE 35 KILOMETROS Y LA SEGUNDA, UN CACHITO "NAMAS", 15 KILOMETROS. En fin, una ruta buenísima, con bastante descenso y no muy dura si el tiempo acompaña y vas bien desayunado...jejeje. MUCHAS GRACIAS señor STRIKEMAN. Espero que subas las fotos!! David!! conocido como tribeca también fue, eh¿? podando las zarzas que se metían en la pista con su brazo izquierdo, el siempre mirando por los demás y recordándome una y otra vez los macarrones con queso... Un saludo!!
Buenas! Buen paseo el que nos dimos hoy, eh chicos! La parienta casi me liquida, el bono- bici era solo hasta las dos, menos mal que se mostró mas comprensiva cuando le explique que no podía irme y dejar tirados a estos dos pavos en el monte, jajaja Pues un placer conocer a antoine363, alias "cuanto falta, cuanto falta?" y a tribeca, alias "quiero comer,quiero comer", espero que les gustara la ruta y volvamos a rodar otro día. Por cierto, que hemos tenido que suspender la ruta de mañana de Arafo a Izaña por las altas temperaturas, la dejaremos para otro día y yo me iré a las Mercedes a ver que tal se porta la Ktm en ese terreno. Un saludo!
jajajaja es verdad!! no me había fijado...jajaja, parece que te recogimos de un centro para niños especiales... PEEEEEDAAAAALEEEEEESS, MoooOOOOoonTEEEEE!!! jajaja
si si, una caca!!!!! pregúntale a mi culo, el lo tiene claro. una vez la pruebas y notas la diferencia......ta claro. Gracias por iluminarme strikeman. jajajaja bueno, es tambien un tema de talla de la rockrider, q me queda algo justa y me suelen doler los riñones por la posición que llevo , fijate que la tija la llevo mas arriba de la marca limite, sacada casi por completo. y ya que cambio...... Que te parecece giant anthem??? la lapierre x-control imposible encontrar mi talla. otra opción de 100-120 mm ????????????
Si no tienes un buen sillin, de nada te sirve una doble.Lo digo por el fizzi Gobbi xm, mira que es duro.Parece que hacia mucho calor por ahi.En vilaflor estabamos a 40 grados.
me gustan, el sistema de la Lycan, parece bueno y en color negro me encanta, hasta podria comprar solo el cuadro, no se. no me gusta la score, lleva un amortiguador dt swiss q no se yo. pero por lo que veo no son nada baratas en comparacion con otras. Bueno, seguiré con mi estudio de mercado. Gracias!!!!!!
Echale un vistazo a las Scott Genius que tienen un sistema muy guapo y de precio están muy competitivas!!
Esta mañana me he levantado con ganas de dar pedales y he salido desde mi casa en Icod de los Vinos dirección la isla baja...Una vez abajo me supo a poco y decidí ascender hasta el palmar y cruzar el monte del agua para salir a la altura de Erjos y volver a casa con la brisa dándome en la cara...jeje. Casi 60 kilometros en casi tres horas sin contar las paradas para hacer alguna fotografía, desde la costa de Garachico, Los Silos y Buenavista con olor a mar hasta el gran monte del agua con su laurisilva, ¡¡ QUE SUERTE VIVIR AQUI !! la2 Sibora, Los silos. Sibora, Los Silos. Sibora, Los Silos. Entrada al monte del agua, el valle del Palmar detrás. Monte del agua. Monte del agua. Monte del agua.
57 con algo...pero nada, lo mas duro es subir el Palmar por azfalto, 10kilometros, porque una vez dentro de la pista del monte del agua vas entretenido con el paisaje y se te pasa rápido, tampoco es mucho desnivel, vas subiendo casi sin darte cuenta al igual que con el tramo de Garachico a Buenavista. Me lo pase que te cagas y eso que iba solo, muy guapo,eh¿?
Que envidia me dais, yo me cargue mi llanta delantera el viernes y tengo un mono ya, y aun me queda para rato.
Muy guapas esas fotos y ese monte precioso. Un saludo y a seguir poniendo fotos que no me pierdo una.
Que tal señores,os enseño unas fotos de este domingo,con mucho calor,de lo mas duro. la ruta fue desde el portillo empezamos a descender por piedra de los pastores hasta el campamento de las arenas y un poco mas abajo cojemos por la izquierda hasta llegar a una depuradora este tramo durisimo por el calor y el aire caliente, en el cruce vamos por la derecha una pista como rojiza y bordeando un canal de agua hasta llegar al chinyero y elparque de arenas negras y regresamos por la que va directa al lagar y bajamos hasta san juan de la rambla en total 63km. un saludo
Una pedazo ruta si señor!! y con el calor que anda haciendo arriba con el doble de mérito...pidiendo agua por señas! jajajaja, Para la próxima avisen que yo me apunto, jeje. Un saludo!!
Tremendo calufo el Domingo, si señor! Pues no nos cruzamos por casualidad, ya que nosotros subiamos de la Tahona a la Piedra de los Pastores. Saludos