demasiado calor y el aire ,que dabas una bocanada y casi te quemaba y eso que no hicimos todo lo que teniamos planeados de llegar al lagar subir 5kilometros cojer la pista que va a chanajiga, ir hasta la caldera por la pista de benijo y bajar hasta casa,nos rajamos en el lagar y bajamos hasta san juan y llamar a las mujeres. hoy cuando estaba comiendo me miro las manos y me las veo blanca con respecto al brazo,que era, coji un color desde donde termina la manga hasta la muñeca impresionante:wall
S.O.S. mi culo no aguanta mas!! No, no soy gay...mi problema es que con mi ultima bici me vino un sillín que es una verdadera caquita!! es un San marco ponza blanco y me tiene el culo y los testiculos hechos ******, lo he intentado regular de mi maneras y nada, es el propio sillín que probablemente no sea malo, pero no esta hecho para mi. Alguna recomendación de algún sillín ya probado que sea una maravilla¿? estoy dispuesto a gastarme hasta 80 o 90 euros ya que es una rígida y necesito que sea lo mas cómodo posible sin ser tampoco muy aparatoso ni grande que son enormes y son muy feos. No quiero quedarme "nenuco" y algún día dejar algún tipo de descendencia, jeje. Un saludo y gracias de antemano!!
Hola Antonio, eso es una putada. Yo todavía no he terminado de acostumbrarme al mío Massi prokit antiprostático. Pienso que con ese presupuesto debes pasarte por BICISTAR en Puerto de la Cruz y mirarte la línea BG (Body Geometry) de Specialized yo cuando pueda voy a cambiar el mío por uno de esos pero de ancho 143 pues el mío es de 130 y se queda un poco estrecho. Sólo me asalta una duda en cuanto a éstos sillines de Specialized y es que me he dado cuenta de que mucha gente en el foro se deshacen de ellos recién comprados pero "como cada culo es un mundo" no sé que decirte. Debes consultar también en el foro de Componentes Saludos. P.D.: Estoy en el tramo final de la recuperación del pinzamiento lumbar así que espero que pronto empieze a salir de nuevo de ruta.
si por lo que veo cada culo necesita un sillín, yo es que no puedo mas, se me va metiendo y golpeando en los huesitos estos que andan entre nalga y nalga y cuando llevo mas de 30 kilometros ya me voy acordando del señor San marco ponza!! Por lo tanto voy a preguntar a bicistar a ver que me dicen, en gofis también le pediré consejo a ver y si me dejan probar alguno pues mas que mejor. Un saludo y a ver si te pones bueno ya que te quiero llevar para el monte del agua para hacer la ruta de" monte y playa que suerte vivir aquí!!" jeje.
que tal antonio!! te puedo regalar un fisik nisene que, por lo menos para mi, es bastante comodo. es que en mi bici puse el mio de toa la vida, al que mi culo ya estaba acostumbrado, un selle italia. Te digo que es un buen sillin el fisik pero vamos, na del otro mundo, pero me parecio comodo. evidentemente por 90 € puedes pillar algo mejor pero tambien te lo puedes gastar en barritas energeticas. te lo cambio por una ruta de "monte y playa" este finde he estado por madrid, pero el proximo me voy a dar caña por las lagunetas pq la bici se lo merece......como despedida. Se ha portado bien, ha sufrido, y que mejor que recorrer las pistas de siempre y alguna nueva por la que siempre he querido meterme, la RR forever!!!!....pero ya estoy esperando a la nueva maquina el proximo juevas, asi que...... bueno, tu diras.
Antonio yo llevo en mi rígida-rígida un fizik arione kium(el que se ve en la firma mia de singlespeed) y es una pasada de comodo para mi culo claro,para la scott le tengo pensado poner un fizik tundra kium a ver que tal. suerte con el sillin.
muchas gracias a todos, en el post de las palmas mtb me comentaron que en las tiendas specialized tienen un sistema para medir los isquiones y que partiendo de esa medida se puede adaptar lo mejor posible ya si el sillin es antiprostatico, con gel y mil historias, pero siempre partiendo de la base que es tu medida entre los dos puñeteros huesitos que tanto duelen...jeje. Ire a bicistar a ver si tienen dicho sistema a ver que tal. Un saludo y gracias de nuevo!!
Buenas, mañana tengo pensado salir a las 9:30 aproximadamente por La Guancha y alrededores... Tenia pensado ir hasta la torre de San Juan y luego ya se verá,jeje. Por si alguien se anima. Un saludo!! <<< Vendo sillín San Marco Ponza nuevo >>> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=631627&p=10221100#post10221100
joe, hoy me pegue una reventada por aqui, mis rutitas de siempre me salieron 40 km de despedida a la RR (aunque como no la venda pronto....) asi que el bonobici de fin de semana se me acabó. si no, ni me lo pensaba. me toca playita.
contigo ni contaba tío...sabia lo tuyo con la RR, jeje. Como se lo ha tomado¿? espero que hayas sido suave...jajaja <<< Vendo sillín San Marco Ponza nuevo >>> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=631627&p=10221100#post10221100
se ha portado bien, pero como no quiere irse de casa (no la vendo, ****!!) pues me da que se ha a ir con mi hermano, incesto!!!!!
Señores, como esto también sirve para compartir experiencias les comento. Salí esta mañana como siempre, la bici al coche y para La Guancha , una vez arriba lo de siempre, bajar la bici, montar la rueda delantera y subir el sillín...todo bien hasta que me monto y se me baja totalmente el sillín!!! la rosca de la abrazadera pasada y nada, para casa...una vez abajo le coloque una abrazadera normal de la ferretería y al final pude salir, pero invirtiendo el doble de tiempo y pasándome 2 horas de lo estipulado por el "bonobici"...jeje. Bueno mi abrazadera, la que trae la bici es sin tensor, solo un tornillo por lo que me voy a pasar a la de siempre con el tensor y como no, también llevare encima una abrazadera que siempre te puede sacar de un apuro, en la cicloturista de La Guancha le paso algo parecido a un compañero y se le jodió el día y tanto el peso como lo que ocupa es mínimo. Un saludo!!
Que tal señores?os enseño una ruta que nos hicimos el amigo chasna y yo.La ruta empieza desde la caldera subimos por la pista de los organos hasta llegar a los banquitos de la entrada del sendero del topo como unos 13km de subida.El camino del topo es un sendero aproximadamente de 5km , donde se intercalan partes donde se puede dar pedales y otras que no te queda más remedio que bajarnos,las vistas impresionantes pero marean un poco porque tener permanentemente una caida de 20,30m o más , la tensión de los brazos y dar pedales cuando se empina parece que lleves más de 50km.Terminamos el sendero del topo tiramos hacia chimiche un 1km hasta la caseta y para abajo a unos 200m nos metimos por una trialera y una pista y volvimos al camino de candelaria pero más abajo y hacia la caldera.En total como 22km pero molto largo. un saludo,veis el sendero de la segunda foto
no quiero se aguafiestas pero cuidado con esos senderos que estan muy cerca de la caldera y si algun senderista os ve y llama al seprona ya pueden ir preparando la venta de la bici para pagar la multa.
Chasnaaa!! ese pepino de bici y vas con ella al hombro¿? AY MI CABEEEEZA!! jejeje. Lo que dice el amigo xaragua es cierto, cuidado porque si te pillan se te jode el mes y el trimestre que viene...
Hola Antoine363.La escalera esa da un respeto tremendo, yo espero hacerla algun dia subido.Por cierto xaragua, tienes razon, pero el senderista que haga eso es un p... c... de m...Te puedo asegurar si eso lo hace alguien, sera uno de aqui.Me encontrado con muchos senderista extranjeros y da justo, sonrien y todo.
oye que es broma,eh¿? yo he caminado por ahí y se que son jodidas...ademas que la sensación sobre la bici es mayor, jeje, algun dia las bajaras haciendo el caballito! jaja